Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Recommended Posts

hace 18 horas, joseaguerrero dijo:

Con la GSX-R600 me fuí un día yo solo a Granada, acababa de nevar, pleno invierno. Llegué a Loja, que está a la mitad, me tomé un chocolate caliente y me volví para Málaga. Esa ha sido mi experiencia más grande en invierno sobre la moto 😅

Una vez me dijeron de ir a Pingüinos desde Málaga y casi me resfrío sólo de pensarlo 😆

Jajajaja, de esas me han pasado varias José😂. Hombre, mi mayor vivencia en motos en invierno fue de mensajero en los madriles. No es León, pero se hacen muy largos esos meses...🤧.

hace 18 horas, B_gorka dijo:

2 meses después de comprarme mi primera moto, tenía casco, chaqueta y guantes. Trabajaba en hostelería y salí de trabajar sobre las 2 de la mañana dirección Miranda de Ebro (Burgos). Al pasar por las afueras de Vitoria decidí parar en un club del frío que tenía en las piernas. Mientras unos chicos hablaban entre ellos, otros con las chicas del local y yo con una coca cola del tiempo (creo que es mi única vez) y frotándome las piernas para entrar en calor. No veas qué espectáculo. 

Pues no sé qué pierna estarías calentando en un club....👹👹...

hace 17 horas, RoberSDR dijo:

Entre que no entendí nada y que yo soy muy mal pensado....... mejor me paso a otro tema 🤣

Jajajajaa, así que no eres el único...🤔.

1 hour ago, joseaguerrero dijo:

A ver, más calentito que allí, no se podía estar 😜

Sí, si se puede estar.... espérate que sepa la de la foto que fue a "calentarse las piernas" ....jajaja. Las va a calentar sí, pero corriendoooooo😂😂.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/1/2022 at 11:08, TOMESINOGSXR dijo:

Buenas gente, abro este post para preguntaros vuestra opinión sobre si realmente merece la pena hacerse con un sotomono o no y en el caso de no tener, que opciones usáis? Yo en invierno llevo pantalón de chándal de algodón y sudadera con térmica debajo, en verano camiseta normal y debajo mayas de correr.... Más q nada por decidirme o no por hacerme con uno...

 

Un saludo y gasss

Buenas tardes, yo te puedo decir que tengo tres sotomonos para verano, ya que los uso desde hace años y he ido actualizándolos y voy dejando de lado los más viejos... también tengo uno para invierno con su tejido corta viento en la parte delantera. He de admitir que yo suelo llevarlos con mono de una pieza y que el de invierno solo lo he utilizado un par de veces, ya que con frío normalmente uso el mono de dos piezas y no me resulta tan cómodo.

En verano lo encuentro imprescindible (sobre todo para circuito) ya que son extremadamente cómodos y frescos, e impiden que el forro de mono se te pegue con el sudor de tal manera que no tengas cojones a quitártelo. 

Para invierno tengo ropa técnica con tejidos wind stopper (creó que están pidiendo su reemplazo por algo más moderno) y por supuesto el socorrido forro polar, tanto para ir con cuero como utilizando cordura. 

La pasada semana en el viaje a pingüinos, con el equipamiento que he comentado y cordura de invierno fui muy bien.

Un saludo 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/1/2022 at 13:24, Visente dijo:

Buenas tardes, yo te puedo decir que tengo tres sotomonos para verano, ya que los uso desde hace años y he ido actualizándolos y voy dejando de lado los más viejos... también tengo uno para invierno con su tejido corta viento en la parte delantera. He de admitir que yo suelo llevarlos con mono de una pieza y que el de invierno solo lo he utilizado un par de veces, ya que con frío normalmente uso el mono de dos piezas y no me resulta tan cómodo.

En verano lo encuentro imprescindible (sobre todo para circuito) ya que son extremadamente cómodos y frescos, e impiden que el forro de mono se te pegue con el sudor de tal manera que no tengas cojones a quitártelo. 

Para invierno tengo ropa técnica con tejidos wind stopper (creó que están pidiendo su reemplazo por algo más moderno) y por supuesto el socorrido forro polar, tanto para ir con cuero como utilizando cordura. 

La pasada semana en el viaje a pingüinos, con el equipamiento que he comentado y cordura de invierno fui muy bien.

Un saludo 

Gracias por compartir.

Estoy mirando monos de una pieza o de dos, aun no sé aunque preferiría de una, y como soy un antiguo, pues no tengo mucha idea sobre estas cosas. Mi experiencia es cero y no se si conseguiré actualizarme algún día. Leo mucho pero lo que más ayuda es la experiencia de otros compañeros 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, RoberSDR dijo:

Gracias por compartir.

Estoy mirando monos de una pieza o de dos, aun no sé aunque preferiría de una, y como soy un antiguo, pues no tengo mucha idea sobre estas cosas. Mi experiencia es cero y no se si conseguiré actualizarme algún día. Leo mucho pero lo que más ayuda es la experiencia de otros compañeros 😊

Hombre, los de 1 pieza no de van a separar en una caida ni vas a tener problema con la cremallera. 

Eso sí, cuando tengas que ir al baño ... 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, RoberSDR dijo:

Gracias por compartir.

Estoy mirando monos de una pieza o de dos, aun no sé aunque preferiría de una, y como soy un antiguo, pues no tengo mucha idea sobre estas cosas. Mi experiencia es cero y no se si conseguiré actualizarme algún día. Leo mucho pero lo que más ayuda es la experiencia de otros compañeros 😊

Pues mono divisible entonces, es más práctico 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, RoberSDR dijo:

Me olía esa dificultad 😂

También me han dicho que en verano sin sotomono te las ves y te las deseas para quitártelo. 

Efectivamente, pero claro son monos más técnicos y más ceñidos, aunque más elásticos y ventilados como vayas sudas sudado y se pegue la piel al forro interior te las ves putas, yo en una ocasión siendo verano llegué a casa  y como no había nadie para echarme una mano me quedé esperando bajo el aire acondicionado a que vinieran a ayudarme.....y luego lo que dice el compañero, para mear te apañas, pero como te pegue un apretón ¡ hay que vigilar a donde cuelgan las mangas! 😜

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/1/2022 at 12:41, superleones75 dijo:

Buenassss✌️✌️✌️. Jurrrrrr, nada más terminar esta conversación empecé a mirar cosillas por ahí, y me he comprado chaqueta y pantalón Dainesse GORETEX, con sus protecciones, a un precio que me da vergüenza decirlo (mi mujer me va a matar🤭). Ya tenía chaqueta Dainesse (también comprada hace poco), pero éste era un conjunto con pantalones y chaqueta que no podía dejar escapar...nunca había tenido unos. Se puede enganchar con la cremallera oiga!!!📢📢😂😂

Mañana lo probaré, porque todavía sigo con la obra interminable (y lo que queda).

Yo la ropa la busco de segunda mano. La chaqueta, una JTS la pille en eBay por 5 libras (lo caro fué el porte) y los pantalones en Milanuncios. En una tienda de segunda mano de Graná, pillé una chaqueta cuero tipo guardiaciví antiguo (con correa y tó) por ná y menos, que tras engrasarla a conciencia aguanta tó el agua del mundo (pero cuando empapa, pesa como un mulo ahogao). Poco a poco, y por ná voy pillando (guantes de invierno del Lidl, de verano una oferta que pillé descatalogados) y sí, miraré los sotomonos a ver si sale algo que no me cueste una semana de sofá. La chaqueta de la foto del perfil, una alemana con un cuero que parece de bisonte, en esa tienda de Granada la pillé por 5€, pero se la pasé a mi hija.

Y estaré atento al Aldi y Lidl,que es cierto que sacan cosas con una relación calidad/precio muy muy buena

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Visente dijo:

Efectivamente, pero claro son monos más técnicos y más ceñidos, aunque más elásticos y ventilados como vayas sudas sudado y se pegue la piel al forro interior te las ves putas, yo en una ocasión siendo verano llegué a casa  y como no había nadie para echarme una mano me quedé esperando bajo el aire acondicionado a que vinieran a ayudarme.....y luego lo que dice el compañero, para mear te apañas, pero como te pegue un apretón ¡ hay que vigilar a donde cuelgan las mangas! 😜

Ponerte a hacer número 2 fuera de casa siempre es una faena, con mono y sin mono 😂

Yo tengo un poquito más de suerte con el clima. Aquí en el norte siempre hace fresquillo para la moto, incluso en pleno agosto. Esto no es tan caluroso como el mediterráneo o el sur, sólo algunos días sueltos...😊

 Tengo que mirarlo en la tienda, que me asesoren bien, porque veo gente que lleva el mono a reventar,  y otros que les sobra por todos los lados.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...