Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La dama del infierno ha llegado!!


Tobyzioso

Recommended Posts

Hola a todos l@s bandid@s!!!!

Después de mucho tiempo de espera por parte de nadie, Perséfone (que es como llamé a mi pequeña) y yo estamos aquí por fin!!! 

He llegado a este foro por casualidad y después de leer varios post y ver el buen rollo que reina en este infierno, me he decidido a registrarme. 

Yo soy de Málaga, motero a muerte desde que tengo 6 años y aficionado a ir una o dos veces al año a circuito y rutear por secundarias siempre que puedo.

Solo espero que mis chistes malos no sean lo suficientemente malos como para que me destierren de estos lares jeje, eso sí siempre desde el respeto y sin tratar de insultar y/o despreciar a nadie claro está. 

 

A continuación y como no se que más decir os dejo unas fotos para que nos conozcáis, un saludo!! 

IMG-20200721-WA0003.jpeg

iFpD_F9Q.jpeg

IMG-20201015-WA0006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/11/2022 at 13:36, Tobyzioso dijo:

Hola a todos l@s bandid@s!!!!

Después de mucho tiempo de espera por parte de nadie, Perséfone (que es como llamé a mi pequeña) y yo estamos aquí por fin!!! 

He llegado a este foro por casualidad y después de leer varios post y ver el buen rollo que reina en este infierno, me he decidido a registrarme. 

Yo soy de Málaga, motero a muerte desde que tengo 6 años y aficionado a ir una o dos veces al año a circuito y rutear por secundarias siempre que puedo.

Solo espero que mis chistes malos no sean lo suficientemente malos como para que me destierren de estos lares jeje, eso sí siempre desde el respeto y sin tratar de insultar y/o despreciar a nadie claro está. 

 

A continuación y como no se que más decir os dejo unas fotos para que nos conozcáis, un saludo!! 

IMG-20200721-WA0003.jpeg

iFpD_F9Q.jpeg

IMG-20201015-WA0006.jpg

Una Bandida como esa tuve yo!!!! Bienvenidos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bebedor de Alhambra saluda a bebedor de Victoria

Gran entrada

Con fotos, como mandan los cánones

Se soportan un determinado cupo de chistes malos

(Demasiado alto el cupo para mi gusto, pero el populacho manda....es lo que hay, osea, tienes margen pa emular a tu paisano Gregorio Esteban pa aburrirte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...