Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Esto es como cualquier otra cosa en la vida.............. que moto tienes , como conduces, te gusta tirarte en las curvas, etc etc.

Yo soy mas de lado izquierdo, que de derecho............. jajajaja y aunque con la experiencia y los años, hago casi igual ambos lados, hacia la izquierda tengo ese poco mas que te hace marcar la diferencia.

De todas las motos que he tenido, solo he tocado con 2 (ambas sport-turismo). Con las demas nada , e imagino que con mi gsxr 750 del 90 me quedaba aun y eso que es la moto con la que mas fuerte he rodado, ya que siempre te anima por postura, sensaciones, rendimiento y demas (al fin y al cabo estan hechas para eso).  En una ocasion empeze como el compañero a pensar en este tema y una tarde me vi quitando el avisador que era como una gota de agua y poniendo un tornillo que regularia para ir viendo que pasaba............... sali a probar y de repente me di cuenta de que estaba haciendo el gilipollas y que lo mismo por tontear me encontraba con la caida que nunca habia tenido; Me fui para casa , deje la cosa como estaba y me olvide del tema.............. ya llegaria el momento si tenia que llegar. 

Ya digo que he rozado en varias ocasiones lo mismo de un lado que del otro, pero aunque te asustas, creo que no tiene que pasar nada.

Con la custom de mi padre en 350 km estaba rozando de ambos lados, pero ya digo que con otras motos es mas complicado.

Publicado

Eso es cierto, yo el avisador solo he llegado a tocar en mi antigua 650 que a poco mas termino con pegatina en el gayumbo... 🤣 y en mi GSXS 1000 un día en una curva que conozco muy bien y voy a cuchillo... pero si, en las demás nada y solo el lado izquierdo. Tengo una GSXR 1100 del 90 y en esa tampoco he llegado a tocar el estribo pero por videos que me han grabado en alguna ocasión parecía que si. Eso si, las deslizaderas ya es otra cosa... 😁

Publicado

Estoy de acuerdo, en la unica que he tocado los avisadores, ha sido en la KLE

Publicado

Claro............. si ademas te descuelgas de la moto, aunque sea ligeramente, automaticamente la moto se inclina menos y el avisador se aleja del suelo.

Cuanto mas te descuelgues pues menos se inclina la moto a igual paso por curva, eso es así....... Mira en competicion como lo hacen todos.

Por eso es mas seguro sacar rodilla o descolgarse (moverse en la moto) el tema es que hay que conseguir hacerlo fluido o la moto se mueve al mover el cuerpo, lo que en un principio resta confianza.

 

Publicado
hace 2 horas, cachorro dijo:

Claro............. si ademas te descuelgas de la moto, aunque sea ligeramente, automaticamente la moto se inclina menos y el avisador se aleja del suelo.

Cuanto mas te descuelgues pues menos se inclina la moto a igual paso por curva, eso es así....... Mira en competicion como lo hacen todos.

Por eso es mas seguro sacar rodilla o descolgarse (moverse en la moto) el tema es que hay que conseguir hacerlo fluido o la moto se mueve al mover el cuerpo, lo que en un principio resta confianza.

 

Cierto lo que dices cachorro. Pero no todos podemos movernos. Yo llevo paquete casi siempre así que se me hace difícil hasta levantarme en una recta para estirar un poco las piernas. La rodilla sí la saco y se nota un montón aunque parezca mentira

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil