Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Check in interminable


Kaneda Bernier

Recommended Posts

Gracias! Mañana iré a bilbo al leroy merlin y compraré el wd40 ese, conun poco de coña igual se lo puedo aplicar al volver o al día siguiente...Igual me arriesgo de paso a intentar sacar la bujía, pero primero probaré la moto con los accionamientos de las mariposas de admision lubricadas y consultaré el error haciéndole el empalme del tuto. Según el tipo de error que me dé (si es que me da algún fallo de algo) le meto mano a la bugía o la dejo estar...Cuando haga algo lo cuento!Vaya odisea ^_^ PD: No se me calienta más de lo que se me lleva calentando toda la vida. En marcha, depende de la temperatura desde 69º (con tiempo muy frío) a 83-88 con calor. Siempre dependiendo de la velocidad y la temperatura exterior. Si entro a ciudad con 30º a la sombra, me sube a 104º y se activa el ventilador en cada semáforo, pero eso yo creo que como a cualquiera... No he notado que el motor vaya con más temperatura que otras veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al margen del error, lo que no entiendo es porqué no te sacaron la bujía.El anterior cambio de bujías te lo realizaron ellos?Lo mismo la cagaron y la bujía la metieron mal y jodieron el paso de rosca... por comentar algo.Si las mariposas van mal, supongo que lo marcará en el modo diagnosis.Yo lo primero que haría sería ponerla en modo diagnosis, para que te de el error, total, no pierdes nada, es poco tiempo el que te lleva y no tienes que comerte el coco.A partir de ahí tomaría la opción oportuna, lo que te diga el código o bien lo que te ha dicho el compañero de lubricar las mariposas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok. Aunque tendré que buscar que significa cada código, yo tengo estos, que son de una gsxr 1000, podría alguien confirmarme si son los mismos?C14 - Throttle sensor de posición C15 - temperatura del refrigerante SENSOR C21 - temperatura del aire de IC C22 - SENSOR DE PRESIÓN ATMOSFÉRICA C23 - inclinación de la máquina SENSOR C24 - LA SEÑAL DE ENCENDIDO # 1 C25 - LA SEÑAL DE ENCENDIDO # 2 C26 - LA SEÑAL DE ENCENDIDO # 3 C27 - LA SEÑAL DE ENCENDIDO # 4 C28---- SECUNDARIA THROTTLE VALVE ACTUATOR C29 - SECUNDARIA de posición del acelerador SENSOR C30 - UNIDAD DE CONTROL DE SECUNDARIA DEL ACELERADOR C31 - ARTES sensor de posición C32 - inyector SEÑAL # 1 C33 - inyector SEÑAL # 2 C34 - inyector SEÑAL # 3 C35 - LA SEÑAL INYECTOR # 4 C41 - LA BOMBA DE COMBUSTIBLE SISTEMA DE CONTROL C42 - Interruptor de encendido SEÑAL C46 - ESCAPE DE CONTROL VALVE ACTUATOR (1000 solamente) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no lo encuentras por ay el wd40 lo maximo que puedo hacer es comprarlo aqui en mi tierra y mandartelo contra reembolso.creo que el bote sale por 4 euros y los gastos de envio rondaran los 5 euros.lo que tu quieras. aqui en jaen lo encuentras en cualquier ferreteriasaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diría que que hace poco he visto que alguien se ha currado un tutorial sobre lo de la posición del acelerador.Ahora bien, con estas cosas, si no las tienes todas contigo.... al taller.Si al que se la llevas no ha descubierto ni el error que te da la moto... yo probaría con otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias machiles, ya lo compré ayer en el leroy merlin ;)Bueno, pues tengo malas noticias. Le he aplicado el wd40 por todas las partes moviles que encontré en la zona (hasta en los cables y mecanismos del acelerador) y nada. La moto sigue igual. Me sigue marcando F1, a pesar de haber desinstalado la válvula de escape y haber cortado el cable correspondiente del conector. La moto me sigue acelerando a tirones, el ralentí es estable, aunque muy alto, pero esto es debido a que la moto se queda acelerada (si giro el acelerador en sentido contrario a dar gas, el ralentí se baja a sus rpm naturales y es estable).Yo ya no sé qué hacer, y lo peor de todo es que he perdido bajos y medios por haberle quitado la válvula de escape, que no me ha servido para nada, porque como ya he comentado antes, me sigue marcando en el display el error F1.En fin, si a alguien se le ocurre algo que lo diga, yo ya no voy a hacer más, me toca cambiarle el kit de transmisión, así que veremos si los altibajos en aceleración se corrigen, al menos parcialmente, ya que el kit de transmisión está muy mal.Por lo demás, sigo teniendo que reiniciar el motor en marcha cuando descubro que a todo gas la moto falla, pero esto yo creo que ya se ha convertido en el menor de mis problemas, eso sí, ahora tengo que comprobarlo cada vez que salgo a carretera abierta, no vaya a ser que descubra que me falla el encendido en pleno adelantamiento, que eso si qué sería jodido ^_^¿Si alguien sabe qué hacer para corregir los errores c28 y c29, se agradecería cualquier sugerencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ami tambien me pasa lo del acelerador.el relentin es bueno, pero si giro el acelerador en sentido contrario se baja un poco, pero creo que es por que yo ajuste la olgura del acelerador demasiado y me cole un pelinnnnnnnnnnnnn,pero funciona perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...