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pues..... verlo no lo vemos, pero si lo montan en competi, por algo sera que se te carga la mano? no sera que te faltan vitamininas? jajajajaja despues de llevar un embrague a la piedra en mi anterior moto, dorsoduro, je! vaya nombre ya prometeel de la susi es mantequilla y ojo, no te lo pierdas, era hidraulico supongo que engrasas de vez en cuando el cable, vamos digo yopero creo que lo que te pasa es por mala posicion de la maneta sin animo de ofender, he! a veces llevas algo mal toda la vida, el dia que lo ves y pruebas, tocas el cieloy lo tenias justo delante de las narices es que a mi me ha pasado :wacko: demasiadas veces :nuse:

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......... en ingles embrague es CLUTCH. si falla el interruptor del embrague la UCE no sabe que lo has apretado y que quieres cambiar de marcha, así que no puede ajustarse tan a la perfección....

Exácto, se ve que el chisme ese que lleva en la maneta no daba señal la mayoría de las veces, por estar en una posición "forzada".
No, tengo el tunel carpiano estrecho, cuando los músculos se contraen me oprimen los nervios y no deja pasar la "información", así que se me duerme y me quedo sin fuerza, dolor, hormigueo... La maneta del embrague, cuando paso la mano por encima de la maneta está en línea recta con mi brazo, así que se puede decir que el movimiento es sólo de dedos, y la muñeca no la tengo flexionada para arriba. Pero gracias por comentarlo porque me he tirado mucho tiempo con la maneta mal regulada y aún lo notaba mas.
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El cambio semi-automático (la moda de llamar las cosas en inglés) yo tuve la ocasión de probarlo en una K1300S, que lo traía de serie, y aquello era una maravilla subiendo marchas :)

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Es una gozada pero hay que controlar el velocímetro porque a la que te das cuentas le rebientas el radar móvil y te dan de premio un nomeolvides para cada mano :risotada:

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Me alegro de que estés tan satisfecho...

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Gracias! Hombre, la muñeca se me cansa menos, así que bienvenido sea. Desde el punto de vista de accesorio deportivo, es muy interesante. Metiendo velocidades tocando el embrague, las rpm caen un poco, con esto es todo subir.

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Si pero comentaste arriba recuerda que el líquido para el revelado de las fotos de la DGT se compra al por menor y sale carísimo el revelado e impresión de las fotossss

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Si pero comentaste arriba recuerda que el líquido para el revelado de las fotos de la DGT se compra al por menor y sale carísimo el revelado e impresión de las fotossss

:risotada: Me refiero a que hay que estar atentos porque en un momento has metido hasta la 6ª y "sólo" acabas de salir del carril de aceleración. De primera a tercera siento mas empuje que de 3 a 6, se nota que hay mas potencia de golpe y es mas brusco el paso (la sensación, no es que el cambio pegue un leñazo). De todas formas, esto para una 600 está muy bien, para una 750, sin haber llevado ninguna, aunque tenga mas chicha yo creo que seguiría siendo muy recomendable, pero en una 1000 cuidado, mucho cuidado, porque metes velocidades sin tocar embrague ni CORTAR GAS, y es fácil que se levante, que te derrape en una curva...
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sigue ........... sigue............ que se me pone tiesa...... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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sigue ........... sigue............ que se me pone tiesa...... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Y entonces te cuesta la broma 3000€, GATILLAZO!!! :risotada:

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