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hace 3 horas, jose bm dijo:

Yo a las malas me quedo con la q tengo o me voy a la multistrada ,es lo q dices tú hay q probarla no solo la estetica😋

Es que es eso, por un poco más ya tienes la BMW y Ducati con casi 20 CV más y están muy guapas las 2, además con mejor reventa futura.

He leído que llegan en enero, a ver como es en directo, probarla y si sacan alguna oferta.

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hace 49 minutos, noxon dijo:

Es que es eso, por un poco más ya tienes la BMW y Ducati con casi 20 CV más y están muy guapas las 2, además con mejor reventa futura.

He leído que llegan en enero, a ver como es en directo, probarla y si sacan alguna oferta.

A mí me ha dicho Suzuki q de momento no abran ofertas

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hace 4 minutos, jose bm dijo:

A mí me ha dicho Suzuki q de momento no abran ofertas

Pues no se, ya que te lías por 2 o 3 mil pavos más tienes la multistrada v4 y eso que nunca me han gustado las Ducatis, pero yo por esa difeenia ni me lo pensaba, a este nivel son todo motones, pero la multi es top, top y la bmw también, la ktm no me gusta el diseño.

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hace 7 horas, noxon dijo:

Pues no se, ya que te lías por 2 o 3 mil pavos más tienes la multistrada v4 y eso que nunca me han gustado las Ducatis, pero yo por esa difeenia ni me lo pensaba, a este nivel son todo motones, pero la multi es top, top y la bmw también, la ktm no me gusta el diseño.

Es q no son un par de 1000 no es lo mismo pedir 7000 q 10000 al final se hace largo pagar tanta pasta

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Está claro que estamos hablando de mucha pasta. Y creo que antes de "pasar por el altar" habría que probar. Personalmente, he probado la multistrada y a mitad de vuelta tuve que cambiar con la diavel porque se me dormían las manos. La BMW seguro que va genial, pero me da que en las revisiones te la van a clavar! La estética de las últimas Suzukis es "curiosa" y en general (todas las marcas) creo que las motos tienen demasiadas aristas con lo bonitas que son las curvas y redondeces de una SRAD, por ejemplo.

Ya sabemos que esto de comprar una moto no es del todo racional.....

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hace 27 minutos, B_gorka dijo:

Está claro que estamos hablando de mucha pasta. Y creo que antes de "pasar por el altar" habría que probar. Personalmente, he probado la multistrada y a mitad de vuelta tuve que cambiar con la diavel porque se me dormían las manos. La BMW seguro que va genial, pero me da que en las revisiones te la van a clavar! La estética de las últimas Suzukis es "curiosa" y en general (todas las marcas) creo que las motos tienen demasiadas aristas con lo bonitas que son las curvas y redondeces de una SRAD, por ejemplo.

Ya sabemos que esto de comprar una moto no es del todo racional.....

Pues si ,yo la uso para viajar con la parienta

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hace 6 horas, jose bm dijo:

Pues si ,yo la uso para viajar con la parienta

La pareja te deja sin moto nueva para viajar 😂😂😂

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Pues ya hay prueba en español. Interesante. 

Una grandísima moto de la Suzuki. Enhorabuena por este modelo, se va a vender como churros. 

 

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hace 3 horas, RoberSDR dijo:

Pues ya hay prueba en español. Interesante. 

Una grandísima moto de la Suzuki. Enhorabuena por este modelo, se va a vender como churros. 

 

Tampoco a descubierto nada nuevo,me hubiera gustado algo de contra de la moto, no creo q sea perfecta

On 30/11/2023 at 18:02, joseaguerrero dijo:

No, en el catálogo no aparece, tampoco para la GT. Se han volcado en las maletas laterales solo.

Y de ahí viene la siguiente pregunta: Si solo se venden maletas laterales, para qué sirve la parrilla trasera??? 🫤
Es que da la casualidad de que estuve buscando por todas partes, el baúl para colocarlo. Es más, he buscado por todas partes si hubiera ALGO que colocar a esa parrilla. Están orgullosos de haberlo añadido a la moto, pero para qué sirve si no es para colocar un baúl??

A ver, que sí, que un bulto con un pulpo, esa ya me la sé...

Vaya castaña tener q parar y desmontar la pantalla para cambiar de posición ,no me gusta nada

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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