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A mi las BT-015 original, hablo siempre de la trasera, me duró 2500 kms, luego monté Power 2ct y me duraron 3500 kms. Ahora llevo unos 2000 kms con las Corsa III y parece que todavía les queda vidilla para unos 1500-2000 kms más.

Ericus: Que digan lo que quieran Ericus, hoy por hoy, para motos deportivas, no hay nada como las Supercorsa. :oktio::oktio::oktio:

Joe 2500 km, a ese paso no ganas ni para gomas, si quieres de dejo una 200 a ver si te duran mas :risotada::risotada::risotada:
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Principales posteadores en este tema

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Joe 2500 km, a ese paso no ganas ni para gomas, si quieres de dejo una 200 a ver si te duran mas :risotada::risotada::risotada:

:risotada::risotada::risotada: Creo que a Victor y a mi las gomas traseras nos sulen durar poquillos km :juas:
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... Que levante la mano quien no comete ninguna infraccion en la calle, todos lo hacemos verdad? ...

En lo que a mi respeta: Cometer alguna infracción en la calle: Si Anular el permiso de circulación de la moto y las pólizas del seguro: No :guino: Vśsssss
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??????????????????????????
Tampoco lo entendi, a que te refieres Luis??
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Yo entiendo que al montar gomas NO homologadas en carretera abierta, el seguro se podría lavar las manos de cara a un siniestro.Pero eso no quita que nos pasemos por el forro según que cosas...Es lo que yo interpreto de su comentario.

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Yo entiendo que al montar gomas NO homologadas en carretera abierta, el seguro se podría lavar las manos de cara a un siniestro. Pero eso no quita que nos pasemos por el forro según que cosas... Es lo que yo interpreto de su comentario.

Pues supongo que es posible, pero no he oido a nadie que diga que su póliza se ha anulado por eso. Si fuera así, otra cosa que solemos cambiar muchos es el escape, que aunque estén homologados todo el mundo le quita el dbkiller y podría pasar lo mismo no?... así que me parece esto ya rizar demasiado el rizo... Dé que iba el post???? jejeje Ah sí, de suspensiones, a ver si alguien pone un reglaje por aquí de la 1000 k7, conducción mixta, 1,74 de altura y 80 kg de peso, a ver si cuando vuelva a coger la moto me va algo mejor...
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Pues supongo que es posible, pero no he oido a nadie que diga que su póliza se ha anulado por eso. Si fuera así, otra cosa que solemos cambiar muchos es el escape, que aunque estén homologados todo el mundo le quita el dbkiller y podría pasar lo mismo no?... así que me parece esto ya rizar demasiado el rizo... Dé que iba el post???? jejeje Ah sí, de suspensiones, a ver si alguien pone un reglaje por aquí de la 1000 k7, conducción mixta, 1,74 de altura y 80 kg de peso, a ver si cuando vuelva a coger la moto me va algo mejor...
Yo tampoco, si multas por neumáticos slicks rallados en carretera. También porque hasta la fecha los seguro todo riesgo no existían y cuando caíamos no teníamos que reclamar daño alguno a nuenstra compañía, y por norma, no implicaba pagar a terceros. Bajo mi punto de vista, quitar el db killer del escape sólo comporta una sanción económica por contaminación acústica. En función de la comunidad donde residas, si es de noche, incluso te pueden retener el vehículo (salió en la prensa de Barcelona hace un tiempo). Es cierto, nada tiene que ver esto con el tema original. Egoístamente me mola, porque cuando hay estos "duelos de Titanes" siempre aprendes cosas nuevas. V'ss
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Muy pero que muy bueno :juas::juas:
Quizás he sido un poco animal, ha veces parece que esté cazado a lazo, pero sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto. Hay cosas que no se aprenden todos los días y en una página he comprendido el modo de funcionamiento de mis neumáticos, o al menos eso espero :okmakey: . A ver si ahora os picais con el tema que va el post y ya lo bordo :cervecitas: NOTA: Es broma!

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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