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hace 20 horas, raul84 dijo:

que la carguen antes dartela a sin descartas posiblemente la bateria,casi todas las motos usadas cuando no es bateria baja pecan de rele de arranque y a veces motor de arranque

PUES YA TENGO LA MOTO, YA MISMO SUBIRE FOTOS DE COMO QUEDO Y EL PROCESO, PERO SIGO TENIENDO PROBLEMAS CON EL ARRANQUE ( YA NO COMO ANTES) HOY ENCENDIO SIN PONERLE EL CHOQUE Y A LA PRIMERA PERO COMO QUE SE TRABA UN POCO IGUAL, Y OTRA COSA QUE VI ES QUE ESTA REGANDO GASOLINA POR LA CUBA ( DEBO CAMBIAR ORING DE LA CUBA) POR AHORA VOY SUAVE EN LA MOTO A UNOS 5 MIL RPM Y NO PASO DE LOS 90 KM/H (AUNQUE LA MOTO SUBE NOMAS) MAS QUE NADA PARA ASENTAR BIEN EL MOTOR REPARADO.

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hace 7 horas, cristhianf03 dijo:

PUES YA TENGO LA MOTO, YA MISMO SUBIRE FOTOS DE COMO QUEDO Y EL PROCESO, PERO SIGO TENIENDO PROBLEMAS CON EL ARRANQUE ( YA NO COMO ANTES) HOY ENCENDIO SIN PONERLE EL CHOQUE Y A LA PRIMERA PERO COMO QUE SE TRABA UN POCO IGUAL, Y OTRA COSA QUE VI ES QUE ESTA REGANDO GASOLINA POR LA CUBA ( DEBO CAMBIAR ORING DE LA CUBA) POR AHORA VOY SUAVE EN LA MOTO A UNOS 5 MIL RPM Y NO PASO DE LOS 90 KM/H (AUNQUE LA MOTO SUBE NOMAS) MAS QUE NADA PARA ASENTAR BIEN EL MOTOR REPARADO.

sera por la junta de la cuba,que te los limpien bien los carburadores ya puestos

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unos depositos tranquilo, y despues, ya le daras caña. Las juntas de las cubas, suelen ponerse cabezonas, aun siendo nuevas, a veces

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Hola a todos, pues hoy sali a rodar y la moto va muy sabrosa, va suave, rode unos 150 km ida y vuelta--- 

velocidad promedio : 80kph

velocidad maxima (sin forzar): 110 kph

he sentido como que un poco torpe en  bajas (talvez asentado el motor se solucione) o seran  las valvulas muy ajustadas que se yo..

al momento de arrancar la moto se traba todo el motor ( la pulsora se trabaj, descartado bendix), estoy casi seguro que el problema es electrico (si me equivoco diganme porfavor) ya consegui el cdi antiguo y lo montare veamos si eso soluciona, ya que al encender es como que se queda, le falta corriente o algo porque el tacometro se apaga tambien.

 

aqui les dejo todas las fotos del proceso

 

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hace 9 horas, GR0 dijo:

unos depositos tranquilo, y despues, ya le daras caña. Las juntas de las cubas, suelen ponerse cabezonas, aun siendo nuevas, a veces

ALGO QUE NO DIJE ES QUE SE ME HA CAIDO EL TORNILLO QUE APRIETA EL ESCÁPE Y SUENA UN POCO .... LES DEJO EL VIDEO

  • Gracias 1
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Ponle el tornillo del escape. Se ve que la has desmontado entera.

Lo del regulador, ni idea, prueba si puedes con otra bateria, ya que igual anda justa, y cuando arrancas, le baja tanto la tension, que a relenti, no mantiene ni el cuadro encendido

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hace 20 horas, GR0 dijo:

Ponle el tornillo del escape. Se ve que la has desmontado entera.

Lo del regulador, ni idea, prueba si puedes con otra bateria, ya que igual anda justa, y cuando arrancas, le baja tanto la tension, que a relenti, no mantiene ni el cuadro encendido

la bateria es nueva amigo, esperemos con el cdi cambie 

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hace 18 horas, GR0 dijo:

A veces, las baterias nuevas, dan guerra. No es el primer caso que conozco.

PUES SI ME DAS A PENSAR, ya que en las mañanas es durisimo que prenda la moto y se traba todo el motor pero ya cuando calienta ya prende normal, no se cuanto voltaje esta la bateria en frio, tendre que medir con un tester para ver que sera, 

 

otra pregunta el motor esta recien reparado pero cuando la dejo unas 8 horas quieta la prendo y humea mucho, e un humo blanco denso y antes de la reparacion no pasaba eso, huemea hasta que coge temperatura y luego deja de hacerlo, que creen que sea??

 

Publicado

Igual quema algo de aceite hasta que se asienten los segmentos, no se. A ver que te dicen los compañeros

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