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Hola, 

aunque mi moto la tengo desde hace 6 años y nunca le he puesto baul porque no me gusta, siempre he usado alforjas, me planteo ponerle uno solo para viajes para que la parienta apoye la espalda.

Tengo una duda, en el soporte de Givi pone, carga máxima 6 kg, y cualquier baul pesa ya 4 o 5 kg.... quiere decir qué solo podría cargarlo con 1 kg.... o sea un casco de carbono dentro..... jjajaj, es para fliparlo.  (En el de shad ni si quiera indica la carga max.)

Qué opinais?

 

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Flipo, sobre todo sabiendo lo que le hecho a la mía...

Al final, los serones de esparto, como llevaban las gimson y mobiletes de antes cargaos papas, será lo mejor para viajar

motodeverdad.jpg.32de31fd9bc58d12ad2732c501fd58a3.jpg

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No hombre............. hay margen.

Si que es cierto que indica un peso que no es bueno sobrepasar, pero el dato es peso de la carga. La intruder de mi padre en su cofre para dos cascos , se trae la compra del super y tan agusto.... con x cosas, mas algo de fruta y una garrafa de agua de 8 litros; Algo asi como 10-12 kilos y sin pegas.

Un poco de sentido comun y listo...... pero haces bien en fijarte en esas cosas.

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Hola, sí que es verdad que en nuestro tipo de motos no pega. Pero es muy útil y práctico. yo he hecho viajes con 10 Kilos perfectamente. Aerodinámicamente no me afecta, pues es el mío es de 36L.

Algunos se equivocan cuando ven por el retrovisor moto blanca y baúl = a scooter. juas juas

Como te ha dicho Cachorro, aplica el sentido común.

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On 27/5/2023 at 11:08, Roberto GSX-S 1000 FA dijo:

Hola, sí que es verdad que en nuestro tipo de motos no pega. Pero es muy útil y práctico. yo he hecho viajes con 10 Kilos perfectamente. Aerodinámicamente no me afecta, pues es el mío es de 36L.

Algunos se equivocan cuando ven por el retrovisor moto blanca y baúl = a scooter. juas juas

Como te ha dicho Cachorro, aplica el sentido común.

Es que nuestra moto con los faros tan bajos parece un scooter de frente. Y blanco, más 😂😂😂😂😂

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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