Publicado Noviembre 1, 20222 años Hola a todos l@s bandid@s!!!! Después de mucho tiempo de espera por parte de nadie, Perséfone (que es como llamé a mi pequeña) y yo estamos aquí por fin!!! He llegado a este foro por casualidad y después de leer varios post y ver el buen rollo que reina en este infierno, me he decidido a registrarme. Yo soy de Málaga, motero a muerte desde que tengo 6 años y aficionado a ir una o dos veces al año a circuito y rutear por secundarias siempre que puedo. Solo espero que mis chistes malos no sean lo suficientemente malos como para que me destierren de estos lares jeje, eso sí siempre desde el respeto y sin tratar de insultar y/o despreciar a nadie claro está. A continuación y como no se que más decir os dejo unas fotos para que nos conozcáis, un saludo!!
Publicado Noviembre 2, 20222 años On 1/11/2022 at 13:36, Tobyzioso dijo: Hola a todos l@s bandid@s!!!! Después de mucho tiempo de espera por parte de nadie, Perséfone (que es como llamé a mi pequeña) y yo estamos aquí por fin!!! He llegado a este foro por casualidad y después de leer varios post y ver el buen rollo que reina en este infierno, me he decidido a registrarme. Yo soy de Málaga, motero a muerte desde que tengo 6 años y aficionado a ir una o dos veces al año a circuito y rutear por secundarias siempre que puedo. Solo espero que mis chistes malos no sean lo suficientemente malos como para que me destierren de estos lares jeje, eso sí siempre desde el respeto y sin tratar de insultar y/o despreciar a nadie claro está. A continuación y como no se que más decir os dejo unas fotos para que nos conozcáis, un saludo!! Una Bandida como esa tuve yo!!!! Bienvenidos!!!
Publicado Noviembre 3, 20222 años Bebedor de Alhambra saluda a bebedor de Victoria Gran entrada Con fotos, como mandan los cánones Se soportan un determinado cupo de chistes malos (Demasiado alto el cupo para mi gusto, pero el populacho manda....es lo que hay, osea, tienes margen pa emular a tu paisano Gregorio Esteban pa aburrirte)
Registra una cuenta o conéctate para comentar