Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola, antes de nada mis disculpas por no ser más activo en el foro, creí que lo podría ser más pero igual creía que podría sacar más la moto, pero el trabajo y la familia me absorben. 

Bueno, me toca pasarla la 1ª ITV a la GSX-S 750 la cuestión es que la compre con intermitentes secuenciales LED, los cuales quiero cambiar, tengo los originales pero al ponerlos estos no parpadean se quedan fijos... Se me escapa algo? 🤔 si alguien me puede orientar. Gracias y un saludo.

Publicado

Hola Xiscomax, cambié los míos hace un tiempo es posible que al hacer el cambio no le cambiases el rele de los intermitentes que este hace que parpadeen bien, cuando cambias de led a alógeno es necesario cambiar dicho rele.

  • Me Gusta 1
Publicado

Gracias @Fraancas La moto la compre con las Luce LED "secuenciales" ya montadas, su antiguo dueño fue quien se las puso y junto la moto me dio las luces de serie que son las que quiero poner para pasar la ITV. Desconozco si el propietario cambio o no el Rele, pongo foto del rele que lleva, imagino que es el original de fabrica, alguien igual lo puede confirmar, lo curioso es que,..

Con el rele puesto, las luces intermitentes de serie quedan fijas y las LED parpadean.

Con el rele quitado "igual" las de serie quedan fijas y las LED parpadean.

No entiendo nada.

20240212_094139.jpg

Publicado
hace 6 horas, sedrik93 dijo:

https://www.amazon.es/gp/product/B08FJ57ZQ2/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Este es el que tengo yo para mis intermitentes LED en mi s750, debería funcionarte sin problemas...Quizás ese relé que tienes no sea compatible.
Lo que sí te recomiendo montártelo de manera que puedas poner los originales sin problemas, dudo que pasen la ITV

 

Gracias, pero igual me explico mal, pero lo que quiero hacer es poner los originales.

Publicado

Si esa moto no los trae de led de serie pues cambiarían el relé que es lo que te dice el compañero al poner esos intermitentes led.

Por tanto ahora tienes que poner un rele de serie o compatible para que los intermitentes normales funcionen correctamente. Las luces led tienen mucho menos consumo y por tanto digamos que el rele normal no las detecta por generar muy poco consumo.

Si tienes dudas vete a origen y te olvidas....

  • Me Gusta 1
Publicado

Pues acabo de probar los intermitentes LED que le puso el antiguo dueño, conectandolos directamente a la batería 12v y mi sorpresa a sido que estos se encienden de forma intermitente, por lo cual no hacen uso del rele de la moto. Asi que el problema que tengo con las luces originales "incandescentes" es que el rele actual imagino estara roto de alli que no parpadeen. @cachorro, el rele no lo cambiaron, es el original de suzuki, pero visto que las luces LED trabajan solas.. nada una tonteria para volverse locos. 

Publicado

Con el relé original lo normal es que los intermitentes led brillen más y se fundan (me lo ha contado un amigo 😂)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 74 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...