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Esto es como cualquier otra cosa en la vida.............. que moto tienes , como conduces, te gusta tirarte en las curvas, etc etc.

Yo soy mas de lado izquierdo, que de derecho............. jajajaja y aunque con la experiencia y los años, hago casi igual ambos lados, hacia la izquierda tengo ese poco mas que te hace marcar la diferencia.

De todas las motos que he tenido, solo he tocado con 2 (ambas sport-turismo). Con las demas nada , e imagino que con mi gsxr 750 del 90 me quedaba aun y eso que es la moto con la que mas fuerte he rodado, ya que siempre te anima por postura, sensaciones, rendimiento y demas (al fin y al cabo estan hechas para eso).  En una ocasion empeze como el compañero a pensar en este tema y una tarde me vi quitando el avisador que era como una gota de agua y poniendo un tornillo que regularia para ir viendo que pasaba............... sali a probar y de repente me di cuenta de que estaba haciendo el gilipollas y que lo mismo por tontear me encontraba con la caida que nunca habia tenido; Me fui para casa , deje la cosa como estaba y me olvide del tema.............. ya llegaria el momento si tenia que llegar. 

Ya digo que he rozado en varias ocasiones lo mismo de un lado que del otro, pero aunque te asustas, creo que no tiene que pasar nada.

Con la custom de mi padre en 350 km estaba rozando de ambos lados, pero ya digo que con otras motos es mas complicado.

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Eso es cierto, yo el avisador solo he llegado a tocar en mi antigua 650 que a poco mas termino con pegatina en el gayumbo... 🤣 y en mi GSXS 1000 un día en una curva que conozco muy bien y voy a cuchillo... pero si, en las demás nada y solo el lado izquierdo. Tengo una GSXR 1100 del 90 y en esa tampoco he llegado a tocar el estribo pero por videos que me han grabado en alguna ocasión parecía que si. Eso si, las deslizaderas ya es otra cosa... 😁

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Claro............. si ademas te descuelgas de la moto, aunque sea ligeramente, automaticamente la moto se inclina menos y el avisador se aleja del suelo.

Cuanto mas te descuelgues pues menos se inclina la moto a igual paso por curva, eso es así....... Mira en competicion como lo hacen todos.

Por eso es mas seguro sacar rodilla o descolgarse (moverse en la moto) el tema es que hay que conseguir hacerlo fluido o la moto se mueve al mover el cuerpo, lo que en un principio resta confianza.

 

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hace 2 horas, cachorro dijo:

Claro............. si ademas te descuelgas de la moto, aunque sea ligeramente, automaticamente la moto se inclina menos y el avisador se aleja del suelo.

Cuanto mas te descuelgues pues menos se inclina la moto a igual paso por curva, eso es así....... Mira en competicion como lo hacen todos.

Por eso es mas seguro sacar rodilla o descolgarse (moverse en la moto) el tema es que hay que conseguir hacerlo fluido o la moto se mueve al mover el cuerpo, lo que en un principio resta confianza.

 

Cierto lo que dices cachorro. Pero no todos podemos movernos. Yo llevo paquete casi siempre así que se me hace difícil hasta levantarme en una recta para estirar un poco las piernas. La rodilla sí la saco y se nota un montón aunque parezca mentira

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    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
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