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Hola.   Solo dejar aqui reflejado por si a alguien le puede servir mi mala experiencia al comprar la gsx-s750,  esperando una moto con unas prestaciones que me han dejado un bastante mal sabor de boca... despues de comprarla nueva...  es un motor que suena... pero nada mas... tan lineal que apenas tiene emocion ninguna... abajo no muere bien el motor, con mas tirones de lo que deberia ser un tetra equilibrado, una apertura de gas muy de golpe... que es la unica reaccion de golpe que tiene la moto... porque luego... na de na... en fin.... mucho hablan de sus suspensiones (que no estan mal) de sus frenos (es verdad que muy mejorados de otros modelos).... pero si quieres algo de emocion... vamos que mejor pilla una gsr 600 vieja que va con muchisima mas alegria que esta moto por mucho que os cuenten por ahi,....  probar una bien bien antes de comprar... que esta moto esta bien para gente que empieza con motos, no para moteros que lleven km y motos ya a sus espaldas... Gracias

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Qué mal que no la hubieras probado antes porque tener una moto nueva a disgusto....

Seguro que son muchos los que están encantados con esa moto, me atrevería a decir que la mayoría, a mi me parece hermosísima, pero está claro que tú buscabas otra cosa. Quizás puedas hacer un trato con el concesionario y sacar algo que se adapte mejor a tus expectativas. 

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Comprate la 1000 una 2020 que es una maravilla de moto y la puedes conseguir barata ahora antes de que empiecen a vender el adefesio este que la va a substituir. Porque la mía solo tiene 15000km que si no me la compraba otra vez antes de que dejen de vender el modelo euro4.

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Podias haber pasado por presentaciones Fender, pero bienvenido en cualquier caso......

No he probado esta moto la verdad, pero no esperaba que se sintiera tan descafeinada como dices.

Que motos has tenido antes ?? Por comparar un poco y "entender" donde puede estar el problema....... No se.

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A mí me dejaron probarla. Tengo confianza con los del concesionario y me la dejaron con 34km. No la quise subir de 5.000 rpm pero me pareció que iba bien. Al no subirla de vueltas no sé la alegría que tendrá arriba pero con 114 cv tiene que ir bien

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Yo fui el monitor de Suzuki en la presentación de la Suzuki GSR750 (ahora la Suzuki GSX-S750) aquí en Málaga y llevaba una en color rojo. Yo tenía en ese momento la Suzuki GSX-R1000 2009 en mi casa. No noté nada raro, ni nada que me faltara, al contrario, fué una moto que valoré para cambiar por mi GSX-R, justo antes de salir la GSX-S1000 y quedarme con ella.

Nunca le noté falta en bajas, ni mala respuesta. Por eso mi comentario sobre la centralita. Tendrías que mirar a ver si esa moto es que no va bien. Intenta coger otra de algún amigo o incluso la de prueba que hay en Suzuki, porque esa sí la tienen para probar y mira si tiene la misma respuesta. Ese motor es heredado de la GSX-R750 y aunque está capado, es un muy buen motor, tanto en baja como en alta, incluso en medios, ese motor va fantástico...

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Hola de nuevo.  probar si que lo hice.. pero no la exigí nada especial,  la moto me gusta y para lo que quiero yo ahora en una moto me vale, pero de verdad que 114 cv..... tenian que ser otra cosa, que se que mucho de eso tiene la culpa las normativas ... pero aun así... demasiado lineal y sin destacar nada... pero nada especial... he tenido todo tipo de motos...  ducati 1098.. cbr1000rr... yamaha r1... pero tambien he tenido en los ultimos tiempos naked como monster 996 y la ultima una gsr600 con la que estaba muy contento... y el unico pero de esa moto... suspensiones... pero nada se le puede pedir a una moto de ese precio.   Con esa es con la que comparo esta gsx-s,,,, el motor de la gsr600... mas divertido y dinamico... funcionando mucho mejor en bajas y nervioso arriba aun siendo un motor mas pequeño y de menos potencia....  La critica a la moto solo viene para gente que como yo se despiste con lo de gsx..... ojo, no se parece en nada mas que en el nombre a la moto de la que se cansan de decir que proviene o esta basada... que no lleve  a equivocacion...  que esto es una moto de paseo... muy bonita y con buen motor pero para lo que es. 

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A mí me la dieron ayer y la estoy disfrutando como un niño pequeño, a pesar de estar en rodaje. La verdad es que yo no tengo experiencia como el op, ya que vengo de una yamaha mt de 125 del 2014. Así que el cambio para bien lo estoy notando bastante. Así que nada, cuestión de gustos.

Y ya cuando le ponga todas las chuches que tenía pensado, ya va a estar...

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Pues nada @Fender46 dale algo de uso tranquilo, si es lo que necesitas ahora, y la vendes "joven" para cambiar a una un poco más rabiosa.

 

Por mi parte gracias por la advertencia, no entraba en mis planes cambiar, pero gracias aún así.

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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