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Sudadera y camiseta Suzuki autoregalo anticipado de Navidad


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Para unirme a los que han conseguido regalos anticipados de Navidad, hoy me han llegado la sudadera y la camiseta de Suzuki que he comprado en Inglaterra.Se me habia antojado una sudadera nueva y había visto una en internet, pero no la venden en España, así que recurrí a mis archivos secretos :) y contacté con una empresa en Inglaterra que se dedican a la venta de merchandising de marcas de motos, equipos de competición, etc.Me atendieron muy bien y durante todo el proceso de información (tallas, medidas) estuvieron muy atentos. Me ha llegado el paquete en un par de semanas, me lo he probado y perfecto.Hay que preguntar antes por las tallas, yo lo sabía porque he vivido en Londres y tengo una sudadera Puma con la talla M (yo suelo usar la L). Así que pedí las medidas de las tallas y efectivamente, sudadera talla M y camiseta talla M, cuando yo uso talla L de sudadera y las camisetas depende del corte, uso L o XL...Aqui os dejo con un par de fotos, por la parte delantera y por la parte trasera de la sudadera Suzuki y la camiseta Suzuki. Ni que decir de la terminación, el material, costuras y demás, son artículos originales Suzuki, vale un poco más de lo normal, pero son de muy buena calidad, estoy muy contento con mi autoregalo anticipado de Navidad (ya no cojo ninguno más, algo es algo y encima no me ha tocado en la puta loteria ni la vuelta del dinero, mecagoentó)...Por si quereis algo de alli, esta es la web, decidle que vais de parte de Jose Antonio Guerrero, hemos cogido confianza y saben que llevo el blog y el foro: http://www.clintonenterprises.com

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aaaaande lo jas pillaoooo??? a mi me molan. según estén de precio igual me animo y te copio vilmente. :rolleyes: Tengo un polar Alpinestars al que le he sacado ya todo el jugo y luego lo he exprimido de nuevo un par de veces mas.... :risotada: :risotada: creo que tener otro es una buena jugada.... no se... si eso pasa el enlace :papanoel: EDITO: ....... al subir he visto el enlace........ http://cache.ohinternet.com/images/thumb/7/73/JeanLucPicardFacepalm.jpg/618px-JeanLucPicardFacepalm.jpg

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    • Hola de nuevo: Pues... actualizo el hilo. La moto llevaba parada desde el cambio de juntas. Pero, para mi sorpresa, vi otra vez la cuna del chasis mojada de aceite. Esta vez no me he andado con chiquitas y he cogido la dinamométrica. No he visto el par de apriete en el manual de taller. Así que le he dado el par genérico para tornillos M8 convencionales que es de 10-16Nm. Primero aflojé ligeramente para desatascar los pernos y que no hubiera ninguno por encima del par y después fui apretando uniformemente. Sé que no debe hacerse, pero una vez apretados a 16Nm, reapreté a 17Nm. Aproveché para mirar que no estuviese mojada la zona trasera, la del piñón y eje de cambio y, efectivamente... todo muy sucio, pero sin aceite fresco. Aproveché para pasar un papel y limpiar lo gordo. Por la parte delantera sí que vi muy mojados un par de pernos que hay en la parte delantera inferior, al lado de la tapa. Pero... No descarté que realmente el aceite procediese de la misma tapa. Fui a dar una vuelta para echar gasofa y calentar el motor y así ver si la fuga de aceite se había solucionado. Pero para mi sorpresa, la moto empezó a calarse. Parecía acelerar bien, hasta que empezaba a tironear, se calaba... Hasta el punto que en un semáforo creía que ya no salía de ahí. Puse el grifo en Reserva, aunque sólo llevaba unos 152km desde el último repostaje y parece que ya empezó a ir bien. Obviamente, ya no me atreví a seguir hasta la gasolinera y en el garaje comprobé la carga de la batería, no sea que hubiera trafuscado algún cable y el alternador no cargase la batería. Estaba en 12,3V. Con la moto arrancada, paradójicamente, no subía el voltaje hasta que aceleré un poco. O sea... que el alternador sólo carga con la moto en marcha, no en ralentí. Entonces... vi una gotita de aceite en el suelo. No sé si es de uno de los dos pernos que mencioné antes, que seguían viéndose húmedos o si es por la misma junta, que al haberse mojado en aceite y haberla vuelto a apretar, ahora soltará el exceso, como cuando se aprieta una esponja. Aunque... curiosamente esta vez la gota estaba en el suelo, no en la cuna del chasis. Así que toca dar vueltecitas cortas para examinar bien si la fuga se ha arreglado, si la moto va bien.... Este finde me quedo sin ruta. En la foto os enseño los dos tornillos que he visto mojados. Son los dos que tienen la cabeza mirando hacia abajo. Ni idea de qué son.Es cierto que están tan cerca  de la junta de la tapa, que si fugara la tapa, seguramente el aceite mojaría también los tornillos. Lo dicho, toca hacer pruebas... Continuará...  
    • Hola, que tal? La mia es el modelo de 2014, no la he probado mucho ya que la acabo de adquirir, pero a mi me marca un consumo de 2,75 de media segun el ordenador. Lleva correa y rodillos de origen que en breve me toca cambiar. Por cierto, según las web de Bando y de Pulley, la Burgman 200 lleva rodillos de 21gr de origen y no de 20 gr como dices. ¿Pesastes los tuyos cuando los sacaste? Un saludo.
    • https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/125-MOTO/TS-R/1994/TS125RR-E2-/MOTOR-TRANSMISION/RADIADOR-MODELO-P-R-/30/1485793/M/3017 En esta pagina de piezas de suzuki sale...... pero no se si será tu modelo. Dale una vuelta. Seria pieza 12 o 15 , no ??
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