Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola.   Solo dejar aqui reflejado por si a alguien le puede servir mi mala experiencia al comprar la gsx-s750,  esperando una moto con unas prestaciones que me han dejado un bastante mal sabor de boca... despues de comprarla nueva...  es un motor que suena... pero nada mas... tan lineal que apenas tiene emocion ninguna... abajo no muere bien el motor, con mas tirones de lo que deberia ser un tetra equilibrado, una apertura de gas muy de golpe... que es la unica reaccion de golpe que tiene la moto... porque luego... na de na... en fin.... mucho hablan de sus suspensiones (que no estan mal) de sus frenos (es verdad que muy mejorados de otros modelos).... pero si quieres algo de emocion... vamos que mejor pilla una gsr 600 vieja que va con muchisima mas alegria que esta moto por mucho que os cuenten por ahi,....  probar una bien bien antes de comprar... que esta moto esta bien para gente que empieza con motos, no para moteros que lleven km y motos ya a sus espaldas... Gracias

Publicado

Qué mal que no la hubieras probado antes porque tener una moto nueva a disgusto....

Seguro que son muchos los que están encantados con esa moto, me atrevería a decir que la mayoría, a mi me parece hermosísima, pero está claro que tú buscabas otra cosa. Quizás puedas hacer un trato con el concesionario y sacar algo que se adapte mejor a tus expectativas. 

Publicado

Comprate la 1000 una 2020 que es una maravilla de moto y la puedes conseguir barata ahora antes de que empiecen a vender el adefesio este que la va a substituir. Porque la mía solo tiene 15000km que si no me la compraba otra vez antes de que dejen de vender el modelo euro4.

Publicado

Podias haber pasado por presentaciones Fender, pero bienvenido en cualquier caso......

No he probado esta moto la verdad, pero no esperaba que se sintiera tan descafeinada como dices.

Que motos has tenido antes ?? Por comparar un poco y "entender" donde puede estar el problema....... No se.

Publicado

A mí me dejaron probarla. Tengo confianza con los del concesionario y me la dejaron con 34km. No la quise subir de 5.000 rpm pero me pareció que iba bien. Al no subirla de vueltas no sé la alegría que tendrá arriba pero con 114 cv tiene que ir bien

Publicado

Yo fui el monitor de Suzuki en la presentación de la Suzuki GSR750 (ahora la Suzuki GSX-S750) aquí en Málaga y llevaba una en color rojo. Yo tenía en ese momento la Suzuki GSX-R1000 2009 en mi casa. No noté nada raro, ni nada que me faltara, al contrario, fué una moto que valoré para cambiar por mi GSX-R, justo antes de salir la GSX-S1000 y quedarme con ella.

Nunca le noté falta en bajas, ni mala respuesta. Por eso mi comentario sobre la centralita. Tendrías que mirar a ver si esa moto es que no va bien. Intenta coger otra de algún amigo o incluso la de prueba que hay en Suzuki, porque esa sí la tienen para probar y mira si tiene la misma respuesta. Ese motor es heredado de la GSX-R750 y aunque está capado, es un muy buen motor, tanto en baja como en alta, incluso en medios, ese motor va fantástico...

Publicado

Hola de nuevo.  probar si que lo hice.. pero no la exigí nada especial,  la moto me gusta y para lo que quiero yo ahora en una moto me vale, pero de verdad que 114 cv..... tenian que ser otra cosa, que se que mucho de eso tiene la culpa las normativas ... pero aun así... demasiado lineal y sin destacar nada... pero nada especial... he tenido todo tipo de motos...  ducati 1098.. cbr1000rr... yamaha r1... pero tambien he tenido en los ultimos tiempos naked como monster 996 y la ultima una gsr600 con la que estaba muy contento... y el unico pero de esa moto... suspensiones... pero nada se le puede pedir a una moto de ese precio.   Con esa es con la que comparo esta gsx-s,,,, el motor de la gsr600... mas divertido y dinamico... funcionando mucho mejor en bajas y nervioso arriba aun siendo un motor mas pequeño y de menos potencia....  La critica a la moto solo viene para gente que como yo se despiste con lo de gsx..... ojo, no se parece en nada mas que en el nombre a la moto de la que se cansan de decir que proviene o esta basada... que no lleve  a equivocacion...  que esto es una moto de paseo... muy bonita y con buen motor pero para lo que es. 

Publicado

A mí me la dieron ayer y la estoy disfrutando como un niño pequeño, a pesar de estar en rodaje. La verdad es que yo no tengo experiencia como el op, ya que vengo de una yamaha mt de 125 del 2014. Así que el cambio para bien lo estoy notando bastante. Así que nada, cuestión de gustos.

Y ya cuando le ponga todas las chuches que tenía pensado, ya va a estar...

Publicado

Pues nada @Fender46 dale algo de uso tranquilo, si es lo que necesitas ahora, y la vendes "joven" para cambiar a una un poco más rabiosa.

 

Por mi parte gracias por la advertencia, no entraba en mis planes cambiar, pero gracias aún así.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...