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todo es tomar medidas.... pero en una gsxr 1100 del 90 y en una 750 del 89 el amortiguador de una gsxr 1000 k6 -si no recuerdo mal- entra a capón. a ver si te confirmo el año..... :oktio:

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Te esta quedando de lujo buen trabajo ;) porcierto puedes especificar con mas detalle como restauraste el piloto trasero? Es que me gustaría también hacerlo a la mía un saludo y felicidades por el trabajo

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Gracias gixxer.En el foro de streetfighterspain ya leí acerca de meterle uno de gsxr mas moderno.La historia es q quiero meterle uno con deposito separado,para mantener la estetica como el original.Jordi,t explico lo del piloto trasero.En primer lugar debes hacerte con lija al agua de diversos grosores.Yo empecé lijando con lija de grano 600.Luego pasé a grano 800 (mas fina).Luego 1000.Luego 1200 y acabé con 1600.Lijas de grano tan fino solo la he encontrado en tiendas de modelismo.Importante al usar esta lija,si usas la lija mojada en agua va bien,pero si usas aceite (del q hay por la cocina) el acabado es mucho mas fino y homogeneo.cuanto mas fino sea el acabado en esta fase,mejor quedará el acabadi cuando pasemos a la fase de pulido.Cuando acabas con la lija,has eliminado muchos arañazos (si es muy profundo,olvidate) pero el acabado no es brillante.Para ello debes usar pulimento,ya sea liquido o en pasta.Yo utilicé un pulimento en pasta (cono si fuera pasta de dientes) que compré en el Bauhaus hace ya tiempo y q no han vuelto a traer.Es un pulimento muy bueno y lo vendian a 3 euros el tubo.Pregunté si traerian más pero la encargada de esa zona no tenia ni idea.El pulimento liquido de Titanlux es muy bueno tambien pero tendras q frotar más.Espero q te haya resuelto alguna duda.A ver si luego retomo el tema y pongo algunas fotos.

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Me pongo un ratito y sigo con el culebrón este. Una vez montada toda la zona del paso de rueda me puse con la rueda trasera. Como ya expliqué puse corona original de 45 dientes ya que la que llevaba era una JT, bastante fea por cierto. Aproveché para poner la pinza trasera y el tirante del freno. La pinza la limpié a fondo y sustituí los retenes por un kit de retenes nuevo. Por internet los encuentras a buen precio y son iguales que los originales pero mucho más baratos. Aproveché para poner un par de purgadores nuevos porque estaban reventados. Las pastillas son sinterizadas EBC HH. Las compré en ebay, que están a buen precio. 34ytw2b.jpg El montaje de la rueda y pinza no entraña dificultad. Con herramientas básicas la dejas en su sitio. El disco lo limpié y los tornillos los pulí con lana de acero de 000 y quedan como nuevos. La tuerca del eje trasero es nueva, ya que el anterior dueño al parecer tenia la costumbre de apretarla a mordiscos en vez de con una llave de vaso. 511oo7.jpg15z38e9.jpg Los más detallistas igual se han fijado que en el basculante ya no están las marcas del tensado de la cadena. La explicación es que el que apretaba la tuerca del eje debió usar una llave plana y la llave fue destrozando esa zona (seguro que lo hizo más de una vez) así que tuve que limar todo el canto y eliminar las marcas. Una solución seria subir el basculante a la fresadora y tallar unas muescas pero la verdad es que no me desagrada como ha quedado y como el que va a tensar la cadena soy yo, pues tiro de pie de rey y punto jtbh2x.jpg Y aquí acaba la historia de la zona trasera.Al menos de momento... En el próximo post fotos y explicación de la horquilla. Nos vemos !!!

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duritos los tornillos que unen la pinza .... verdad ??? en Manrresa hay una tienda que se llama HRG son distribuidores de holins ..... igual si les llevas tu amortiguador viejo lo pueden reparar entero y convertirlo por dentro en un holins.... si buscas por google fijo que salen ....

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por cierto, muy guapa la moto, y el curro tela.... lo del basculante queda incluso mejor.... :clap: :clap: :clap:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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