Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSXR 600 2011 y Suzuki GSXR 750 2011 en la calle


Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

y que diferencia hay entre la del 2010 aparte de las brembo ???

Las horquillas son las Showa que se regulan por arriba, el motor dicen que lo han optimizado... Lo de siempre, vaya maquinón que hemos sacado!, y en realidad las diferencias dudo que sean como para cambiarse una GSXR de hace 4 o 5 años por esta (por no decirte mas).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las horquillas son las Showa que se regulan por arriba, el motor dicen que lo han optimizado... Lo de siempre, vaya maquinón que hemos sacado!, y en realidad las diferencias dudo que sean como para cambiarse una GSXR de hace 4 o 5 años por esta (por no decirte mas).

hombre no seas tan incredulo, jejejeje. tu tienes la k7, las k8/9/10 estaban un poco justitas de gasofa, por lo menos la de mi hermano si tienes en cuenta que le han rebajado 9 kg. la horquilla nueva y un poco mas corta de ejes pues sera mejor, no? tambien dicen que han mejorado mucho la inyeccion, a mejor salut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre no seas tan incredulo, jejejeje. tu tienes la k7, las k8/9/10 estaban un poco justitas de gasofa, por lo menos la de mi hermano si tienes en cuenta que le han rebajado 9 kg. la horquilla nueva y un poco mas corta de ejes pues sera mejor, no? tambien dicen que han mejorado mucho la inyeccion, a mejor salut

No dudo que la hayan mejorado, si no que la diferencia no es tan grande como para tirarse a la piscina. Yo tengo una 600 K6, y para cambiarme a otra 600 me quedo con la que tengo, porque, cuestión económica a parte, el salto de la K6-K7 a la K8,K9 y K10, a parte de estético, las mejoras que han introducido son mínimas. Luego está el tema precios, si es que se les va la pinza!. 12000, 15000, 17000, 20000... yo no dudo que las nuevas 1000 sean una pasada, sobretodo las Europeas que parecen que lleven todo de todo, pero vamos, 20000€ es mucha tela. Y en el tema de las 600 y 750, mas de lo mismo, valen un ojo de la cara y a nivel de controles de tracción, ABS deportivo , unos míseros latiguillos metálicos.... No se el día que me toque mirar otra moto como andará mi economía, lo mismo ha dado un vuelco y resulta que estoy que me salgo y me compro un pepino que ni en sueños pensaba tener, pero vamos, hoy por hoy, no pago yo eso ni loco. Hace tiempo, en MotoViva, una revista mensual, hicieron un comparativo con motos nuevas, de varios tipos, nakeds tipo Hornet, triple, y pepinos como la R1, 1098, GSXR1000, MV Augusta F4 y metieron una GSXR (750 o 1100), creo que era una SACS pero no estoy muy puesto en esto, y en aceleración no se quedaba tan atrás, con todos los años y Kms que llevaba encima. Si que es verdad que comentaban que la parte ciclo estaba obsoleta, a nivel de horquillas, frenos, chasis, comparándola con las últimas era un cambio notable, pero es que la diferéncia en años era considerable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me he acercado a un concesionario Suzuki aquí en Granada, que está muy cerca de la Bmw, y le he sacado unas fotillos para el deleite de los foreros, jeje Vista en vivo es más bonita que por fotos, que por fotos parece que hay como un efecto óptico que impide ver de verdad lo bonita que es, jeje Que conste que no sé si es más bonita que la mia :) (cómo se llama esto....amor de padre?¿ jaja)

post-3257-0-98207200-1312485037_thumb.jp

post-3257-0-33932000-1312485048_thumb.jp

post-3257-0-01042200-1312485057_thumb.jp

post-3257-0-33092300-1312485064_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aquí en Asturias yo no he visto niguna... ahora empieza el Lunes la Feria Internacional de Muestras en Gijón y espero que el concesionario oficial Motonaútica lleve alguna unidad.... Solo veo nacked... Pero en cierta medida lo comprendo, mi sobrino carnet recien sacado solo se pudo comprar una bandit 600 para poder limitarla a la potencia que le dejan... y dos amigos estaban a la espera de vender unos pedruscos que tenían para comprarse algo nuevo y ahora nadie quiere R. Los clientes perfectos para esas motos usadas eran los noveles con algo de experiencia y ahora quien se compra eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Pamplona únicamente en el concesionario, las pinzas Brembo muy chulas(sin latiguillos metálicos???) se han quedado cojos, el silencioso también me gusta más, pero el morro que le han cascado pa su padre y el colín también, y el precio uff!! que pokitas vamos a ver por la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aquí en Asturias yo no he visto niguna... ahora empieza el Lunes la Feria Internacional de Muestras en Gijón y espero que el concesionario oficial Motonaútica lleve alguna unidad.... Solo veo nacked... Pero en cierta medida lo comprendo, mi sobrino carnet recien sacado solo se pudo comprar una bandit 600 para poder limitarla a la potencia que le dejan... y dos amigos estaban a la espera de vender unos pedruscos que tenían para comprarse algo nuevo y ahora nadie quiere R. Los clientes perfectos para esas motos usadas eran los noveles con algo de experiencia y ahora quien se compra eso?

Hasta cuando dura la feria? El sabado voy para allí :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pero yo hable de la touring de marca "puig", la touring de suzuki es más baja que la de puig.. 
    • Yo preferiría la GT a la GX, siendo el mismo motor, la GT estéticamente me gusta más, a mi el concepto este de "trail asfálticas" que es puro marketing... No me gustan las motos altas. Me gusta más la sensación de subirme. doblar piernas y sentarme en el sillín más abajo, que la de quedarme arriba como si estuviera sentado en un banco de barra de bar. El nuevo color rojo de la GT 2024 es precioso, el azul ya esta muy visto.
    • Nueva actualización: He ido a echar gasolina. Me ha echo exactamente lo mismo que esta mañana. Al llevar como 500 ó 600m, se ha parado. Esta vez no ha avisado tanto como esta mañana porque seguramente ahora sí tendría las cubas más llenas de la vuelta de esta mañana. Además, había recargado la batería. He puesto el grifo en reserva y ha vuelto a andar. En fin... que he echado gasofa y el han entrado 15,66L. Vamos, que funcionaba sólo en reserva... Porque estaba casi sin caldo. Al menos por ahí me quedo tranquilo. No me explico qué ha podido pasar... siempre suelo llenar el depósito casi hasta arriba y sólo había hecho 160km. En fin... igual metí más de la cuenta el pitorro del surtidor o a saber. Respecto a la fuga: aunque no le he hecho muchos kilómetros, sí que he pillado algún atasco por ciudad. A fin de cuentas es lo que más recalienta el motor. Al llegar estaba todo seco. Tengo que seguir probando, meter la moto en autovía y verificar el  consumo de gasofa... Pero parece que ya está el tema resuelto.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...