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Fallo f1


Anoin

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Hola , en la moto de mi hijo una gsxs750 del 2020 con escape arrow desde hace tres cuatro meses.

Bueno pues ayer después de estar parada una semana al arrancarla sale fallo f1 en el cuadro  en la Gsxr se supone por lo que he encontrado que es de fallo en la válvula de escape pero la he buscado en el escape que se supone que es donde está (no?, por lo menos en mi r1 está ahí) y no la encuentro y no encuentro información por ningún sitio

alguien puede echarme un cable por favor.

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Si le sale al haber arrancado después de una semana, no tienes que hacerle mucho caso. Apagas la moto, la dejas un rato y vuelvas a arrancar, veras como no te sale más.

En el caso de que le salga, es el mismo fallo que ocurre con la GSX-R, puesto que es el mismo motor. Puedes leer todo lo que hay (yo he subido mucha información y tutoriales en sus apartados) sobre el tema en el foro. Pero resumiendo: al cambiar el escape, hay que reprogramar la ECU (centralita) o desactivar las palometas del servomotor, lo que es la válvula de escape (como me ocurrió a mí con la GSX-R600).

Échale un vistazo al apartado GSX-R, allí tienes de todo y en el apartado Tutoriales, que hay incluso videos...

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On 22/8/2021 at 18:58, Anoin dijo:

Hola , en la moto de mi hijo una gsxs750 del 2020 con escape arrow desde hace tres cuatro meses.

Bueno pues ayer después de estar parada una semana al arrancarla sale fallo f1 en el cuadro  en la Gsxr se supone por lo que he encontrado que es de fallo en la válvula de escape pero la he buscado en el escape que se supone que es donde está (no?, por lo menos en mi r1 está ahí) y no la encuentro y no encuentro información por ningún sitio

alguien puede echarme un cable por favor.

La GSXS 750 no lleva válvula de escape. Habría que ponerla en modo taller para ver el codigo de error que te da.

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  • 2 semanas más tarde...
On 22/8/2021 at 18:58, Anoin dijo:

Hola , en la moto de mi hijo una gsxs750 del 2020 con escape arrow desde hace tres cuatro meses.

Bueno pues ayer después de estar parada una semana al arrancarla sale fallo f1 en el cuadro  en la Gsxr se supone por lo que he encontrado que es de fallo en la válvula de escape pero la he buscado en el escape que se supone que es donde está (no?, por lo menos en mi r1 está ahí) y no la encuentro y no encuentro información por ningún sitio

alguien puede echarme un cable por favor.

Seguramente si la moto es nueva y lleva 1 semana parada, el fallo que te sale es porque en el momento del arranque habrá caído mas de la cuenta el voltaje y algún sensor habrá dado fallo, en las 750 la batería peca un poquito de esto al estar parada. Si el problema persiste pon la moto en modo taller con el conector de diagnosis y mira que error sale en la pantalla y nos comentas.

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hace 10 horas, gsxsjud dijo:

Si la gsxs750 sigue los pasos de la 1000, no podrá poner la moto en modo taller a través del famoso cable del conector.

En la 1000 caparon esta opción a partir del 2018, pero por probar...

Eso de que lo caparon... no se como, porque el modo taller oficial de suzuki para ajustar el TPS sigue siendo un conector que hace la misma funcion de un cable uniendo las dos conexiones que hacen el modo taller, de todas formas para salir de dudas probare con la mia si puedo este finde y os confirmo si efectivamente el modo taller esta capado o no, pero no me suena haber oido eso ni haber recibido ninguna circular de que eso lo caparan... lo que si que quitaron fue el conector para la maquina yoshimura que bajaba los gases pero eso es otra guerra.

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hace 2 horas, Pablo6222 dijo:

Eso de que lo caparon... no se como, porque el modo taller oficial de suzuki para ajustar el TPS sigue siendo un conector que hace la misma funcion de un cable uniendo las dos conexiones que hacen el modo taller, de todas formas para salir de dudas probare con la mia si puedo este finde y os confirmo si efectivamente el modo taller esta capado o no, pero no me suena haber oido eso ni haber recibido ninguna circular de que eso lo caparan... lo que si que quitaron fue el conector para la maquina yoshimura que bajaba los gases pero eso es otra guerra.

Jajaja qué crack xd 🙌🙌

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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