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Hola, después de un largo tiempo de espera creo que conseguiré al fin mi juguete la GSXS 750, la cuestión es que según el vendedor es la versión Yoshimura pero en los papeles no consigo localizar donde lo indique o haga mención a ello. O no se mirarlo, pero imagino que algo indicará por el tema homologación de casa por tema ITVs. ¿Conocéis si a de indicar alguna referencia o numeración en la ficha técnica o permiso circulación al respecto? Gracias

Perdón mi ignorancia. Jeje saludos. Prometo fotos de la joya cuando la tenga.

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Muy buenas, yo compre en 2019 la edición GSX-S 750 edición Yoshimura y lo único que cambiaba respecto a la versión original es el Escape Yoshimura R11 Sq. Junto a este escape me dieron el escape original y el Yoshimura. Si vas a comprarla de segunda mano, el propietario actual debe tener el escape original.

Desconozco si hay alguna otra versión o no, pero por ejemplo en la mía no hacia referencia en ningún lado. Por ejemplo cuando la compre les pregunte si el escape debería aparecer en ficha pero me dijeron que no, ya que no se entiende como reforma. 

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En caso de que tengas algún problema para pasar la ITV habla con el concesionario oficial o si no, www.totimport.com son los importadores de yoshimura

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De todas formas el vendedor debe de darte los papeles de homologación del tubo de escape. Y yo, 100% intentaria hacerme con el escape original. Asi al Yoshimura le quitas los 2 dbkiller que lleva (uno con tornillo y otro soldado.) Te digo que de esta forma el sonido es una delicia.

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Bueno daros las gracias por las respuestas a todos, al final creo que no sale ninguna mención o referencia en la ficha técnica.

Por otro lado prometí fotos y como lo prometido es deuda.

Esta es la adquisición, no os asustéis por el Yoshimura chino me an hecho entrega del original, que se lo pondré en breve, pues este chinarro suena una burrada 🤣.

También le cambiaré las tapas de carbono por las originales que también las tengo. La idea es tenerla de origen. Lo dicho gracias y nos leemos.

IMG-20230824-WA0003.jpg

IMG-20230824-WA0004.jpg

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On 25/8/2023 at 23:40, xiscomax dijo:

Bueno daros las gracias por las respuestas a todos, al final creo que no sale ninguna mención o referencia en la ficha técnica.

Por otro lado prometí fotos y como lo prometido es deuda.

Esta es la adquisición, no os asustéis por el Yoshimura chino me an hecho entrega del original, que se lo pondré en breve, pues este chinarro suena una burrada 🤣.

También le cambiaré las tapas de carbono por las originales que también las tengo. La idea es tenerla de origen. Lo dicho gracias y nos leemos.

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IMG-20230824-WA0004.jpg

Enhorabuena por la compra... la vas a disfrutar muchísimo. Cuando dices que te han entregado el escape original te refieres a el de serie o al escape Yoshimura R11sq??

 

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No viene nada que indique que es una edición yoshimura, pero en la itv no deberían decirte nada porque la homologación del escape se corresponde con la de la moto.

Y en caso de que te pongan problemas puedes solicitarle algún certificado a suzuki...pero con el certificado de homologación del escape no tienes, o no deberías tener problemas.

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On 28/8/2023 at 12:41, Tcpiyo dijo:

Enhorabuena por la compra... la vas a disfrutar muchísimo. Cuando dices que te han entregado el escape original te refieres a el de serie o al escape Yoshimura R11sq??

 

Gracias,  pues me refiero al Yoshimura R11 sq, no tenia ninguno más, la compro y solo le dieron ese. Y le puso el chinorro por sonar más. 🤷‍♂️

terminal-metal-magic-r11-sq-aprobado-por-yoshimura-suzuki-gsx-s-750-2017-2020.jpg

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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