Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Gracias por el video Camarosi.Me ha llamado la atencion q en una escuela como EPS digan de usar un taladro de usar por casa cuando puedes usar una Dremel (para mi una de las marcas.con peor relacion calidad-precio q hay,pero se encuentran recambios en cualquier lugar) con el q tienes mas control de lo q haces.Coño q un minitaladro de los chinos hace la misma funcion y no vale ni 15 euros y te ahorras q se t escape el taladro y lies una buena.A eso hay q sumarle el hecho de usar una herramienta q pesa 1.5 kg durante un buen rato...Y el comentario q hace de la rotaflex.... parece mentira q sea una escuela de mecanicos...

Publicado

Creo que no recomienda la rotativa por no poder regular la velocidad y poder comerte mas material del que toca en un despiste. De nada, ¿tú como lo haces?.

Publicado

Yo uso proxxon y puedo regular las revoluciones.Pero mas importante que las revoluciones es el material q utilices.Un cepillo de acero quita el material que da gusto,pero puede ser demasiado agresivo con el aluminio,por eso es mejor usar un cepillo con cerdas de laton.Pero eso despues de haber quitado lo mas gordo con un liquido abrasivo.Yo utilizo decapante en gel para lo gordo y luego paso al minitaladro.Aunque hay muchas maneras de hacerlo a mi m va bien asi.Lo q tengo claro es q si puedo usar una herramienta de 300 gr no uso un taladro de 1.5kg. Cuestion de gustos.Gixxer hay una opinion muy extendida q dice q el pulido a espejo es contraproducente para el flujo de la mezcla aire-gasolina ya q la tension superficial de la gasolina hace q no "resbale" la mezcla como debiera.Al parecer es mejor un pulido pero no a espejo.En cambio para el escape, el pulido a espejo no afecta. Lo q esta claro es q el trbajo de culata va a llevar faena...

Publicado

Ni idea de lo que es el proxxon, imagino que una especie de rotativa, no? Desde luego el peso afecta, un momento no, pero si te tiras un rato le pueden dar por saco. Yo utilizo el taladro con el multilijas ese que te comenté de la rotativa para lijar las barandillas antes de pintar, y cuando empiezo hasta me mola, y acabo hasta los cojones del taladro :risotada:

Publicado

Proxxon es una marca de herramientas electricas orientadas a hobby.Como Dremel pero de mas calidad.Seguro q en el Bauhaus las habras visto mil veces

Publicado

Proxxon es una marca de herramientas electricas orientadas a hobby.Como Dremel pero de mas calidad.Seguro q en el Bauhaus las habras visto mil veces

Mi mujer no me deja entrar ahí :risotada:

Gracias por la info, si me paso miraré precios a ver si cuela :oktio:

Publicado

www.sell-it-easy.deMas barato que lo que puedes encontrar en España.Envio rapido y de confianza

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...