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Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

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Gracias por el video Camarosi.Me ha llamado la atencion q en una escuela como EPS digan de usar un taladro de usar por casa cuando puedes usar una Dremel (para mi una de las marcas.con peor relacion calidad-precio q hay,pero se encuentran recambios en cualquier lugar) con el q tienes mas control de lo q haces.Coño q un minitaladro de los chinos hace la misma funcion y no vale ni 15 euros y te ahorras q se t escape el taladro y lies una buena.A eso hay q sumarle el hecho de usar una herramienta q pesa 1.5 kg durante un buen rato...Y el comentario q hace de la rotaflex.... parece mentira q sea una escuela de mecanicos...

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Yo uso proxxon y puedo regular las revoluciones.Pero mas importante que las revoluciones es el material q utilices.Un cepillo de acero quita el material que da gusto,pero puede ser demasiado agresivo con el aluminio,por eso es mejor usar un cepillo con cerdas de laton.Pero eso despues de haber quitado lo mas gordo con un liquido abrasivo.Yo utilizo decapante en gel para lo gordo y luego paso al minitaladro.Aunque hay muchas maneras de hacerlo a mi m va bien asi.Lo q tengo claro es q si puedo usar una herramienta de 300 gr no uso un taladro de 1.5kg. Cuestion de gustos.Gixxer hay una opinion muy extendida q dice q el pulido a espejo es contraproducente para el flujo de la mezcla aire-gasolina ya q la tension superficial de la gasolina hace q no "resbale" la mezcla como debiera.Al parecer es mejor un pulido pero no a espejo.En cambio para el escape, el pulido a espejo no afecta. Lo q esta claro es q el trbajo de culata va a llevar faena...

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Ni idea de lo que es el proxxon, imagino que una especie de rotativa, no? Desde luego el peso afecta, un momento no, pero si te tiras un rato le pueden dar por saco. Yo utilizo el taladro con el multilijas ese que te comenté de la rotativa para lijar las barandillas antes de pintar, y cuando empiezo hasta me mola, y acabo hasta los cojones del taladro :risotada:

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Proxxon es una marca de herramientas electricas orientadas a hobby.Como Dremel pero de mas calidad.Seguro q en el Bauhaus las habras visto mil veces

Mi mujer no me deja entrar ahí :risotada:

Gracias por la info, si me paso miraré precios a ver si cuela :oktio:

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    • Usando la logica se me ocurren dos cosas; 1. Que ese tornillo sea el del aceite de transmisión. En este caso debe haber otro de llenado por algún sitio no muy lejos..... 2. Que sea un segundo tornillo de drenaje del carter, que en álgunos scooter existe para drenar mejor el aceite. Si és ésto, solo hay un tapón para rellenar (el que está a la vista en el lateral y que conocemos todos.) Usease, mismo deposito de aceite, dos tornillos para sacarlo, y uno para rellenarlo. Puedes comprobar si es el segundo tornillo del carter cambiando el aceite como de costumbre, y cuando lo tengas rellenado, sueltas otra vez éste tornillo inclinado..... si sale aceite limpio, es que es un segundo tapón como he dicho en el punto 2. Y si no sale aceite o sale sucio, pues lo logico es que sea el de la transmisión (punto 1). Bueno, espero haberme explicado... Vsss    
    • Circuito Jerez. 01/06/2024   Circuito de Almería. 15/06/2024.   Se acabó hasta septiembre.....😭😭
    • Ni idea de donde van esos tubos.... pero si te puede servir de algo, aqui tienes el despiece del carburador de tu Burgman. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2004/11-carburetor/pid78871.html Vss
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