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Hola.   Solo dejar aqui reflejado por si a alguien le puede servir mi mala experiencia al comprar la gsx-s750,  esperando una moto con unas prestaciones que me han dejado un bastante mal sabor de boca... despues de comprarla nueva...  es un motor que suena... pero nada mas... tan lineal que apenas tiene emocion ninguna... abajo no muere bien el motor, con mas tirones de lo que deberia ser un tetra equilibrado, una apertura de gas muy de golpe... que es la unica reaccion de golpe que tiene la moto... porque luego... na de na... en fin.... mucho hablan de sus suspensiones (que no estan mal) de sus frenos (es verdad que muy mejorados de otros modelos).... pero si quieres algo de emocion... vamos que mejor pilla una gsr 600 vieja que va con muchisima mas alegria que esta moto por mucho que os cuenten por ahi,....  probar una bien bien antes de comprar... que esta moto esta bien para gente que empieza con motos, no para moteros que lleven km y motos ya a sus espaldas... Gracias

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Qué mal que no la hubieras probado antes porque tener una moto nueva a disgusto....

Seguro que son muchos los que están encantados con esa moto, me atrevería a decir que la mayoría, a mi me parece hermosísima, pero está claro que tú buscabas otra cosa. Quizás puedas hacer un trato con el concesionario y sacar algo que se adapte mejor a tus expectativas. 

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Comprate la 1000 una 2020 que es una maravilla de moto y la puedes conseguir barata ahora antes de que empiecen a vender el adefesio este que la va a substituir. Porque la mía solo tiene 15000km que si no me la compraba otra vez antes de que dejen de vender el modelo euro4.

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Podias haber pasado por presentaciones Fender, pero bienvenido en cualquier caso......

No he probado esta moto la verdad, pero no esperaba que se sintiera tan descafeinada como dices.

Que motos has tenido antes ?? Por comparar un poco y "entender" donde puede estar el problema....... No se.

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A mí me dejaron probarla. Tengo confianza con los del concesionario y me la dejaron con 34km. No la quise subir de 5.000 rpm pero me pareció que iba bien. Al no subirla de vueltas no sé la alegría que tendrá arriba pero con 114 cv tiene que ir bien

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Yo fui el monitor de Suzuki en la presentación de la Suzuki GSR750 (ahora la Suzuki GSX-S750) aquí en Málaga y llevaba una en color rojo. Yo tenía en ese momento la Suzuki GSX-R1000 2009 en mi casa. No noté nada raro, ni nada que me faltara, al contrario, fué una moto que valoré para cambiar por mi GSX-R, justo antes de salir la GSX-S1000 y quedarme con ella.

Nunca le noté falta en bajas, ni mala respuesta. Por eso mi comentario sobre la centralita. Tendrías que mirar a ver si esa moto es que no va bien. Intenta coger otra de algún amigo o incluso la de prueba que hay en Suzuki, porque esa sí la tienen para probar y mira si tiene la misma respuesta. Ese motor es heredado de la GSX-R750 y aunque está capado, es un muy buen motor, tanto en baja como en alta, incluso en medios, ese motor va fantástico...

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Hola de nuevo.  probar si que lo hice.. pero no la exigí nada especial,  la moto me gusta y para lo que quiero yo ahora en una moto me vale, pero de verdad que 114 cv..... tenian que ser otra cosa, que se que mucho de eso tiene la culpa las normativas ... pero aun así... demasiado lineal y sin destacar nada... pero nada especial... he tenido todo tipo de motos...  ducati 1098.. cbr1000rr... yamaha r1... pero tambien he tenido en los ultimos tiempos naked como monster 996 y la ultima una gsr600 con la que estaba muy contento... y el unico pero de esa moto... suspensiones... pero nada se le puede pedir a una moto de ese precio.   Con esa es con la que comparo esta gsx-s,,,, el motor de la gsr600... mas divertido y dinamico... funcionando mucho mejor en bajas y nervioso arriba aun siendo un motor mas pequeño y de menos potencia....  La critica a la moto solo viene para gente que como yo se despiste con lo de gsx..... ojo, no se parece en nada mas que en el nombre a la moto de la que se cansan de decir que proviene o esta basada... que no lleve  a equivocacion...  que esto es una moto de paseo... muy bonita y con buen motor pero para lo que es. 

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A mí me la dieron ayer y la estoy disfrutando como un niño pequeño, a pesar de estar en rodaje. La verdad es que yo no tengo experiencia como el op, ya que vengo de una yamaha mt de 125 del 2014. Así que el cambio para bien lo estoy notando bastante. Así que nada, cuestión de gustos.

Y ya cuando le ponga todas las chuches que tenía pensado, ya va a estar...

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Pues nada @Fender46 dale algo de uso tranquilo, si es lo que necesitas ahora, y la vendes "joven" para cambiar a una un poco más rabiosa.

 

Por mi parte gracias por la advertencia, no entraba en mis planes cambiar, pero gracias aún así.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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