Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
hace 10 horas, noxon dijo:

Es muy raro en la presentación internacional y además en Portugal que no haya ningún medio Español.

Sí que los hay, ha estado la revista Motociclismo y seguro que algún YouTuber de habla española.

Ya solo tenemos que esperar que monten sus videos y los suban. Estoy atento al tema...

• Respuestas 276
  • Visitas 39,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• joseaguerrero
    joseaguerrero

Ya están llegando las primeras unidades a los concesionarios. Esta es una foto sacada de un concesionario en Gijón.  

• Bueno, pues ya está vista. Impresiones: Un poco más alta que mi F. El depósito (a pesar de tener 2 litros más) más corto Manillar más alto y cercano Los focos led no me han gustado

• Tiene sentido lo que dices, Jose....       Hacerse ver es importante.

Imágenes Publicadas

Publicado

Yo lo siento, este concepto que tiene suzuki de pillar un modelo y cambiar 4 cosas y ya, no me va... es básicamente la misma moto que todas con 4 cambios.

Publicado
hace 1 hora, B_gorka dijo:

Tiene buena pinta ese color verde 🤔🤔

Pues la he puesto precisamente por eso, porque me está empezando a gustar ese color verde militar. Mola mucho, es bastante discreto. En las fotos del catálogo no se aprecia bien el tono, pero en fotos de calle y en los videos, se ve chula...

Por cierto, en esta foto de catálogo, le han metido las pegatinas y las pinzas de freno en rojo. Imagino que serán como extras...

image.png

image.png

Publicado
hace 8 horas, mesi dijo:

Yo lo siento, este concepto que tiene suzuki de pillar un modelo y cambiar 4 cosas y ya, no me va... es básicamente la misma moto que todas con 4 cambios.

Así reducen costes y te aseguras de una mecánica muy probada y que no va dar problemas=fiabilidad, que con lo que cuestan las motos como para que empiece a darte problemas...

Publicado
hace 9 horas, joseaguerrero dijo:

Sí que los hay, ha estado la revista Motociclismo y seguro que algún YouTuber de habla española.

Ya solo tenemos que esperar que monten sus videos y los suban. Estoy atento al tema...

😜 Ok ya dirás cosas

Publicado
  • Autor
hace 7 horas, joseaguerrero dijo:

Pues la he puesto precisamente por eso, porque me está empezando a gustar ese color verde militar. Mola mucho, es bastante discreto. En las fotos del catálogo no se aprecia bien el tono, pero en fotos de calle y en los videos, se ve chula...

Por cierto, en esta foto de catálogo, le han metido las pegatinas y las pinzas de freno en rojo. Imagino que serán como extras...

image.png

image.png

Cuando cogí la gsxsf pedí algunos adhesivos y creo que alguna cosa más y no me cobraron. Hay que reconocer que a pesar de ser la primera moto que les compro (aunque todas pasan por ahí) soy buen cliente suyo de ropa Suzuki, Dainese y Arai

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil