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Sustitución semicasquillos colectores de escape


Federico

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Muy buenas tardes a todos. Me presento ya que soy nuevo en este foro. Mi nombre es Fede y desde hace unos meses me hice con mi primera moto, una GSX 750 F del 92. Estoy restaurandola, solicite todos los recambios originales a la Suzuki, tanto semicasquillos (es la primera vez que los veo en un escape) como las juntas, y después de reparar todo el escape, limpiarlo por dentro y pintar a la hora de montar por más que intente centrar los semicasquillos y apretar me foguea algo de aire al arrancarla. Lo he intentado varias veces con cuidado de no terminar de marcarlos al apretar. ¿Algún consejo de alguien que haya montado el escape?

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hace 6 horas, Federico dijo:

Muy buenas tardes a todos. Me presento ya que soy nuevo en este foro. Mi nombre es Fede y desde hace unos meses me hice con mi primera moto, una GSX 750 F del 92. Estoy restaurandola, solicite todos los recambios originales a la Suzuki, tanto semicasquillos (es la primera vez que los veo en un escape) como las juntas, y después de reparar todo el escape, limpiarlo por dentro y pintar a la hora de montar por más que intente centrar los semicasquillos y apretar me foguea algo de aire al arrancarla. Lo he intentado varias veces con cuidado de no terminar de marcarlos al apretar. ¿Algún consejo de alguien que haya montado el escape?

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La verdad, es que no se que pieza te refieres, pon una foto

 

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Joder......... pues tampoco he tocado nunca esos casquillos en la conexion a los colectores.

Se me ocurre que si compraste las piezas en la casa, te acerques y preguntes a ver si se tiran el rollo y el mecanico te dice si hay algun truco o que es lo que pasa, pero claro........ lo mismo te dicen que flores.

Sera que han de entrar mejor entre una pieza y otra ..... o es que es conico y no lo aprietas suficiente por miedo a marcarlo como dices.........

Alguna foto o explicacion para que entendamos que puede pasar ?? 

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Creo que compi se referia a estos. Y si es asi pues no les veo mas que una forma de ponerlos. Algunas ideas? Tambien se que hay una pasta selladora para escapes. Yo creo que con centrar el escape bien en el agujero y apretar seria suficiente.

 

20220731_190717.jpg

20220731_190714.jpg

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hace 5 horas, comnic51 dijo:

Creo que compi se referia a estos. Y si es asi pues no les veo mas que una forma de ponerlos. Algunas ideas? Tambien se que hay una pasta selladora para escapes. Yo creo que con centrar el escape bien en el agujero y apretar seria suficiente.

 

20220731_190717.jpg

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La verdad, de momento no he llegado a esas piezas en todo lo que tuve que desmontar. 

Por lo tanto, mi experiencia no es válida. Eso si, la pasta para escapes, siempre ayuda un montón. 

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Sigo este tema con muchísima curiosidad, pues no encuentro nada en la biblia Haynes. Es la típica chorrada que te atasca un proyecto (y el no querer cagarla, claro).

Lo único que encuentro es esto:

image.png.38089a755fc74a52d63aa60b36ef3c5b.png

del despiece (catálogo de piezas para repuestos). Da la sensación que uno coloca la 3 en el tubo, coloca las dos mitades del 2 y la junta 1 parece que abrazaría las dos mitades (2) esto entraría en la salida del escape, y al ir apretando la forma de la boca del escape obligaría a abrirse a 2 apretando 1 y así producir el sellado. ¿podría ser?

Publica el resultado, que podamos dormir tranquilos! (mi mujé dise qués lacaló, alomejó)

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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
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