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Posible problema tras mantenimiento con mariposas secundarias


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hace 5 horas, Fernando1606 dijo:

otra de las cosas que tuve que revisar yo fue ese maldito regulador, al menos ya sabes lo que es maquina!

¿No tendrás fotos?, porque le tengo desmontado, el muelle no se mueve ni por asomo, y parece como que la membrana interior está fuera de sitio y bloqueada

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Publicado
hace 18 horas, Royu dijo:

¿No tendrás fotos?, porque le tengo desmontado, el muelle no se mueve ni por asomo, y parece como que la membrana interior está fuera de sitio y bloqueada

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Que va tio! No hice fotos, de todas maneras esperate a ver si alguien que entienda del funcionamiento de la pieza te responde

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Menudo curro te estas pegando, yo tengo una 750 k5 y es una bestia como anda aunque tendré que informarme de como hacer lo de las mariposas porque al arrancar no la noto fina.

 

Sigo el hilo de cerca

  • Gracias 1
Publicado

Bueno, pues llegados a este punto de desesperación, el próximo lunes la llevo a mi mecánico de confianza.

Os cuento:

La moto ya no tira, así de simple, y no da ningún error.

Tras poner bomba,y regulador de presión nuevos y limpiar(otra vez) filtro de alta potencia e inyectores, yo me rindo.

Me ha llamado el mecánico, y me he contado todo lo que he revisado y he hecho, me conoce y sabe cómo hago las cosas así que me ha dicho que hay que meterle la diagnosis y ver, porque es imposible que le toque ya el reglaje de válvulas.

Se inclina más por algún mal contacto que haya empezado a tocar los huevos al meterla mano o alguna bobina de encendido, ya que sus síntomas son dificultad en el arranque y pérdida de potencia brutal.

Sino me llegó un tiro, os seguiré contando😭😭😭😭

Por cierto, el circuito de gasolina da una presión de 310Kpa, unos 3 bares, lo cual es correcto según Suzuki.

Lo que ya no he tenido ganas de comprobar es el caudal, que debería ser de 168 ml en 10 segundos, creo recordar.

Publicado
hace 8 horas, Royu dijo:

Bueno, pues llegados a este punto de desesperación, el próximo lunes la llevo a mi mecánico de confianza.

Os cuento:

La moto ya no tira, así de simple, y no da ningún error.

Tras poner bomba,y regulador de presión nuevos y limpiar(otra vez) filtro de alta potencia e inyectores, yo me rindo.

Me ha llamado el mecánico, y me he contado todo lo que he revisado y he hecho, me conoce y sabe cómo hago las cosas así que me ha dicho que hay que meterle la diagnosis y ver, porque es imposible que le toque ya el reglaje de válvulas.

Se inclina más por algún mal contacto que haya empezado a tocar los huevos al meterla mano o alguna bobina de encendido, ya que sus síntomas son dificultad en el arranque y pérdida de potencia brutal.

Sino me llegó un tiro, os seguiré contando😭😭😭😭

Por cierto, el circuito de gasolina da una presión de 310Kpa, unos 3 bares, lo cual es correcto según Suzuki.

Lo que ya no he tenido ganas de comprobar es el caudal, que debería ser de 168 ml en 10 segundos, creo recordar.

Hola compi. Pues yo no te puedo ayudar snifff. Sólo decirte que has hecho todo lo que has podido. Suerte✌️.

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Has de ver el lado positivo........ la moto esta muy revisada y has limpiado, renovado y puesto nuevas muchas cosas.   Cuando se de con la tecla, estara perfecta  y no tendria que darte problemas en mucho tiempo.

 

Ya nos cuentas en que queda la cosa.  Suerte.

  • Me Gusta 3
Publicado
hace 17 horas, Royu dijo:

Bueno, pues llegados a este punto de desesperación, el próximo lunes la llevo a mi mecánico de confianza.

Os cuento:

La moto ya no tira, así de simple, y no da ningún error.

Tras poner bomba,y regulador de presión nuevos y limpiar(otra vez) filtro de alta potencia e inyectores, yo me rindo.

Me ha llamado el mecánico, y me he contado todo lo que he revisado y he hecho, me conoce y sabe cómo hago las cosas así que me ha dicho que hay que meterle la diagnosis y ver, porque es imposible que le toque ya el reglaje de válvulas.

Se inclina más por algún mal contacto que haya empezado a tocar los huevos al meterla mano o alguna bobina de encendido, ya que sus síntomas son dificultad en el arranque y pérdida de potencia brutal.

Sino me llegó un tiro, os seguiré contando😭😭😭😭

Por cierto, el circuito de gasolina da una presión de 310Kpa, unos 3 bares, lo cual es correcto según Suzuki.

Lo que ya no he tenido ganas de comprobar es el caudal, que debería ser de 168 ml en 10 segundos, creo recordar.

Ojalá sea ese mal contacto y tu mecánico lo solucione rápido. Madre mía todo lo que le has mirado😱. Después de solucionar esto la moto estará impecable. 

  • Me Gusta 2
Publicado

@Royu de todo lo que le has hecho creo que no he leido que hayas comprobado los tubos de vacio que hay en el cuerpo de inyección, quizas me equivoco y como al final he leido un poco rapido para ver mas o menos cual era tu problema en lineas generales me lo haya saltado.

En las suzuki un mal endemico (y supongo que en cualquier marca ya que al fin y al cabo es goma) son los tubos de vacio que hacen interconexion en los cuerpos de inyeccion. Estos normalmente estan en la parte inferior de los cuerpos de inyeccion y incluso un poco por detras, no siempre es facil el acceso y quizas tienes que sacar los cuerpos de las toberas de admision, a poco que uno de estos tubos tenga un agujero del tamaño de un alfiler ya te esta jodiendo la marrana. De todas formas por mi experiencia juraria que ese no es tu problema dado el fallo que describes. Inicialmente te iba a decir que miraras a ver la bomba de gasolina pero veo que ya la has cambiado. Puede ser que el motor de la bomba que cambiaste ya que entiendo que es aftermarket, haya fallado o sea defectuoso? He visto que nada mas lo cambiaste la moto iba de fabula no? Si tienes ticket/factura yo de ti pediria otro en garantia y lo volveria a cambiar a ver si viene por ahi el mal.

  • Me Gusta 3
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Hay solución!!!!!🤣🤣🤣😭

Mi mecánico me ha comentado, que han sido 2 fallos en 1,(para volverse locos), la falta de rendimiento las he solucionado yo con la limpieza y sustitución de los elementos de la inyección.

Lo de las revoluciones que se subía pero no le acompañaba la potencia, empezó a pasar y después ya fue crítico, ya que en palabras de mi mecánico(Edu, motogas Valladolid, un fenómeno) el embrague patinaba como una perra🤣🤣🤣.

Están trabajando en ello

 

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1 hour ago, Royu dijo:

Hay solución!!!!!🤣🤣🤣😭

Mi mecánico me ha comentado, que han sido 2 fallos en 1,(para volverse locos), la falta de rendimiento las he solucionado yo con la limpieza y sustitución de los elementos de la inyección.

Lo de las revoluciones que se subía pero no le acompañaba la potencia, empezó a pasar y después ya fue crítico, ya que en palabras de mi mecánico(Edu, motogas Valladolid, un fenómeno) el embrague patinaba como una perra🤣🤣🤣.

Están trabajando en ello

 

Ahh amigo, ahora entiendo entonces que tipo de tirones decías jejeje, pero por como lo describiste no te entendí bien. Aunque vamos, esto es como todo, sin probar oír la moto las diagnosis son un poco a ciegas, pero oye, me alegro de que le hayan encontrado el problema. Ahora dentro de poco a disfrutarla, que con todo lo que le has hecho la tendrás nueva.

  • Gracias 1

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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