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cuanto pagais de seguro¿?¿?


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El otro dia pasé por un taller de moto, y me hicieron por curiosidad, un presuspueto de AMV a través del concesionario multimarca demotos (intermoto Mostoles) y me quedé a cuadros!!! actualmente pago 288, pues me salía por 212 con asistencia!!!!!!!!!!!el vendedor, me dijo que a través del concesionario, le hacían un 10%, pero aún así, a mi nunca me había salido tan barato, ¿que opinais?El caso es que si intentas hacer el presupuesto por Internet, te sale por mucho mas!!v´sssssssssss

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Amv es de las compañías que mejor precio pueden dar. Ahora, por ejemplo no te dicen que de asistencia en carretera sólo te cubren los primeros 150km's :hummer: pero bueno, algo es algo

Pues ese dato es MUY importante, porque imagina que pasa si te quedas tirado en un GP. Yo, lo mas cercano a un GP, son 370 km!! v´sssssss y gracias por el apunte. Me quedo donde estoy...
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a mi me suda el rabo la compañía. he tenido problemas con todas!!!!!ya sea en coche o en moto, siempre, repito, SIEMPRE por culpa de otro y el que ha salido perdiendo he sido YO.mapfe, whintertur, arag, catalana occidente, y yo que se cuantos....así que el nene no paga mas.he de ir a bajo a a buscar los papeles.... luego lo miro.... y os digo exacto.pago el seguro mas barato que encuentro con las coberturas que me interesan. o negocio la cobertura......SI ELLOS SON MERCENARIOS YO MAS!!!!!quiero pagar lo menos posible, con grúa des del km 0 hasta dónde YO diga, que por eso pago. nada mas.el tema del seguro es por si TU haces daño a alguien, ellos responden y listos. así tu no te arruinas. los que van baratos hoy por hoy es eurobike eurolloyd. mutua motera y algo mas....

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-----------------------EDAD: unos pocos---------------------MODELO MOTO: Suzuki GSXR 1000 2008-----------------------ASEGURADORA: Mutua Pelayo-----------------------ANTIGUEDAD CARNE: 1980-----------------------PRECIO: 208€-----------------------Es a terceros pelao y sin ocupante ni asistencia en carretera porque esas coberturas las tengo cubiertas por otro lado

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21 añosgsxr 750 k7aseguradora: ni lo se siquiera jejeje creo que sovag y otra 2 años de carnetprecio....666€ joder no me habia dado cuenta del precio hasta que lo he escrito ahora....menos mal que es con algunos cent. :clap:lo tengo a terceros ampliado! v'sssss

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  • 2 semanas más tarde...

Os digo lo que pago yo:Edad: 25Modelo: GSXR 600 K9Aseguradora: MapfreAntiguedad carne: 2006Pago: 340 con robo e incendioYo lo veo de lujo, siendo mi primera moto... Aunque también es verdad que me hicieron buen precio por el seguro hogar y otro coche que tenia.

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He hecho la prueba en Pont Group para ver qué me sale y solo los dos primeros presupuestos son más baratos que el mio.Compañia SOVAG, precio 308.08 euros y 266.86 euros (este sin asistencia a viajes o accidentes).El mio en Mapfre me sale por 360 euros, así que cambiar por 60 euros a una compañía que desconozco tampoco merece la pena.La siguiente compañia en el presupuesto es Liberty Seguros pero sale por 396.50 euros.La ultima en seguro a terceros, es CASER, se planta en 857 euros, una burrada...

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Yo llevo ya unos años con Linea Directa, tengo los dos coches y la moto. Especifico: Edad: 33 años Modelo: Gsx-r 600 del 2001 Aseguradora: Linea Directa Antigüedad de carnet: 15 años Precio: 213,75 eurosAhora, eso si, las coberturas son la justas para circular sin que te denuncien mas asistencia en viajes.

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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
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