Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
On 25/4/2024 at 15:26, Artem dijo:

Presión de aire te quitara 100%,el tema del ruido no se que decirte.. Hay mucha gente con altura de 185 y están encantados 

Hola, yo mido 1,62, puse la cúpula touring opcional de Suzuki y la tuve que volver a cambiar por la de serie porque el ruido y las turbulencias a la altura del casco eran insoportables.

Un saludo.

Publicado
On 2/5/2024 at 17:46, MiguelA dijo:

Hola, yo mido 1,62, puse la cúpula touring opcional de Suzuki y la tuve que volver a cambiar por la de serie porque el ruido y las turbulencias a la altura del casco eran insoportables.

Un saludo.

Pero yo hable de la touring de marca "puig", la touring de suzuki es más baja que la de puig.. 

Publicado
On 9/4/2024 at 17:34, kaoss dijo:

Buenas tardes,

Estoy pensando en pillar la GT para uso mixto de carretera y ciudad, vivo en madrid, con lo que conlleva de atascos por la mañana al ir a la oficina, meterme entre coches. No he podido probar la moto aún, y creo por ahora no hay posibilidad, vosotros que ya la tenéis, me podéis decir que tal val en ciudad? es muy pesada? cuesta mucho moverla entre coches?

Vengo de una cb650r que eso  es un juguete y se mueve de maravilla en ciudad.

Otra duda, la conectividad con bluetooh y el móvil, los mapas o gps que se pueden poner en la pantalla de la moto, es solo el de sygic? o podemos poner google maps o mapas de apple? waze?

Gracias y un saludo.

Lo mejor para la ciudad es una 125 de toda la vida, consumo 2L/100, Cabe todo bajo el sillin y cofre, no se calienta como una estufa, no castigas el motor por la alta temperatura que alcanza constantemente entre semáforos, menos peso, mayor maniobrabilidad, y no tienes de fondo el electro ventilador el 90% del tiempo.

  • Me Gusta 1
Publicado
On 9/4/2024 at 17:34, kaoss dijo:

Buenas tardes,

Estoy pensando en pillar la GT para uso mixto de carretera y ciudad, vivo en madrid, con lo que conlleva de atascos por la mañana al ir a la oficina, meterme entre coches. No he podido probar la moto aún, y creo por ahora no hay posibilidad, vosotros que ya la tenéis, me podéis decir que tal val en ciudad? es muy pesada? cuesta mucho moverla entre coches?

Vengo de una cb650r que eso  es un juguete y se mueve de maravilla en ciudad.

Otra duda, la conectividad con bluetooh y el móvil, los mapas o gps que se pueden poner en la pantalla de la moto, es solo el de sygic? o podemos poner google maps o mapas de apple? waze?

Gracias y un saludo.

Acabo de leer tu mensaje… Yo venía de una BMW R1200r 2015 y esa era un scooter, entre coches, comparada con la GT que es un trailer para maniobrar. Los espejos están a la altura de los de los coches y no se puede ir plegándolos todo el rato, sobre todo en marcha claro.  Es muy poco maniobrera y hay que tener mucho cuidado con los ‘ángulos’ provocados por la anchura de retrovisores. Vas a notar muchas limitaciones comparándola con tu Honda 🤷‍♂️

Publicado

Buenas compañeros!

No creo que haya mucho interesado, pero yo pregunto por si acaso. Alguno interesado en vender maletas originales de la GT? Si es en color azul claro (tritón) mejor...

O si sabéis de alguna página que las puedan vender bien de precio. Mejor que los 1.000€-1.200€ de Suzuki oficial...😅

Salu✌!!

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola .

Alguien a probado el escape dominator?

Es compatible con nuestra moto, buen precio y parece que cambia bastante el sonido.

Alguna opinión?

Publicado

Buenas.

Cualquier cola del mercado tiene un ruido similar al original. Si montas escape completo si que varía bastante pero tendrías que hacer una repro para que el motor vaya fino.

Otra opción es buscar una cola donde el DB killer se pueda quitar fácilmente. Eso se cambiará el ruido.

 

  • Me Gusta 1
Publicado

En principio las colas homologadas ya no tienen la opcion de quitar el dbkiller 

No se si habrá alguna que nos valga y se pueda quitar el dbkiller aunque sea quitando algun remache, vamos , algo sencillo.

Publicado
hace 20 horas, Beta dijo:

Buenas.

Cualquier cola del mercado tiene un ruido similar al original. Si montas escape completo si que varía bastante pero tendrías que hacer una repro para que el motor vaya fino.

Otra opción es buscar una cola donde el DB killer se pueda quitar fácilmente. Eso se cambiará el ruido.

 

No veas como suena el Arrow sin el dBKiller. Yo tenía uno en mi GSX-R600, el Arrow Pro Race. Le eliminé el catalizador a la moto y en circuito le quitaba el dbkiller (en el apartado de tutoriales está). La gente lo flipaba. Un vecino tenía la misma moto, el mismo escape e iba a trabajar con el dbkiller quitado. Se le escuchaba llegar a 1 km, molestaba muchísimo. Como que no podía coger la moto de noche, porque los vecinos ya le habían advertido más de una vez.

El resto de motos que he tenido, no le he tocado el escape. Porque como comentan los compañeros, para que suene bien, debes quitarle catalizador y en algunos casos reprogramar centralita o añadir centralita adicional. Eso es un coñazo. Así que dejo las motos tal como vienen de fábrica, con su escape original. Son feos, no suenan de lujo, pero a mi me vale.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 212 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...