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GS500e AÑO 2001


cristhianf03

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hace 20 horas, raul84 dijo:

que la carguen antes dartela a sin descartas posiblemente la bateria,casi todas las motos usadas cuando no es bateria baja pecan de rele de arranque y a veces motor de arranque

PUES YA TENGO LA MOTO, YA MISMO SUBIRE FOTOS DE COMO QUEDO Y EL PROCESO, PERO SIGO TENIENDO PROBLEMAS CON EL ARRANQUE ( YA NO COMO ANTES) HOY ENCENDIO SIN PONERLE EL CHOQUE Y A LA PRIMERA PERO COMO QUE SE TRABA UN POCO IGUAL, Y OTRA COSA QUE VI ES QUE ESTA REGANDO GASOLINA POR LA CUBA ( DEBO CAMBIAR ORING DE LA CUBA) POR AHORA VOY SUAVE EN LA MOTO A UNOS 5 MIL RPM Y NO PASO DE LOS 90 KM/H (AUNQUE LA MOTO SUBE NOMAS) MAS QUE NADA PARA ASENTAR BIEN EL MOTOR REPARADO.

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hace 7 horas, cristhianf03 dijo:

PUES YA TENGO LA MOTO, YA MISMO SUBIRE FOTOS DE COMO QUEDO Y EL PROCESO, PERO SIGO TENIENDO PROBLEMAS CON EL ARRANQUE ( YA NO COMO ANTES) HOY ENCENDIO SIN PONERLE EL CHOQUE Y A LA PRIMERA PERO COMO QUE SE TRABA UN POCO IGUAL, Y OTRA COSA QUE VI ES QUE ESTA REGANDO GASOLINA POR LA CUBA ( DEBO CAMBIAR ORING DE LA CUBA) POR AHORA VOY SUAVE EN LA MOTO A UNOS 5 MIL RPM Y NO PASO DE LOS 90 KM/H (AUNQUE LA MOTO SUBE NOMAS) MAS QUE NADA PARA ASENTAR BIEN EL MOTOR REPARADO.

sera por la junta de la cuba,que te los limpien bien los carburadores ya puestos

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Hola a todos, pues hoy sali a rodar y la moto va muy sabrosa, va suave, rode unos 150 km ida y vuelta--- 

velocidad promedio : 80kph

velocidad maxima (sin forzar): 110 kph

he sentido como que un poco torpe en  bajas (talvez asentado el motor se solucione) o seran  las valvulas muy ajustadas que se yo..

al momento de arrancar la moto se traba todo el motor ( la pulsora se trabaj, descartado bendix), estoy casi seguro que el problema es electrico (si me equivoco diganme porfavor) ya consegui el cdi antiguo y lo montare veamos si eso soluciona, ya que al encender es como que se queda, le falta corriente o algo porque el tacometro se apaga tambien.

 

aqui les dejo todas las fotos del proceso

 

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hace 9 horas, GR0 dijo:

unos depositos tranquilo, y despues, ya le daras caña. Las juntas de las cubas, suelen ponerse cabezonas, aun siendo nuevas, a veces

ALGO QUE NO DIJE ES QUE SE ME HA CAIDO EL TORNILLO QUE APRIETA EL ESCÁPE Y SUENA UN POCO .... LES DEJO EL VIDEO

  • Gracias 1
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Ponle el tornillo del escape. Se ve que la has desmontado entera.

Lo del regulador, ni idea, prueba si puedes con otra bateria, ya que igual anda justa, y cuando arrancas, le baja tanto la tension, que a relenti, no mantiene ni el cuadro encendido

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hace 20 horas, GR0 dijo:

Ponle el tornillo del escape. Se ve que la has desmontado entera.

Lo del regulador, ni idea, prueba si puedes con otra bateria, ya que igual anda justa, y cuando arrancas, le baja tanto la tension, que a relenti, no mantiene ni el cuadro encendido

la bateria es nueva amigo, esperemos con el cdi cambie 

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hace 18 horas, GR0 dijo:

A veces, las baterias nuevas, dan guerra. No es el primer caso que conozco.

PUES SI ME DAS A PENSAR, ya que en las mañanas es durisimo que prenda la moto y se traba todo el motor pero ya cuando calienta ya prende normal, no se cuanto voltaje esta la bateria en frio, tendre que medir con un tester para ver que sera, 

 

otra pregunta el motor esta recien reparado pero cuando la dejo unas 8 horas quieta la prendo y humea mucho, e un humo blanco denso y antes de la reparacion no pasaba eso, huemea hasta que coge temperatura y luego deja de hacerlo, que creen que sea??

 

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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