Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

pues..... verlo no lo vemos, pero si lo montan en competi, por algo sera que se te carga la mano? no sera que te faltan vitamininas? jajajajaja despues de llevar un embrague a la piedra en mi anterior moto, dorsoduro, je! vaya nombre ya prometeel de la susi es mantequilla y ojo, no te lo pierdas, era hidraulico supongo que engrasas de vez en cuando el cable, vamos digo yopero creo que lo que te pasa es por mala posicion de la maneta sin animo de ofender, he! a veces llevas algo mal toda la vida, el dia que lo ves y pruebas, tocas el cieloy lo tenias justo delante de las narices es que a mi me ha pasado :wacko: demasiadas veces :nuse:

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

......... en ingles embrague es CLUTCH. si falla el interruptor del embrague la UCE no sabe que lo has apretado y que quieres cambiar de marcha, así que no puede ajustarse tan a la perfección....

Exácto, se ve que el chisme ese que lleva en la maneta no daba señal la mayoría de las veces, por estar en una posición "forzada".
No, tengo el tunel carpiano estrecho, cuando los músculos se contraen me oprimen los nervios y no deja pasar la "información", así que se me duerme y me quedo sin fuerza, dolor, hormigueo... La maneta del embrague, cuando paso la mano por encima de la maneta está en línea recta con mi brazo, así que se puede decir que el movimiento es sólo de dedos, y la muñeca no la tengo flexionada para arriba. Pero gracias por comentarlo porque me he tirado mucho tiempo con la maneta mal regulada y aún lo notaba mas.
Publicado

El cambio semi-automático (la moda de llamar las cosas en inglés) yo tuve la ocasión de probarlo en una K1300S, que lo traía de serie, y aquello era una maravilla subiendo marchas :)

Publicado

Es una gozada pero hay que controlar el velocímetro porque a la que te das cuentas le rebientas el radar móvil y te dan de premio un nomeolvides para cada mano :risotada:

Publicado

Gracias! Hombre, la muñeca se me cansa menos, así que bienvenido sea. Desde el punto de vista de accesorio deportivo, es muy interesante. Metiendo velocidades tocando el embrague, las rpm caen un poco, con esto es todo subir.

Publicado

Si pero comentaste arriba recuerda que el líquido para el revelado de las fotos de la DGT se compra al por menor y sale carísimo el revelado e impresión de las fotossss

Publicado

Si pero comentaste arriba recuerda que el líquido para el revelado de las fotos de la DGT se compra al por menor y sale carísimo el revelado e impresión de las fotossss

:risotada: Me refiero a que hay que estar atentos porque en un momento has metido hasta la 6ª y "sólo" acabas de salir del carril de aceleración. De primera a tercera siento mas empuje que de 3 a 6, se nota que hay mas potencia de golpe y es mas brusco el paso (la sensación, no es que el cambio pegue un leñazo). De todas formas, esto para una 600 está muy bien, para una 750, sin haber llevado ninguna, aunque tenga mas chicha yo creo que seguiría siendo muy recomendable, pero en una 1000 cuidado, mucho cuidado, porque metes velocidades sin tocar embrague ni CORTAR GAS, y es fácil que se levante, que te derrape en una curva...
Publicado

sigue ........... sigue............ que se me pone tiesa...... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

sigue ........... sigue............ que se me pone tiesa...... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Y entonces te cuesta la broma 3000€, GATILLAZO!!! :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 204 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...