Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Debería llamarse GSR 1000. Está bien la moto, apunta maneras, pero demasiado potente para el concepto de moto y, por supuesto, demasiado cara. 13.500€ como muchísimo debería costar. Imagino que será un prototipo, así que de ahí al definitivo cambiarán algunas cosillas.

Publicado

Pues parecidos???Pues de mitad para atrás es la gsxr 2011 ( menos los escapes, claro )Y como concepto de moto....pues no esta fea, pero si me dan a elegir me quedo con la B-King con los ojos cerrados

Publicado

de mitad para detras y de mitad para delante, que es la misma!!!! coges tu moto, le quitas el carenado frontal y lateral, le metes un foco de GSR, una panza, un sobremanillar y un par de carenados cortos laterales y listo, ya tienes una Naked...

Publicado

Es que para ir descubierto... es mucha potencia. Pero claro como ahora lo que se venden son Naked... Perdonad la ignorancia, yo tengo una 600 pero para que es el radiador inferior? para el aceite o para ....?

Publicado

es la moda.motos con pinta de musculosas, motores gordos, manillar alto, colin elevado...... vamos lo que se entiende por una STREETFIGHTER en europa el streetfighter hace furor y las modas venden una streetfighter, para el que no lo sepa, es una moto R o una RR a la que se le da una 2 oportunidad ya que suelen ser motos procedentes de siniestros. por ejemplo, pillas una R1 con un accidente, o una zx10r, una gsxr 1000 .... etc... y la reparas, pero ya que la sueles utilizar mas por ciudad que por carretera, y como los carenados son muy caros. pones manillar, en lugar de semis, etc...eso no suele se muy caro y tienes una moto buena y a tu gusto....la idea es crear tu mismo la moto. con piezas de 2 mano, por eso se ven hondas con colin de kawa y horquillas suzuki, etc... vamos la ducati streetfighter es el mejor ejemplo de lo que estoy diciendo... en visita de lo que la gente demanda, la marca saca modelo al mercado..... suzuki saca esta, espera unos días y verás que el resto de marcas van por un igual......

Publicado

FERMIN si.... el radiador de arriba es de agua, el de abajo de aceite. da un conjunto compacto y de motor gordo. a parte de las funciones que cumple.... por eso también se pone una quilla..... si os informáis un poco sobre el movimiento streetfighter -el que no sepa de que va- veréis que son unos cuantos los patrones de moto a seguir y eso es lo que hacen a día de hoy en fábrica. :byeee:

Publicado

hay veces que por espacio no entra el de agua entero y se parte. en competi por ejemplo.... pero es ese caso verás que del radiador superior al inferior hay tubos que los comunican. :byeee: además... si te fijas bien verás que del radiador inferior salen 2 tubos que al inicio son metálicos y luego de goma y van a perderse por debajo de la tapa negra del motor.... y al superior, el de agua, si sigues el manguito de agua, que se pierde por la escopa lateral del motor, deduces que va allí.... y las secciones de los tubos no se parecen en nááá .... :guino:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



×
×
  • Crear Nuevo...