Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Yo, como @joseaguerrero, vivo cerca de la playa a unos 5 minutos (menos si es en moto) pero en Bilbao. Si es para hacer "un recado" uso vaqueros y pantalón de agua que quita bastante frío. Mi mono de cuero es del siglo pasado (a pesar de estar en buen estado) y lo uso bastante poco. Me he acostumbrado a la cordura. Pantalón y chaqueta con forro interior los 2. Debajo solo una camiseta y gallumbos

Por cierto, a pesar de vivir junto a la playa, también hago salidas por Burgos en invierno

Screenshot_20220114-112106.jpg

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/1/2022 at 16:03, Joiodió dijo:

Tengo una vieja chaqueta de moto que compré sin el forro interior....y en invierno se hecha de menos. Vale, alternativas hay muchas, por ejemplo yo me pongo una especie de fachaleco que hace el avío, pero es incrementar las capas. Tú has de valorar si merece la pena ir sin inventos o no, la economía creo que manda. También los que tenemos un curioso placer en inventar y buscar soluciones alternativas (te lo dice el que hizo un viaje con un neopreno debajo pues amenazaba lluvia). Resumiendo, tú mismo.

( y a ver quién abre el tema de soluciones alternativas, como los periódicos en el pecho, los leguins gruesos bajo los pantalones, etc y nos reímos un poco) 

Buenassss✌️✌️✌️. Jurrrrrr, nada más terminar esta conversación empecé a mirar cosillas por ahí, y me he comprado chaqueta y pantalón Dainesse GORETEX, con sus protecciones, a un precio que me da vergüenza decirlo (mi mujer me va a matar🤭). Ya tenía chaqueta Dainesse (también comprada hace poco), pero éste era un conjunto con pantalones y chaqueta que no podía dejar escapar...nunca había tenido unos. Se puede enganchar con la cremallera oiga!!!📢📢😂😂

Mañana lo probaré, porque todavía sigo con la obra interminable (y lo que queda).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, superleones75 dijo:

Buenassss✌️✌️✌️. Jurrrrrr, nada más terminar esta conversación empecé a mirar cosillas por ahí, y me he comprado chaqueta y pantalón Dainesse GORETEX, con sus protecciones, a un precio que me da vergüenza decirlo (mi mujer me va a matar🤭). Ya tenía chaqueta Dainesse (también comprada hace poco), pero éste era un conjunto con pantalones y chaqueta que no podía dejar escapar...nunca había tenido unos. Se puede enganchar con la cremallera oiga!!!📢📢😂😂

Mañana lo probaré, porque todavía sigo con la obra interminable (y lo que queda).

Sigues con las compras? Afortunado tu! Ya verás qué bien se va con eso

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esta tarde lo mismo me coge el bicho y me doy una vuelta, que hace 5 o 6 dias que no la cojo.

Escucha.......... podemos quedar ahí por Valladolid que es la mitad del camino mas o menos y nos tomamos un cafe, no ?

jajajajaja

Ten cuidado que las carreteras estaran ardiendo de calor.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, cachorro dijo:

Pues esta tarde lo mismo me coge el bicho y me doy una vuelta, que hace 5 o 6 dias que no la cojo.

Escucha.......... podemos quedar ahí por Valladolid que es la mitad del camino mas o menos y nos tomamos un cafe, no ?

jajajajaja

Ten cuidado que las carreteras estaran ardiendo de calor.

Jajaja, hace poco fue pingüinos y ni me planteé el ir. Yo quiero disfrutar y en mi caso sería sufrir🤧🤧😖😖. Pero si fuera abril o mayo ni lo dudes. Ya de joven me fui hasta Ciudad Real con la Special a ver a un colega, tomar algo y volver, así que....Al igual que en verano, que espero verte por aquí y te enseñaría unas curvitas muy guapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la GSX-R600 me fuí un día yo solo a Granada, acababa de nevar, pleno invierno. Llegué a Loja, que está a la mitad, me tomé un chocolate caliente y me volví para Málaga. Esa ha sido mi experiencia más grande en invierno sobre la moto 😅

Una vez me dijeron de ir a Pingüinos desde Málaga y casi me resfrío sólo de pensarlo 😆

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, joseaguerrero dijo:

Con la GSX-R600 me fuí un día yo solo a Granada, acababa de nevar, pleno invierno. Llegué a Loja, que está a la mitad, me tomé un chocolate caliente y me volví para Málaga. Esa ha sido mi experiencia más grande en invierno sobre la moto 😅

Una vez me dijeron de ir a Pingüinos desde Málaga y casi me resfrío sólo de pensarlo 😆

2 meses después de comprarme mi primera moto, tenía casco, chaqueta y guantes. Trabajaba en hostelería y salí de trabajar sobre las 2 de la mañana dirección Miranda de Ebro (Burgos). Al pasar por las afueras de Vitoria decidí parar en un club del frío que tenía en las piernas. Mientras unos chicos hablaban entre ellos, otros con las chicas del local y yo con una coca cola del tiempo (creo que es mi única vez) y frotándome las piernas para entrar en calor. No veas qué espectáculo. 

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, B_gorka dijo:

2 meses después de comprarme mi primera moto, tenía casco, chaqueta y guantes. Trabajaba en hostelería y salí de trabajar sobre las 2 de la mañana dirección Miranda de Ebro (Burgos). Al pasar por las afueras de Vitoria decidí parar en un club del frío que tenía en las piernas. Mientras unos chicos hablaban entre ellos, otros con las chicas del local y yo con una coca cola del tiempo (creo que es mi única vez) y frotándome las piernas para entrar en calor. No veas qué espectáculo. 

Entre que no entendí nada y que yo soy muy mal pensado....... mejor me paso a otro tema 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...