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GS500e AÑO 2001


cristhianf03

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  • 4 semanas más tarde...

Pues estoy aqui de nuevo, la moto despues de la reparacion va super buena.... tengo l problema de la llave que no si se sea que no vale el vacio.... la he limpiado, he visto la llave... he conectado al caburador con la manguera de vacio, va unos 20 km muy fina y luego se cala como que le falta gasolina y pum.. se apaga... debo pasarla a pri para que funcione y ahora solo estoy trabajandole en pri... cosa que iogual da problemas porque como la gasolina cae por gravedad no se si sea por eso el consumo excesivo de nafta (220 km todo el tanque)

qu epodria ser ? la llave la limpie .. desarme el diafragma de la misma llave.. revise que este bueno el caucho que lleva adentro y no esta agujerado ni roto... el resorte igual esta bien...

lo que si vi es que al momento de limpar con w40 es que salia LIQUIDO negro ( sucio me imagino) pero limpie arme y sigue el problema... que otra podria ser?  estoy pensando seriamente en taladrar a los huecos que tiene el diafragma y hacerle un poco mas grande....

cuando pongo en pri la gasolina baja a borbotones... en on solo llena media manguera de su totalidad no se si sea falta de combustible que tenga...

 

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Pues si limpiaste la llave tendria que salir bien.

Podria tener suciedad en el deposito , que no coja bien el vacio por una raja en el tubo o una obstruccion o algo de es estilo.

Las tuberias de alimentacion a veces se doblan al montar por la posicion y se ven bien pero no deja pasar bien el combustible o el vacio.

La llave tiene algun pequeño filtro ??

 

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hace 7 horas, cachorro dijo:

Pues si limpiaste la llave tendria que salir bien.

Podria tener suciedad en el deposito , que no coja bien el vacio por una raja en el tubo o una obstruccion o algo de es estilo.

Las tuberias de alimentacion a veces se doblan al montar por la posicion y se ven bien pero no deja pasar bien el combustible o el vacio.

La llave tiene algun pequeño filtro ??

 

la llave cuando desarme venia: diafragma que es una telita negra ( no tiene agujeros) y un resorte...... nada mas.. lo limpie y por un rato empezo bien... pero luego falla la moto..... cuando la usaba en on entraba gasolina pero no llenaba la manguera... la llena talves la mitad pero no mas.... cuando le pongo pri si llena la manguera toda....

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On 17/8/2020 at 12:02, cachorro dijo:

Pues por lo que dices podria ser que no llega bien el vacio.....  si en PRI funciona bien.

pues logre solucionar .. volvi a desarmar la llave y limpie bien de nuevo... peroahora por la llave de vacio empeze a limpiar con la pistola de aire y ahi salio mugre... luego con una aguja comenze a destapar bien los huecos que tiene la llave por dentro ( como un  filtro) y saque igual como lodo.. ahora ya funciona el vacio y me anda muy bien ... ya voy mas de 100 km con lel vacio y no me ha dado problema...

 

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  • joseaguerrero featured,sin destacar y pinned this tema
  • 10 meses más tarde...
On 20/8/2020 at 20:20, cristhianf03 dijo:

ESTOY AQUI DE NUEVO, UNA PREGUNTA ALGUEIN SABE SI CAMBIO EL ESCAPE POR UNO LIBRE ( SC PROJECT) DEBO RECARBURAR? o no es necesario, cabe recalcar que lo hago mas por estetico que por ganar prestaciones.

 

ho hace falta carburar

On 18/8/2020 at 21:22, cristhianf03 dijo:

pues logre solucionar .. volvi a desarmar la llave y limpie bien de nuevo... peroahora por la llave de vacio empeze a limpiar con la pistola de aire y ahi salio mugre... luego con una aguja comenze a destapar bien los huecos que tiene la llave por dentro ( como un  filtro) y saque igual como lodo.. ahora ya funciona el vacio y me anda muy bien ... ya voy mas de 100 km con lel vacio y no me ha dado problema...

 

para lubricar las cerraduras hay un polvo de grafeno va muy bien

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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