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GSX 750 f 92' sin ganas de funcionar.


Carlosclasic

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Esa pieza no la he quitado, no se como se quita, pero por ahí no va a tomar aire, que es el fallo que creo tener. 

De todas formas investigaré un poco..... 

Si me sabeis decir como se quita, pruebo si no es muy complicado y no hay riesgo de romper, que encontrar despiece de estos carburadores es complicado y poco económico. 

De hecho no he quitado la Guía de la campana que va en el cuerpo del carburador y es de de plástico porque no tenía claro como sacarla sin marcarla.... 

 

hace 23 horas, superleones75 dijo:

Ufff ni idea compi, pero es grande y si los has desmontando miraste algún hueco dónde pudiera ir? 

Pregunta tonta, porque seguro que sí...lo digo por el tamaño...

No me deja poner corazones jejeje pero ahí los tienes...respuestas a la vez jaja💖💖✌️.

Pedí el juego a Aliexpress, y la verdad vi una calidad mucho más que aceptable. De hecho pedí otro juego para dejarlo de repuesto. También pedí las juntas de la cbr 600 '90 y eran perfectas

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Al leer de nuevo el primer comentario del hilo, veo que le has dado 3 vueltas y media al ralenti desde que empieza a rozar (a actuar). Donde has oido esa regulacion??

Por mi experiencia te dire que en muchas ocasiones con practicamente nada de ralenti casi se aguanta. 

Vamos que aflojes ese tornillo pero ya!!   Entiendo que claro, a la que se vuelve loca le quitas el aire y como esta fria pues se para.

Mira a ver y nos cuentas.

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hace 2 minutos, cachorro dijo:

Al leer de nuevo el primer comentario del hilo, veo que le has dado 3 vueltas y media al ralenti desde que empieza a rozar (a actuar). Donde has oido esa regulacion??

Por mi experiencia te dire que en muchas ocasiones con practicamente nada de ralenti casi se aguanta. 

Vamos que aflojes ese tornillo pero ya!!   Entiendo que claro, a la que se vuelve loca le quitas el aire y como esta fria pues se para.

Mira a ver y nos cuentas.

+ 100 👏👏👏

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On 3/3/2022 at 21:50, superleones75 dijo:

Ufff ni idea compi, pero es grande y si los has desmontando miraste algún hueco dónde pudiera ir? 

Pregunta tonta, porque seguro que sí...lo digo por el tamaño...

No me deja poner corazones jejeje pero ahí los tienes...respuestas a la vez jaja💖💖✌️.

Pedí el juego a Aliexpress, y la verdad vi una calidad mucho más que aceptable. De hecho pedí otro juego para dejarlo de repuesto. También pedí las juntas de la cbr 600 '90 y eran perfectas

Primer misterio encontrado (toy muy contento) mañana con más tiempo, os lo describo más extensamente. 

Toma de aire en los Carburadores encontrada. 

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Hola Carlos,los tornillos de riqueza van a 1 y 3/4 atras y hazle caso a Cachorro y quitale las vueltas al tornillo de relanti.Si tienes buen acceso a los carburadores hazle la regulacion previa de mariposas(que se queden todas en el mismo punto respeto a los agujeritos),en mi moto se ha notado bastante despues de limpiar los carburadores.

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hace 11 horas, vio77 dijo:

Hola Carlos,los tornillos de riqueza van a 1 y 3/4 atras y hazle caso a Cachorro y quitale las vueltas al tornillo de relanti.Si tienes buen acceso a los carburadores hazle la regulacion previa de mariposas(que se queden todas en el mismo punto respeto a los agujeritos),en mi moto se ha notado bastante despues de limpiar los carburadores.

Si es el próximo ajuste, ya quité tantas vueltas al relenti y he encontrado la toma de aire. 

Pero..... Ahora no va el motor de arranque, y no puedo probar nada. 

 

Así que a cambiar escobillas, y ya seguiremos. 

Creo que abriré un post con  la toma de aire, y como lo he solucionado. 

Por la igualación de los carburadores, no me preocupa en exceso, pues tengo unos vacuometros. 

Pero estoy parado por el arranque, ya que sin arrancar, no puedo hacer nada.... 

 

 

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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