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Buenas caballeros,

Por pura duda, en principio el motor de nuestras GSXS1000 de última generación son derivados del K5, por lo tanto muchas de las piezas deberán de valer?

En este caso me refiero a colectores. He encontrado una marca que ha hecho colectores de titanio para la gsxr k5 y k6

image.png.f56c968ca627b41c7887cdc9b45f00b6.png

Creeis que seran los mismos anclajes? Yo ya tengo unos colectores puestos de Black Widow para nuestro modelo pero tienen muy buena pinta si se acoplan bien.

 

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Buff, pues la verdad que no creo que encajen, pero quien nos sacara de dudas es la codificación de los colectores de cada moto en esta pagina.

https://www.bike-parts-suz.es/

Por cierto, podrías subir algún video de como suena con los BlackWidow? y ya por ultimo saber cuanto te costo sacarlos de aduanas porque entiendo que los compraste en reino unido no?

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Yo tampoco creo que sirvan, aunque siendo suzuki que aprovecha muchas piezas para distintos modelos no me extrañaría que se pueda adaptar fácilmente...

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
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Hola chicos disculpad no contestaros. No soy muy activo en el foro

On 8/9/2023 at 14:02, Tcpiyo dijo:

Buff, pues la verdad que no creo que encajen, pero quien nos sacara de dudas es la codificación de los colectores de cada moto en esta pagina.

https://www.bike-parts-suz.es/

Por cierto, podrías subir algún video de como suena con los BlackWidow? y ya por ultimo saber cuanto te costo sacarlos de aduanas porque entiendo que los compraste en reino unido no?

desde luego, grabare unos videos y los pondré en una publicación dame unos días.

Llevo colectores black widow, salida Mivv GP Pro, filtro de aire DNA y una repro en soloecu, 

Sobre aduanas si, tuve que pagar, bastante. me clavaron unos 200 euros mas o menos. En ese momento no habia otras opciones de colectores exceptuando black widow(razonable) y yoshimura(carisimo), ahora creo que hay un par de marcas mas que lo hacen.

Lo dicho, pronto dejo algun clip o enlace de yt del sonido!

 

On 10/1/2024 at 18:35, AdAstra dijo:

Sí que se puede, por si os sirve. Yo llevo colectores arrow de euro4 siendo la moto, obviamente, euro 5

ojo, gracias por la aportacion AdAstra

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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