Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Revelada la Suzuki Virus 1000 en el Salon de Frankfurt 2011


Recommended Posts

Son muy bonitas de ver, para que engañarnos. La Streetfighter es la leche

La Diavel es una cosa muy rara, pero llamativa

Hypermotard 1100 EVO SP

Multistrada 1200 S Touring

Y como no, no podia faltar Superbike 1198 SP

Estas son las que más me llaman la atención, no soy muy partidario de la Monster y demás.... pero.... cada vez que se para una al lado mio parece que se le va a caer el motor al piso jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Ayyyyyyyyyyy que dolor una DOCATI la mejor la Hypermotard sin duda para las carreteras de Galicia eso es la leche pero tendria que renunciar a: - tipicos y en peligro de extincion "ruptures" pum,pum,pum - cortes de encendido a 14000 o masssssssssssss - quemadas de rueda asta que te quitan las llaves - y ya no digo mas porque soy un buen chico.jajajajajajajaa - SUZUKI A MUERTE :gsxrsmilie: :gsxrsmilie: :gsxrsmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema de la Suzuki VIRUS 1000 (perdón por salirme de la conversación), estoy echándole un vistazo y realmente no haria falta mucho para convertir una de nuestras motos en una naked viendo lo que han hecho con la Suzuki GSXR 1000 2010:- Fuera carenados delanteros- Incorporación de carenados pequeños laterales- Incorporación de quilla- Cambio de foco por el de la Suzuki GSR 750 2011- Intermitentes delanteros integrados en el foco- Cambio manillar- Adaptadores elevar manillar Aparte de esto, veis algo más que haga falta para convertir la GSXR en una Naked??? y alguna cosa que no se vea que haya que hacer??? (bieletas, amortiguación, barras horquillas, muelles, etc)... Edito: Viendo las fotos de la Suzuki GSXR 1000 2008 que acabo de subir me he dado cuenta de que también han cambiado la Tija, todo ese grupo es de la marca Motacc: http://www.motacc.com Y los escapes son de la marca Bodis: http://www.bodis-exhaust.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tengo mas noticias sobre esta moto. No es una moto oficial Suzuki, es de un preparador Suizo, Moto Virus, esta es su web: http://www.motovirus.ch Por eso la moto sale por 18.000 euros, porque es un taller que compra la moto y la prepara para venderla, así que monta unidades por encargo... En su web podeis ver que también ha preparado una Suzuki GSXR 1000 2008... Ahora entiendo porqué la Suzuki VIRUS 1000 es una Suzuki GSXR 1000 2010, cuando esa moto no se ha vendido oficialmente por Suzuki Motor Corporation, sino que se ha vendido como paralela. Me extrañaba que Suzuki sacara un modelo antiguo, lo adaptara y sacara una Naked 1000 para cubrir ese espacio en su catálogo... Y lo que más me extrañaba era que llevara esos escapes tan guapos, que Suzuki siempre saca unos escapes feisimos para sus motos :fiuuu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He calculado mas o menos los gastos para montar una así y se va a los 2.000 euros. Entiendo que si compras una moto por 15.000 euros más 2.000 euros en piezas, más el trabajo del constructor, salga por unos 18.000 euros... ahora me queda mas claro... · La tija sale por 500 euros la de Motacc: http://www.motacc.ch...mplettumbauten- · el manillar y los elevadores no me queda claro si entra en el precio final: http://www.motacc.ch...ikeumbauten.pdf · el foco completo de la Suzuki GSR 750 2011 con intermitentes estoy buscando el precio, de todas formas llamaré a Suzuki para que me den el precio · la quilla de la GSR 750 sale por 275 euros: http://moto.suzuki.es/accesorios_familias.cfm · las tapas laterales habrá que buscarlas, preguntare a Moto VIRUS a ver si las venden y si tienen adaptadores · los espejos retrovisores, lo suyo es colocarlos como la Suzuki GSR 750 2011 en el manillar, los he usado este fin de semana en el Suzuki Test Days en Malaga y me han ido muy bien, muchisimo mejor que los espejos retrovisores de mi GSXR · Soporte para el cuadro de herramientas y el foco, eso hay que averiguarlo, posiblemente le sirva el mismo de la Suzuki GSR 750 2011, preguntaré por el precio... Total, sobre los 2.000 euros mas o menos como he comentado. En vez de comprarse una naked, se puede transformar la GSXR en una híbrido GSXR/GSR, pero con más caballos, mejor motor, mejores frenos (dentro de lo que cabe en Suzuki) y para mi gusto, mayor peso en la rueda trasera (será porque no estoy acostumbrado, pero cuando probé la Suzuki GSR 750 2011 se me iba de atrás de lo lindo, porque acostumbro a echar el peso delante y esta moto hay que echarle el peso atrás para tumbar)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son muy bonitas de ver, para que engañarnos. La Streetfighter es la leche

La Diavel es una cosa muy rara, pero llamativa

Hypermotard 1100 EVO SP

Multistrada 1200 S Touring

Y como no, no podia faltar Superbike 1198 SP

Estas son las que más me llaman la atención, no soy muy partidario de la Monster y demás.... pero.... cada vez que se para una al lado mio parece que se le va a caer el motor al piso jejejejeje

Me gustan todas, aunque a la multiestrada no llego, mido 1,70 cm y yo creo que ni de puntillas :D

A mi me molan casi todas...

Volviendo al tema, con respecto a lo que ha dicho Jose.

Bajo mi punto de vista 2000€ en materiales es una pasada!!!

El tema streetfighter me encanta, pero de hacerme una ni me plantearía comprarme una GSXR 1000 nueva para luego andar pagando 3000€ mas para que me la desnuden.

La idea esta guapa, pero con otros proveedores y una moto de segunda mano.

Es mas o menos lo que ha hecho Gixxer con la que tiene para la calle, sólo que el ha modificado muchísimas mas cosas.

Es que el proyecto en si no es que sea muy innovador, porque le ha plantado una careta que ya hay...

Si no recuerdo mal, hace mucho tiempo hablamos sobre el mismo tema pero aplicado a nuestra K6.

En cuanto a lo de los semis por el manillar alto, Thomy hizo esa modificación, así que nos puede orientar en cuanto a precios...

A mi es que me parece muy cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que si que se escapa un poco de precio para, como dice Camarosi, desnudarla.Hubiera salido más barato pillarse una StreetFighter nuevita antes que la GSXR... asi que a lo hecho pecho, jejejeje yo mi GSXR no la cambio por una naked. Además tengo la ventaja de que mi hermano tiene una Z1000 y mi padre se ha comprado ahora una B-King, asi que cuando me apetezca matar el gusanillo se las pido.... :idea: :idea: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



×
×
  • Crear Nuevo...