Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Lo que vale una moto Suzuki en Brasil


Recommended Posts

De vez en cuando me escribe algún lector en mi blog desde Brasil, suelen seguir mi blog a menudo y estoy sacando buenos amigos/lectores desde esa maravillosa tierra.

El caso es que siempre me están comentando que allí llevan un año de atraso en cuanto a modelos, por ejemplo, la Suzuki GSX-R 1000 2012 allí, es la Suzuki GSX-R 1000 2011 en el resto del mundo. Con lo cual ellos están vendiendo el modelo 2011, como modelo 2012 y el modelo 2012, será para ellos el modelo 2013... vamos, un año por detrás (luego así tienen el lio que tienen cuando quieren buscar información de sus motos)...

Pero no sólo eso, el valor de una moto en Brasil es realmente abismal. Nos solemos quejar de que una Suzuki GSX-R 1000 2011 (por poner un ejemplo) nos cuesta 15.000 euros (en otros paises al cambio mas o menos igual). Bueno, pues para que no nos quejemos más, os paso la dirección de una tienda de motos Suzuki en Brasil, para que veais a qué precio se vende este mismo modelo en ese pais: http://www.suzukimot.../GSX-R1000.html

Su precio de venta es de 58.900 Reales, al cambio en Euros hoy es de 23.504 euros, 41.400 dólares... Por ese precio se compra en Europa una BMW S1000RR completa, la equipacion de ropa completa tope de gama y te sobra para comprarte un remolque de moto y dos llantas de repuesto...

Increible los precios de allí, mira que me lo han contado varias veces, pero hoy por casualidad he topado con esa web y al convertir el precio he alucinado. Nos podemos quejar de los precios todo lo que queramos, pero en Brasil es una barbaridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest joseantoniovalls1971

Vaya tela. Pues pasaros por la pagina web de Suzuki Francia y ya me diras.Solo un ejemplo:Suzuki GSXR600 2011 en España 12.499€.Suzuki GSXR600 2011 en Francia 11.999€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×
×
  • Crear Nuevo...