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RESTAURACION GSXR 1100 1989


chema1100

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Si Chema,va con pintura normal.A mi tmb me sorprendió cuando me lo comentó el pintor.En anticalorica solo encontrarás negro o gris plata.Otra opcion seria con powder coating anticalorico pero eso es caro y no t lo hará cualquiera.

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powder coating.......mamma mia.....eso ya son palabras mayores.....y va a ser que no....y un cromado? que tal le quedaria un cromado a la tapa balancines?? jajajjaesta semana creo que voy a avanzar poquiiiiiisimo...llevo pulidas 2 valvulas.....

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Con tanto cromado vas a parecer el gordo de Orange Country Choppers.He visto motores sacs con la tapa de la pickup,la del embrague y la del motor de arranque pulidas y el resto del motor en negro y queda muy guapo asi.La tapa de balancines en rojo puede quedar bien.Olvidate de cromar. Esas tapas son de aluminio,te será mas barato y fácil pulirlas

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mmmmm ya lo vere cuando este en el apartado estetico que trabajo no me falta....simple curiosidad, ¿hay alguna posibilidad de ponerle topes anticaida a la moto? no se me ocurre dónde....el gixxer ha desaparecido....anda andará jajajjaj

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Por que has cortado la cadena de distribucion? Al precio q estan en Suzuki ya tiene q estar pasada de limites

el tensor estaba salido mas de la mitad, un 60% que digamos. de todas formas eslabarth, ya que abrimos el motor, lo suyo es cambiar TODO lo susceptible de ser desgastado. al menos esa es mi filosofia, que en este caso la cadena va en tol centro del cigueñal y si no la cambio, quiza 50 mil km mas tarde ya este para cambiar y tenga que abrir tooooodo otra vez.... la cadena de distribucion cuesta 50 euros, tampoco es tanto creo yo..
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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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