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Posible problema tras mantenimiento con mariposas secundarias


Royu

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hace 5 horas, Fernando1606 dijo:

otra de las cosas que tuve que revisar yo fue ese maldito regulador, al menos ya sabes lo que es maquina!

¿No tendrás fotos?, porque le tengo desmontado, el muelle no se mueve ni por asomo, y parece como que la membrana interior está fuera de sitio y bloqueada

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hace 18 horas, Royu dijo:

¿No tendrás fotos?, porque le tengo desmontado, el muelle no se mueve ni por asomo, y parece como que la membrana interior está fuera de sitio y bloqueada

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Que va tio! No hice fotos, de todas maneras esperate a ver si alguien que entienda del funcionamiento de la pieza te responde

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Bueno, pues llegados a este punto de desesperación, el próximo lunes la llevo a mi mecánico de confianza.

Os cuento:

La moto ya no tira, así de simple, y no da ningún error.

Tras poner bomba,y regulador de presión nuevos y limpiar(otra vez) filtro de alta potencia e inyectores, yo me rindo.

Me ha llamado el mecánico, y me he contado todo lo que he revisado y he hecho, me conoce y sabe cómo hago las cosas así que me ha dicho que hay que meterle la diagnosis y ver, porque es imposible que le toque ya el reglaje de válvulas.

Se inclina más por algún mal contacto que haya empezado a tocar los huevos al meterla mano o alguna bobina de encendido, ya que sus síntomas son dificultad en el arranque y pérdida de potencia brutal.

Sino me llegó un tiro, os seguiré contando😭😭😭😭

Por cierto, el circuito de gasolina da una presión de 310Kpa, unos 3 bares, lo cual es correcto según Suzuki.

Lo que ya no he tenido ganas de comprobar es el caudal, que debería ser de 168 ml en 10 segundos, creo recordar.

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hace 8 horas, Royu dijo:

Bueno, pues llegados a este punto de desesperación, el próximo lunes la llevo a mi mecánico de confianza.

Os cuento:

La moto ya no tira, así de simple, y no da ningún error.

Tras poner bomba,y regulador de presión nuevos y limpiar(otra vez) filtro de alta potencia e inyectores, yo me rindo.

Me ha llamado el mecánico, y me he contado todo lo que he revisado y he hecho, me conoce y sabe cómo hago las cosas así que me ha dicho que hay que meterle la diagnosis y ver, porque es imposible que le toque ya el reglaje de válvulas.

Se inclina más por algún mal contacto que haya empezado a tocar los huevos al meterla mano o alguna bobina de encendido, ya que sus síntomas son dificultad en el arranque y pérdida de potencia brutal.

Sino me llegó un tiro, os seguiré contando😭😭😭😭

Por cierto, el circuito de gasolina da una presión de 310Kpa, unos 3 bares, lo cual es correcto según Suzuki.

Lo que ya no he tenido ganas de comprobar es el caudal, que debería ser de 168 ml en 10 segundos, creo recordar.

Hola compi. Pues yo no te puedo ayudar snifff. Sólo decirte que has hecho todo lo que has podido. Suerte✌️.

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Has de ver el lado positivo........ la moto esta muy revisada y has limpiado, renovado y puesto nuevas muchas cosas.   Cuando se de con la tecla, estara perfecta  y no tendria que darte problemas en mucho tiempo.

 

Ya nos cuentas en que queda la cosa.  Suerte.

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hace 17 horas, Royu dijo:

Bueno, pues llegados a este punto de desesperación, el próximo lunes la llevo a mi mecánico de confianza.

Os cuento:

La moto ya no tira, así de simple, y no da ningún error.

Tras poner bomba,y regulador de presión nuevos y limpiar(otra vez) filtro de alta potencia e inyectores, yo me rindo.

Me ha llamado el mecánico, y me he contado todo lo que he revisado y he hecho, me conoce y sabe cómo hago las cosas así que me ha dicho que hay que meterle la diagnosis y ver, porque es imposible que le toque ya el reglaje de válvulas.

Se inclina más por algún mal contacto que haya empezado a tocar los huevos al meterla mano o alguna bobina de encendido, ya que sus síntomas son dificultad en el arranque y pérdida de potencia brutal.

Sino me llegó un tiro, os seguiré contando😭😭😭😭

Por cierto, el circuito de gasolina da una presión de 310Kpa, unos 3 bares, lo cual es correcto según Suzuki.

Lo que ya no he tenido ganas de comprobar es el caudal, que debería ser de 168 ml en 10 segundos, creo recordar.

Ojalá sea ese mal contacto y tu mecánico lo solucione rápido. Madre mía todo lo que le has mirado😱. Después de solucionar esto la moto estará impecable. 

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@Royu de todo lo que le has hecho creo que no he leido que hayas comprobado los tubos de vacio que hay en el cuerpo de inyección, quizas me equivoco y como al final he leido un poco rapido para ver mas o menos cual era tu problema en lineas generales me lo haya saltado.

En las suzuki un mal endemico (y supongo que en cualquier marca ya que al fin y al cabo es goma) son los tubos de vacio que hacen interconexion en los cuerpos de inyeccion. Estos normalmente estan en la parte inferior de los cuerpos de inyeccion y incluso un poco por detras, no siempre es facil el acceso y quizas tienes que sacar los cuerpos de las toberas de admision, a poco que uno de estos tubos tenga un agujero del tamaño de un alfiler ya te esta jodiendo la marrana. De todas formas por mi experiencia juraria que ese no es tu problema dado el fallo que describes. Inicialmente te iba a decir que miraras a ver la bomba de gasolina pero veo que ya la has cambiado. Puede ser que el motor de la bomba que cambiaste ya que entiendo que es aftermarket, haya fallado o sea defectuoso? He visto que nada mas lo cambiaste la moto iba de fabula no? Si tienes ticket/factura yo de ti pediria otro en garantia y lo volveria a cambiar a ver si viene por ahi el mal.

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Hay solución!!!!!🤣🤣🤣😭

Mi mecánico me ha comentado, que han sido 2 fallos en 1,(para volverse locos), la falta de rendimiento las he solucionado yo con la limpieza y sustitución de los elementos de la inyección.

Lo de las revoluciones que se subía pero no le acompañaba la potencia, empezó a pasar y después ya fue crítico, ya que en palabras de mi mecánico(Edu, motogas Valladolid, un fenómeno) el embrague patinaba como una perra🤣🤣🤣.

Están trabajando en ello

 

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1 hour ago, Royu dijo:

Hay solución!!!!!🤣🤣🤣😭

Mi mecánico me ha comentado, que han sido 2 fallos en 1,(para volverse locos), la falta de rendimiento las he solucionado yo con la limpieza y sustitución de los elementos de la inyección.

Lo de las revoluciones que se subía pero no le acompañaba la potencia, empezó a pasar y después ya fue crítico, ya que en palabras de mi mecánico(Edu, motogas Valladolid, un fenómeno) el embrague patinaba como una perra🤣🤣🤣.

Están trabajando en ello

 

Ahh amigo, ahora entiendo entonces que tipo de tirones decías jejeje, pero por como lo describiste no te entendí bien. Aunque vamos, esto es como todo, sin probar oír la moto las diagnosis son un poco a ciegas, pero oye, me alegro de que le hayan encontrado el problema. Ahora dentro de poco a disfrutarla, que con todo lo que le has hecho la tendrás nueva.

  • Gracias 1
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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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