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Buenasss!! 

Alguien sabe como buscar para comprar los avisadores de las estriberas? Porque pongo avisadores de estribo o de estriberas y siempre me sale el conjunto de la estribera o el reposapies simplemente pero no encuentro el avisador por separado. Es para la gsxs1000f, supongo que todas las gsxs de estos ultimos años traen el mismo

 

V'sss

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Yo se los quité porque son muy largos y me comí uno en el circuito (se me olvidó quitarlos antes). Los tuve que quitar para seguir rodando y cuando llegué a casa, compré unos avisadores más cortos para la calle... Los compré directamente en una tienda de repuestos de motos, eran standard, lo único que tienes que mirar es la rosca, que sea la suya...

Es raro encontrar los avisadores sueltos en internet, al menos yo no los he visto y los estuve mirando. Me decantaría por comprarlos de segunda mano, que los hay, los he visto en wallapop (no el mismo de tu moto)...

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sabiendo la metrica que lleva, puedes pillar alguno de la industria auxiliar, o incluso coger un tornillo y unas tuercas y hacerte uno de la medida que quieras.

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Hola Jimmy, perdona que te pregunte, solo por ver tu punto de vista, te son útiles los avisadores? no se yo mis estriberas les metí segueta la primera vez que fui a circuito, luego los veía superfeo aquellos mochos y compré unas estriberas negras que también me parecían feas y me molestaban, compré las de Puig que tengo en el chat de chuches pensando que si eran sport eran más cortas y me molestan una barbaridad y son filosas, al final volveré a poner las mochas aunque se vean feas pero volviendo a los avisadores pues más me molestan, no me veo poniendo avisadores y por eso tal vez no veo algo. Un saludo y espero que las encuentres, supongo que habrá mucha gente que vende las originales en segunda mano porque las quita, en Wallapop como te dicen debe haber...

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Buenass

Ya los encontre en suzuki parts, sensor bolt le llaman, la verdad es que los quiero poner porque llevo pocos meses con la moto y para saber asi cuando empiezan los limites al tumbar, tambien es verdad que en la otra moto las veces que los tocaba me asuste un poco, lo que mas me raya es pensar que en una curva los vaya a rozar justo en una grieta o agujero en la carretera y me lleve el susto.. Puede que los ponga y luego los tenga que quitar, pero ya tendre mas mentalizado por sensaciones cuando estoy en ese limite, aparte de las sensaciones con las gomas.. Ya noto mucho la diferencia con las S22 en vez de las road4 que me traia la moto al comprarla

Saludos

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Aparte de las cubiertas, el reglaje en las suspensiones, tambien hace mucho, no por ir muy duras, va mejor la moto en carretera. 

La verdad que esa pagina, es un santo grial, para los componentes

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Pues mi punto de vista es que 8 de cada 10 motos se mueren de viejas sin haber tocado un avisador al inclinar.

Evidentemente depende de la forma de "pilotar" de cada uno....... y digo pilotar, porque si bien en una custom por ejemplo, es facil rozar estribos en la carretera, con la inmensa mayoria de motos de carretera y sobre todo las de corte sport, es dificil rozar los estribos. ( o vas fuerte de verdad, que en la mayoria de los casos me parece demasiado para carretera abierta, o no se roza).

En circuito es otra cosa o la gente que rueda fuerte de verdad, pero mi experiencia me dice que al final muy pocas motos rozan o llegan a rozar.

Pero vamos , que cada uno pone en su moto lo que quiere, claro.

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Yo pensaba lo mismo Cachorro y la primera ruta después del rodaje me pegué un susto en una curva de derechas ..... Por curiosidad Jimmy 500, las s22 las has cogido en las medidas de serie?

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    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
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