Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cuanto pagais de seguro¿?¿?


Invitado

Recommended Posts

Bueno, ya se que hay un post abierto sobre esto, pero es que esta muy relativo, porque algunos no ponen la aseguradora, otros no ponen el modelo, ninguno pone su edad...aer si se anima el personal y vemos una buena comparativa-----------------------EDAD:-----------------------MODELO MOTO:-----------------------ASEGURADORA:-----------------------ANTIGUEDAD CARNE:-----------------------PRECIO:-----------------------y luego se puede esplicar un poco la esperiencia personal con la aseguradora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

-----------------------EDAD: 21años-----------------------MODELO MOTO: aprilia rs 125 32cv-----------------------ASEGURADORA: mapfre-----------------------ANTIGUEDAD CARNE: carne A desde marzo 2009-----------------------PRECIO: 670€-----------------------experiencia personal no tengo, ya que gracias a dios, no tube que dar ningun parte por nadadecir que me salio bastante mejor de precio que todos los otros seguros porque en mapfre tenemos el coche yo y mi padr y mi amdre, tengo un seguro de accidentes(80€) y tenenmos el seguro de la casa, y me ajusto bastante el precio, que en un principio pagaba bastante masahora la gsx cuando la asegure vere cuanto me sale, de momento he pedido un presupuesto en mapfre, y no me lo pudo hacer en el momento, el lunes voy a por el y aer cuanto me dice que me sale,los 21 añitos se pagan caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

26 añosGSXR 600 k1Sovag + Arag (pont grup)Carnet A desde 2006Precio: 288 € (el año pasado 302 €)Este es mi segundo año con ellos, y no he tenido ningún accidente grave, por lo que no se que tal responden, sin embargo, he tenido que usar la grúa 3 veces (fallo alternador, caída y traslado de casa al taller), y sin ningún tipo de problema.A ver si nos animamos todos y sacamos una buena moraleja de todo esto.V´sssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

26 años Precio: 288 € (el año pasado 302 €)

con tu edad te sale bastante bien de precio, yo me da a mi que hasta que cumpla los 25 voy a pagar...buff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-----------------------EDAD: un huevo-----------------------MODELO MOTO: Suzuki GSXR 600 2006-----------------------ASEGURADORA: Mapfre-----------------------ANTIGUEDAD CARNE: 1989-----------------------PRECIO: 360€-----------------------Pago 180 euros cada 6 meses. El primer año pagué 600 euros por no tener ningun seguro en Mapfre, al año siguiente me descontaron a la mitad, cuando entró la opción Mapfre Moto10...Hasta ahora bien, lo he llamado solo una vez, que me quedé sin bateria y respondieron rapido y sin problemas...Tengo tambien el seguro de accidentes por 80 euros que pago solo una vez al año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-----------------------EDAD: 30 años-----------------------MODELO MOTO: GSXR600 K4-----------------------ASEGURADORA: AMA-----------------------ANTIGUEDAD CARNE: carne A desde Noviembre 2001-----------------------PRECIO: 265€-----------------------Para este año aun me faltan 3 meses y no se como se me quedara.Lo tuyo Jose me parece carisimo para la edad que tienes y modelo de moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-----------------------EDAD:33 para 34-----------------------MODELO MOTO:GSXR 600 2006-----------------------ASEGURADORA: Liberty Seguros a través de Pont Grup (directamente no se puede)-----------------------ANTIGUEDAD CARNE: Desde que tenía 18 años (mi primer carné fué el A), echad la cuenta :cervecitas: -----------------------PRECIO: pago 900 y pico a todo riesgo, con franquicia de 300€ mínimo y un 15% del valor total de la factura como máximo. A terceros con robo pagaba 700€ y a pelo 300€.Hay otras cías. que lo ofrecen mas barato es cuestión de mirar con tiempo.-----------------------Mi experiencia con ellos no es mala.Mapfre me ofrecía un todo riesgo por 400€ con franquicia 2400€ (si, habéis leido bien).Ahora hay mas cías. que ofrecen el todo riesgo, es cuestión de mirar y valorar la franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...