Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Pues veo que la famosa GSXS 750 esta descatalogada, por temas de normativa Euro 5... etc sabéis si Suzuki prevé sacar una nueva GSXS 750?, más que para gustos colores pero la estética de la nueva 950 no me atrae tanto. 

Compraríais una Euro 4.

Un saludo

Publicado

Según informaciones de suzuki la GSXS 750 no saldrá mas, por eso sacaron la 950 que es la 1000cc pero rebajada...

Yo si compraría una Euro4 y de conseguir una GSXS 750 la prefiero mucho antes que la 950.

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 16 horas, xiscomax dijo:

Pues veo que la famosa GSXS 750 esta descatalogada, por temas de normativa Euro 5... etc sabéis si Suzuki prevé sacar una nueva GSXS 750?, más que para gustos colores pero la estética de la nueva 950 no me atrae tanto. 

Compraríais una Euro 4.

Un saludo

Exacto, como te dicen, la sustituta es la 950. Si te gusta la 750 cómprala de cabeza, es un motón de 10! Yo la he tenido 2 años y lo único que me ha dado son alegrías.

Publicado

Esto no es un coche. La compra de la moto no es tan racional. Compra la que te gusta o te arrepentirás aunque la otra sea mejor 

Publicado

Exacto toda la razón B_gorka es una compra más pasional.

Una pena sabiendo la gran aceptación que a tenido el modelo S750 y su diseño, me abría gustado estrenarla, tocara buscarla de segunda mano, pues según veo anuncios que las ultimas unidades nuevas se vendieron por 8.000€ y poco, con seguro incluido 1 año etc. comparado a como se venden ahora de segunda mano no hay gran diferencia en precio, con lo cual era un gran precio a finales de 2021 por una unidad S750 nueva a estrenar, lastima no poder volver atrás en el tiempo jeje. mala tarde.

Soy nuevo en el mundo motero, no soy mecánico, será mi primera moto de alta cilindrada y encima de segunda mano, me gustaría que los más expertos me aconsejaran para una compra acertada.

No busco un asesor, simplemente consejos o cosas que miraríais vosotros de primeras o tendríais muy en cuenta, consejos que podrían ayudar a más gente y a mi en la compra. Cualquier consejo por pequeño será de gran ayuda, como...

En que fijarse en una GSXS750 2019/2021 de segunda mano ?

Con cuantos Kilómetros max. la compraríais del 2019/2021.

Como identificar golpes posibles caídas etc "donde mirar".

Piezas a revisar por desgaste etc que puedan dar una idea del uso.

Precio razonable max. mínimo que pagaríais por un modelo 2019 o 2021.

etc.

Un saludo y gracias desde ya.

 

 

Publicado

Yo, aunque salga más caro, soy más de comprar una unidad en muy buen estado antes que algo barato para reparar. El motivo, pues porque no tengo tiempo de meter mano a la moto. Si estuviese en tu lugar, optaría por cero extras (nada de escapes u otras piezas que encarezcan la moto) y pocos km. Ya después le pondría los extras a mi gusto. Se que un modelo así va a ser más caro, pero me ahorro el tiempo que no tengo.

Como básicos, aunque se debe mirar más cosas, observaría que en marcha la moto no se desvía de su línea recta  (golpe estructural), estado de los frenos, ruedas, cadena, ruidos extraños, golpes en llantas, última revisión, qué se le hizo, que le toca ...

Suerte. Nos subes una foto de la adquisición 😊

 

Publicado

Pues lo que te guste a cuadre mas.

Quitando el que veas en algún lado que esa moto sufra de algun fallo endemico o algo así raro..... pues es ver un poco lo normal y poco mas.   En una moto tan requetenueva poco historia puede haber, si la moto esta como toca.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo tengo la 950 pero deslimitada - la compré pq me entró por los ojos a pesar de q hay mejores opciones como la MT 09 - La moto respecto a su antecesora gana en par motor a muchísimas menos revoluciones q la 750 - salvo q encuentres una 750 a muy buen precio optaría por la nueva. Lo cierto es q el mercado de segunda mano está por las nubes y eso ayuda a encontrar un ejemplar a precio razonable. Pide un modelo de pruebas y sal de dudas. Encantado en cuanto a consumos y estabilidad. 

Publicado
hace 20 horas, Flash Flanagan dijo:

Yo tengo la 950 pero deslimitada - la compré pq me entró por los ojos a pesar de q hay mejores opciones como la MT 09 - La moto respecto a su antecesora gana en par motor a muchísimas menos revoluciones q la 750 - salvo q encuentres una 750 a muy buen precio optaría por la nueva. Lo cierto es q el mercado de segunda mano está por las nubes y eso ayuda a encontrar un ejemplar a precio razonable. Pide un modelo de pruebas y sal de dudas. Encantado en cuanto a consumos y estabilidad. 

Normal que tengas mas par motor... Llevas el motor de la 1000 capado en cv 😂

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...