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Avisador estribera


Jimmy500

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Buenasss!! 

Alguien sabe como buscar para comprar los avisadores de las estriberas? Porque pongo avisadores de estribo o de estriberas y siempre me sale el conjunto de la estribera o el reposapies simplemente pero no encuentro el avisador por separado. Es para la gsxs1000f, supongo que todas las gsxs de estos ultimos años traen el mismo

 

V'sss

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Yo se los quité porque son muy largos y me comí uno en el circuito (se me olvidó quitarlos antes). Los tuve que quitar para seguir rodando y cuando llegué a casa, compré unos avisadores más cortos para la calle... Los compré directamente en una tienda de repuestos de motos, eran standard, lo único que tienes que mirar es la rosca, que sea la suya...

Es raro encontrar los avisadores sueltos en internet, al menos yo no los he visto y los estuve mirando. Me decantaría por comprarlos de segunda mano, que los hay, los he visto en wallapop (no el mismo de tu moto)...

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Hola Jimmy, perdona que te pregunte, solo por ver tu punto de vista, te son útiles los avisadores? no se yo mis estriberas les metí segueta la primera vez que fui a circuito, luego los veía superfeo aquellos mochos y compré unas estriberas negras que también me parecían feas y me molestaban, compré las de Puig que tengo en el chat de chuches pensando que si eran sport eran más cortas y me molestan una barbaridad y son filosas, al final volveré a poner las mochas aunque se vean feas pero volviendo a los avisadores pues más me molestan, no me veo poniendo avisadores y por eso tal vez no veo algo. Un saludo y espero que las encuentres, supongo que habrá mucha gente que vende las originales en segunda mano porque las quita, en Wallapop como te dicen debe haber...

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Buenass

Ya los encontre en suzuki parts, sensor bolt le llaman, la verdad es que los quiero poner porque llevo pocos meses con la moto y para saber asi cuando empiezan los limites al tumbar, tambien es verdad que en la otra moto las veces que los tocaba me asuste un poco, lo que mas me raya es pensar que en una curva los vaya a rozar justo en una grieta o agujero en la carretera y me lleve el susto.. Puede que los ponga y luego los tenga que quitar, pero ya tendre mas mentalizado por sensaciones cuando estoy en ese limite, aparte de las sensaciones con las gomas.. Ya noto mucho la diferencia con las S22 en vez de las road4 que me traia la moto al comprarla

Saludos

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Pues mi punto de vista es que 8 de cada 10 motos se mueren de viejas sin haber tocado un avisador al inclinar.

Evidentemente depende de la forma de "pilotar" de cada uno....... y digo pilotar, porque si bien en una custom por ejemplo, es facil rozar estribos en la carretera, con la inmensa mayoria de motos de carretera y sobre todo las de corte sport, es dificil rozar los estribos. ( o vas fuerte de verdad, que en la mayoria de los casos me parece demasiado para carretera abierta, o no se roza).

En circuito es otra cosa o la gente que rueda fuerte de verdad, pero mi experiencia me dice que al final muy pocas motos rozan o llegan a rozar.

Pero vamos , que cada uno pone en su moto lo que quiere, claro.

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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