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Que hechais gasolina 95 ó 98 octanos??


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en el manual de la mía pone que a partir de 87 octanos.............así que siempre le he echado 95.....

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pues yo, he hecho la prueba en varias gasolineras,que tienen la 98 y la 95 en el mismo surtidor,de decir la cantidad de dinero que quiero que me hechen de gasolina,sin hacer referencia a cual de ellas, y todos han hechado mano a la manguera de la 95.Por lo que deduzco que es la que la mayoria usamos.Tambien se lo he preguntado a mi gasolinero de cabecera y me lo a confirmado, la mayoria usa 95. UN SALUDO A TODOS

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Adoro tus explicaciones gixxer :gsxrblack:

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: que mamonassssso :risotada: :risotada: :wub: :cervecitas:
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

pues yo a mi moto estoy seguro que la pongo cocacola y sigue siendo un tiro..... lo digo mil,veces las mil son misiles tierra tierra da igual la marca o color... voy solo o con mi chica y se comporta con los mismo huevos... 95 o 98 da igual... la monte hace mucho tiempo el desarollo 520 me decian que en circuito lo notaria bastante ya que en esa epoca si que era asiduo a los circuitos, lo e tenido montado cosa de un año con sus cambios claro esta.... hace cosa de 1 mes monte corona, piñon y cadena ya con su paso 530 y pensando que lo notaria... pues mas de lo mismo.... UN AVION IGUAL..!!! tambien decir que tengo 1 diente menos de piñon y 2 mas de corona por lo cual la moto siempre responde desde muy bajas vueltas en cualquier marcha.creo que en este pais las gasolinas son una mierda y da igual que le pongas 95 o 98 ya que las propias estaciones de servicio aditivan los caldos a su antojo y con menos control del que pensamos. la pela es la pela y como decia mi abuela nadie da duros a pesetas. un saludo.

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Yo comentar que utilizo 98. En las pruebas que he realizado me parecen que los cambios son menos bruscos, sobre todo en reducciones... Que tiempos aquellos...Y creo que los consumos son mas bajos, nada milagroso, pero lo noto.Claro que a lo mejor es psicológico...

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Yo creo que es psicologico, yo no noto nada de nada la moto va exactamente igual tanto en bajas como en medias, en altas poco puedo decir porque por la calle no es plan jajjajaja

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En cuanto a rendimiento no noto nada, en lo referente a funcionamiento, con la 98 casi no petardea, con la 95 si, sobretodo al cortar gas.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo siempre 95, he tenido casi siempre vehiculos de gasolina y la 95 va exactamente igual que la 98. Y os voy a contar lo que pasa en mi pueblo:Un dia repostando en la gasolinera estaba el camion llenando los tanques y justo lo piye cuando acabo de echar 95,saco la manguera y con las mismas se puso a llenar el de 98,asi que aqui 95 y 98 son identicas. Años mas tarde de este suceso un colega mio empezo a trabajar en esta gasolinera y me confirmo mis sospechas.Nose si en las demas haran lo mismo hablo de aqui,alguna vez eche en otras gasolineras 98 y no he notado diferencia ni consumo ni finura del motor,y yo ando con todos mis vehiculos "pedal abajo",la unica mi bolsillo.

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Yo uso siempre 98. Es el recomendado para motores de altas prestaciones y la Gixxer lo es:

[*]Es una gasolina con menos contenido en azufre (incluso menos que la de 95), y, en el caso de algún producto, totalmente libre de este compuesto. Se convierte así en uno de los combustibles más limpios.

[*]Su composición tiene nuevos aditivos de última generación.

[*]Mejora las prestaciones del motor, su protección y disminuye el consumo.

[*]Alarga la vida útil del catalizador.

[*]Optimiza las prestaciones de vehículos de gama alta.

http://www.consumer.es/web/es/motor/mantenimiento_automovil/2007/08/28/166039.php

V´SSSS

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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