Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

pues..... verlo no lo vemos, pero si lo montan en competi, por algo sera que se te carga la mano? no sera que te faltan vitamininas? jajajajaja despues de llevar un embrague a la piedra en mi anterior moto, dorsoduro, je! vaya nombre ya prometeel de la susi es mantequilla y ojo, no te lo pierdas, era hidraulico supongo que engrasas de vez en cuando el cable, vamos digo yopero creo que lo que te pasa es por mala posicion de la maneta sin animo de ofender, he! a veces llevas algo mal toda la vida, el dia que lo ves y pruebas, tocas el cieloy lo tenias justo delante de las narices es que a mi me ha pasado :wacko: demasiadas veces :nuse:

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

......... en ingles embrague es CLUTCH. si falla el interruptor del embrague la UCE no sabe que lo has apretado y que quieres cambiar de marcha, así que no puede ajustarse tan a la perfección....

Exácto, se ve que el chisme ese que lleva en la maneta no daba señal la mayoría de las veces, por estar en una posición "forzada".
No, tengo el tunel carpiano estrecho, cuando los músculos se contraen me oprimen los nervios y no deja pasar la "información", así que se me duerme y me quedo sin fuerza, dolor, hormigueo... La maneta del embrague, cuando paso la mano por encima de la maneta está en línea recta con mi brazo, así que se puede decir que el movimiento es sólo de dedos, y la muñeca no la tengo flexionada para arriba. Pero gracias por comentarlo porque me he tirado mucho tiempo con la maneta mal regulada y aún lo notaba mas.
Publicado

El cambio semi-automático (la moda de llamar las cosas en inglés) yo tuve la ocasión de probarlo en una K1300S, que lo traía de serie, y aquello era una maravilla subiendo marchas :)

Publicado

Es una gozada pero hay que controlar el velocímetro porque a la que te das cuentas le rebientas el radar móvil y te dan de premio un nomeolvides para cada mano :risotada:

Publicado

Gracias! Hombre, la muñeca se me cansa menos, así que bienvenido sea. Desde el punto de vista de accesorio deportivo, es muy interesante. Metiendo velocidades tocando el embrague, las rpm caen un poco, con esto es todo subir.

Publicado

Si pero comentaste arriba recuerda que el líquido para el revelado de las fotos de la DGT se compra al por menor y sale carísimo el revelado e impresión de las fotossss

Publicado

Si pero comentaste arriba recuerda que el líquido para el revelado de las fotos de la DGT se compra al por menor y sale carísimo el revelado e impresión de las fotossss

:risotada: Me refiero a que hay que estar atentos porque en un momento has metido hasta la 6ª y "sólo" acabas de salir del carril de aceleración. De primera a tercera siento mas empuje que de 3 a 6, se nota que hay mas potencia de golpe y es mas brusco el paso (la sensación, no es que el cambio pegue un leñazo). De todas formas, esto para una 600 está muy bien, para una 750, sin haber llevado ninguna, aunque tenga mas chicha yo creo que seguiría siendo muy recomendable, pero en una 1000 cuidado, mucho cuidado, porque metes velocidades sin tocar embrague ni CORTAR GAS, y es fácil que se levante, que te derrape en una curva...
Publicado

sigue ........... sigue............ que se me pone tiesa...... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

sigue ........... sigue............ que se me pone tiesa...... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Y entonces te cuesta la broma 3000€, GATILLAZO!!! :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 243 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales