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Sí. Son parecidas. Yo las compré en Aliexpress, pero puedo asegurar que son de gran calidad. De las que importan ciertas marcas y ponen su logo.

Llevo sobre 20000 kms con ellas y la verdad es que voy muy a gusto. Posición más erguida y más cerca de mi cuerpo.

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hola lobito soy nuevo en el foro ando un poco perdido, como podria contactar contigo por privado ya que me gustaria me dieras las referencias de varios accesorios que le has puesto a la moto.

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On 17/2/2024 at 8:53, Peroba dijo:

Hola Raúl R. Voy casi todos los días al trabajo(30kms) de noche por autovía y tenía tú mismo problema con las luces. Lo arreglé, como tú has pensado…, bajando la luz larga hasta que no moleste a los demás coches, un engorro hasta dar con la altura, pero ahora alumbra como me gusta ,aunque si hubiera más luz sería mejor siempre. Suelo ir a una velocidad entre 90 y 130 kms y me ha servido para tener la iluminación que buscaba. Puedes regular ambos faros individualmente,  para que en anchura y en altura iluminen como te convengan más. Cuando se nota que necesita más iluminación es cuando vas  solo por tu carril pero, igual que en los coches, ahí debería poner la larga como viene de fábrica, molestaría a los coches que vienen de frente y sobre todo a los que van delante. Total que sería igual de poco factible que ir en coche. Está claro que tiene poca iluminación con un faro solo, parece que los ingenieros solo piensan en estética y poco en funcionalidad, pero este ‘apaño’ que te digo es gratis y efectivo, anula la larga para poder hacer señas, eso sí. Lo de poner luces auxiliares por ahora no me lo he planteado por el gasto y la instalación. Ráfagas 🙂

Hola Peroba. 

He hecho lo de las largas y el alumbrado mejora pero sigo sin estar conforme. 

Debajo de los focos hay una especie de aleron que por mucho que bajemos el foco, la luz pega en dicho aleron y no alumbra al suelo.

Esto provoca que la luz se vaya unos 4-5 metros por delante de nuestra moto, dejando así un espacio oscuro. 

En rectas no pasa nada pq siempre miras hacia adelante cierta distancia pero en curvas sin iluminar, la luz se va al arcen dejándote la carretera a oscuras. 

La única solución que veo es los focos auxiliares y claro, surgen varios problemas. Homologación, taladrar el carenado para la instalación, estética y precio.

Mi idea es poner unos baratos, de anclaje sencillo sin taladrar nada y quitar para itv pq homologar es un robo.

Me resulta complicado pq sin tenerlos en mano no me hago a la idea de la instalación.

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hace 18 horas, Paski dijo:

hola lobito soy nuevo en el foro ando un poco perdido, como podria contactar contigo por privado ya que me gustaria me dieras las referencias de varios accesorios que le has puesto a la moto.

Hecho

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hace 7 horas, Herráiz dijo:

Gracias, Lobito2000. Las alzas que has utilizado son de 5cm, fue necesario alargar los cables?. Saludos

Hola, Hérraiz:

Si las colocad rectas son 5cms.

No hace falta modificar ningún cable ni manguito. Es cierto que el manguito del freno delantero, al girar el manillar se queda justo, pero aflojando la bomba del líquido de frenos y avanzándola un poco hacia delante se queda muy bien y no obliga para nada el manguito aunque gires el manillar a tope hacia la izquierda.

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Me ha llegado un elevador del manillar de marca "VOIGT" lo eleva 30mm y lo desplaza hacia el conductor 22mm. Lo montare cuando me llegue la bomba de freno delantero. Y os pasaré fotos.. La calidad se ve muy buena, también he cogido el Alargador de latiguillo para freno en la misma tienda de ellos.. 

  • 3 semanas más tarde...
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hace 19 horas, Raúl R dijo:

Alguien sabe si la parrilla del gsxs1000gx es compatible con la gt?

Es un lío... El plástico negro que va entre la luz trasera y el asiento, tiene que ir fuera.. Encima el precio es absurdo.. Todo el mundo recomiendo poner el de "becker" que es más económico y esta súper bien, no sobresale tanto de la moto

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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