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Avisador estribera


Jimmy500

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Esto es como cualquier otra cosa en la vida.............. que moto tienes , como conduces, te gusta tirarte en las curvas, etc etc.

Yo soy mas de lado izquierdo, que de derecho............. jajajaja y aunque con la experiencia y los años, hago casi igual ambos lados, hacia la izquierda tengo ese poco mas que te hace marcar la diferencia.

De todas las motos que he tenido, solo he tocado con 2 (ambas sport-turismo). Con las demas nada , e imagino que con mi gsxr 750 del 90 me quedaba aun y eso que es la moto con la que mas fuerte he rodado, ya que siempre te anima por postura, sensaciones, rendimiento y demas (al fin y al cabo estan hechas para eso).  En una ocasion empeze como el compañero a pensar en este tema y una tarde me vi quitando el avisador que era como una gota de agua y poniendo un tornillo que regularia para ir viendo que pasaba............... sali a probar y de repente me di cuenta de que estaba haciendo el gilipollas y que lo mismo por tontear me encontraba con la caida que nunca habia tenido; Me fui para casa , deje la cosa como estaba y me olvide del tema.............. ya llegaria el momento si tenia que llegar. 

Ya digo que he rozado en varias ocasiones lo mismo de un lado que del otro, pero aunque te asustas, creo que no tiene que pasar nada.

Con la custom de mi padre en 350 km estaba rozando de ambos lados, pero ya digo que con otras motos es mas complicado.

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Eso es cierto, yo el avisador solo he llegado a tocar en mi antigua 650 que a poco mas termino con pegatina en el gayumbo... 🤣 y en mi GSXS 1000 un día en una curva que conozco muy bien y voy a cuchillo... pero si, en las demás nada y solo el lado izquierdo. Tengo una GSXR 1100 del 90 y en esa tampoco he llegado a tocar el estribo pero por videos que me han grabado en alguna ocasión parecía que si. Eso si, las deslizaderas ya es otra cosa... 😁

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Claro............. si ademas te descuelgas de la moto, aunque sea ligeramente, automaticamente la moto se inclina menos y el avisador se aleja del suelo.

Cuanto mas te descuelgues pues menos se inclina la moto a igual paso por curva, eso es así....... Mira en competicion como lo hacen todos.

Por eso es mas seguro sacar rodilla o descolgarse (moverse en la moto) el tema es que hay que conseguir hacerlo fluido o la moto se mueve al mover el cuerpo, lo que en un principio resta confianza.

 

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hace 2 horas, cachorro dijo:

Claro............. si ademas te descuelgas de la moto, aunque sea ligeramente, automaticamente la moto se inclina menos y el avisador se aleja del suelo.

Cuanto mas te descuelgues pues menos se inclina la moto a igual paso por curva, eso es así....... Mira en competicion como lo hacen todos.

Por eso es mas seguro sacar rodilla o descolgarse (moverse en la moto) el tema es que hay que conseguir hacerlo fluido o la moto se mueve al mover el cuerpo, lo que en un principio resta confianza.

 

Cierto lo que dices cachorro. Pero no todos podemos movernos. Yo llevo paquete casi siempre así que se me hace difícil hasta levantarme en una recta para estirar un poco las piernas. La rodilla sí la saco y se nota un montón aunque parezca mentira

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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