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Ya trataré de hacerle una foto a una para que la veas. Para las aletas no se si las habrá mas pequeñas, pero para el resto va de lujo.

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si, eso si .... pero las aletas suele ser a mano con lija de esponja... y tiene guasa....

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Gixxer una consulta.El motor va pintado pero no es un color negro sino gris oscuro.Donde podria sacar unos sprays de ese color en anticalorica?.Una opcion seria pintarlo en negro anticalorica pero me gustaria dejarlo en ese color gris oscuro.Lo de lijarlo,lo haré como decís: Lo que pueda con taladro y un accesorio milhojas y zona de aleteado con esponja de lija.Me tiemblan las piernas solo de pensar en la de curro que tiene esto...ja,ja

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Si la pintura esta mas o menos bien, despues de petrolear y limpiarla ,ay jente que da un barniz anticalorico con acabado,mate,satinado o brillo, segun gustos y no queda mal.Lo cierto es que lo mas vistoso del motor seria tapa de balancines,y donde estan carburadores,motor de arranque y alternador,el resto al que hagas unos cuantos kilometros con la mierda que coje pronto se vuelve sucio. :saludo:

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Gixxer una consulta. El motor va pintado pero no es un color negro sino gris oscuro.Donde podria sacar unos sprays de ese color en anticalorica?. Una opcion seria pintarlo en negro anticalorica pero me gustaria dejarlo en ese color gris oscuro. Lo de lijarlo,lo haré como decís: Lo que pueda con taladro y un accesorio milhojas y zona de aleteado con esponja de lija.Me tiemblan las piernas solo de pensar en la de curro que tiene esto...ja,ja

Y si lo llevas a "chorrear". Tengo amigos que han llevado el chasis a chorrear (con arena) antes de pintarlo y el resultado es impresionante.
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El problema de chorrear piezas del motor es q al ser aluminio,qda muy poroso.En este caso no habria tanto problema pq luego va pintado.Pero sin duda es la mejor opcion para eliminar toda la pintura vieja.Pero has de tapar todas las zonas dnd no quieras q entre arena (en la tapa de balancines hay muchos conductos).

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Se tapa con simple cinta americana pero si no tienen la precaucion de hacerlo bien la pueden liar ya que la arena a presion entra por todos los sitios.

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Acabo de enterarme que la pintura q se usa para pintar estos motores no es anticalorica ya q la temperatura q alcanza ronda los 100 grados.Alguien me puede co.firmar esto?Porque si eso es asi,el tema cambia radicalmente,sobretodo para mi bolsillo...

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Acabo de enterarme que la pintura q se usa para pintar estos motores no es anticalorica ya q la temperatura q alcanza ronda los 100 grados.Alguien me puede co.firmar esto?Porque si eso es asi,el tema cambia radicalmente,sobretodo para mi bolsillo...

Si hay motores pintados y no les salta la pintura, no puede ser que su grado máximo sean los 100. Lo mismo es pintura para otra cosa, aunque también tenga que soportar calor. Si me acuerdo mañana se lo preguntaré a un amigo, aunque seguro que Gixxer se pasa y te lo aclara.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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