Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

christian, ya llegaran buenos tiempos, y con la GS 500, veras como la disfrutas. Cuando era mas pequeño, me gustaba su estetica, o la de la bandit. Por eso pille la GSR, aunque no sea lo mas comodo, se disfrutan mucho

Publicado

Esperemos que esa GS te de muchas alegrias......... El tema parece ser que por alli lo teneis un poco complicado con los mecanicos y el recambio, pero si bien es una moto ya con años, en españa tienen fama de ser super duras y fiables, como yo mismo he podido comprobar.

  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola a todos!! Acabo de descubrir este apartado del foro y me ha encantado leer las historias de todos vosotros, la verdad que entretienen mucho y presta ver que sentís esta pasión por las motos.

Cuando tenia 12 años mi padre le compró a mi hermano (que tiene 4 años mas que yo) una Puch Borrasca y una Derbi Rabasa, para que se divirtiera por el pueblo y trasteara en la mecánica. Yo le veía asombrado por todo lo que les cambiaban y lo divertido que era andar en moto, siembre me dejaba sus motos para que las probara como él, aunque solo fuera de vez en cuando. Ahí se despertó mi pasión por las dos ruedas. Siempre giraba el cuello cuando veía una moto pasar, indistintamente de su estilo o potencia, era una sensación que llevaba dentro.

Con 16 años mi padre me ofreció una Beta de enduro si aprobaba con buenas notas ese curso, la pena se me quedó clavada ya que suspendí y me quedé con las ganas.

Después la falta de capacidad económica y que estudie por varias ciudades diferentes, sin tener un lugar habitual hizo que solo viera las motos de pasada...

Cuando creí que estaba establecido en Madrid hace 5 años, estuve a punto de comprar la Triumph Street Twin. Pero el destino hizo que me mudara otra vez, con la inestabilidad que eso conlleva, y me quedó la miel en los labios. 

Ahora, casado y con un hijo pequeño, acabo de comprarme hace 2 meses la Suzuki SV650 nueva, creo que es una opción acertada para coger experiencia y disfrutar de una moto que va muy bien pero sin locuras. Quién sabe las motos que me deparan en el futuro....

Por fin la ilusión de una vida, de estrenar mi propia moto y disfrutar a diario con ella se hizo realidad.

Gracias por leerme. 

Un saludo para todos!!!

Captura de pantalla 2021-09-09 a las 9.28.29.png

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 8 horas, Fnieto dijo:

Hola a todos!! Acabo de descubrir este apartado del foro y me ha encantado leer las historias de todos vosotros, la verdad que entretienen mucho y presta ver que sentís esta pasión por las motos.

Cuando tenia 12 años mi padre le compró a mi hermano (que tiene 4 años mas que yo) una Puch Borrasca y una Derbi Rabasa, para que se divirtiera por el pueblo y trasteara en la mecánica. Yo le veía asombrado por todo lo que les cambiaban y lo divertido que era andar en moto, siembre me dejaba sus motos para que las probara como él, aunque solo fuera de vez en cuando. Ahí se despertó mi pasión por las dos ruedas. Siempre giraba el cuello cuando veía una moto pasar, indistintamente de su estilo o potencia, era una sensación que llevaba dentro.

Con 16 años mi padre me ofreció una Beta de enduro si aprobaba con buenas notas ese curso, la pena se me quedó clavada ya que suspendí y me quedé con las ganas.

Después la falta de capacidad económica y que estudie por varias ciudades diferentes, sin tener un lugar habitual hizo que solo viera las motos de pasada...

Cuando creí que estaba establecido en Madrid hace 5 años, estuve a punto de comprar la Triumph Street Twin. Pero el destino hizo que me mudara otra vez, con la inestabilidad que eso conlleva, y me quedó la miel en los labios. 

Ahora, casado y con un hijo pequeño, acabo de comprarme hace 2 meses la Suzuki SV650 nueva, creo que es una opción acertada para coger experiencia y disfrutar de una moto que va muy bien pero sin locuras. Quién sabe las motos que me deparan en el futuro....

Por fin la ilusión de una vida, de estrenar mi propia moto y disfrutar a diario con ella se hizo realidad.

Gracias por leerme. 

Un saludo para todos!!!

Captura de pantalla 2021-09-09 a las 9.28.29.png

Siempre he pensado que esa es una moto perfecta para novatos. Y para pilotos también, porque si la sabes llevar, se puede ir muy rápido. Ánimo y a disfrutar

  • Gracias 1
Publicado

Preciosa ......... si señor. Cualquier dia de estos me hago con una de las primeras;  En cuanto se me cruce el cable.

Cuidala que va fenomenal y corre de verdad. No creas que no.

Publicado
On 21/4/2020 at 17:03, cachorro dijo:

Claro la fds era de las que emulaban esa estetica dakariana..............

MIL ANUNCIOS.COM - Derbi fds. Venta de motos de trial y cross de ...

Jajaja qué recuerdos!!!!...cuando estaba en Alcorcón, (viví muchos años allí) entre la FDS macarra de la foto (la llamaban así), la picó pato y la Rieju Drac o (RR en mi caso), eran las que dominaban el mundillo de las 50cc, seguro que se me olvida alguna. ¿Quién no ha cogido alguna de esas?...saludos.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Oye Superleones.....!!!!

He estado revisando y no has contado nada por aquí....... Cuentate algo hombre!  Danos un resumen de tu vida motera, no??

 

  • Gracias 1
  • Haha 1
Publicado
hace 12 horas, cachorro dijo:

Oye Superleones.....!!!!

He estado revisando y no has contado nada por aquí....... Cuentate algo hombre!  Danos un resumen de tu vida motera, no??

 

Con todo lo que raja y deja lo más interesante 😂😂😂

  • Haha 1
Publicado
On 19/4/2020 at 20:49, B_gorka dijo:

Siempre me han gustado pero no me dejaban en casa. Así que empecé mayorcito. Me saqué el carnet con casi 26 años. Un día histórico, pues era el último día de examen antes de limitarlos. Y directamente me cogí una gsx 600 f que tenía 10 años. La gente con la que andaba (que llevaba toda la vida andando y habían ido subiendo de cilindrada poco a poco) me llamaban el rápido 🤔.

Después de la gsx 600 f '88, cogí una cbr 600 '89 (para mi gusto la peor de las que he tenido). Después estrené la gsxr 600 '99. A las 5 semanas la destrocé en un accidente por culpa de un peatón. Mi mecánico y amigo compró la '00 para carreras y arregló la mía con las piezas que no necesitaba. Después de tenerla un amigo se la volví a coger, ya con el carenado del 2000. En 2006 la que era mi novia me regaló la gsxr 600 k6 que cambié por la gsxs 1000 f en 2017. Y aquí estamos, esperando a arrancarla

Eres de Suzuki Suzuki ✌️.

Publicado
On 11/5/2020 at 18:29, Melspeed dijo:

 

Pues a tu pregunta yo pienso que una.moto para el día a día tienes que comprarla con la cabeza y una moto que te compras como hobbye o capricho tiene que se siempre con el corazón.

A mi las R también me gustan más estéticamente que las naked, aunque mi naked me parece una de las motos más bellas jamás fabricadas y me tiene enamorado. 

Lo que tengo claro después de pasar de las R a las naked es que en la vía pública se disfruta muchísimo más con una moto con manillar ya que te da una agilidad y una maniobrabilidad que nunca podrás conseguir con semimanillares y como más experiencia tengo más lo afirmo. Eso hace que sean motos mucho más seguras que las R también a la hora de salvar los peligros que comentas de los otros usuarios de la vía. La cabeza el que la tiene amueblada la tiene amueblada vaya montado en un  mil R o en un tanque.

Yo opino que para disftutar en curvas lo mejor son las naked o las supermotard y si también te gusta viajar y hacerte rutas largas una F es la mejor opción.

Las R son para admirarlas en el garaje y disfrutarlas en el circuito, para la calle son menos cómodas, menos seguras, menos prácticas, menos disfrutables.

Pero como ya he dicho, si tú corazón te ha dicho que compres esa, esa es la mejor compra que has podido hacer. 

Preciosa historia compi😭😭.

On 16/7/2020 at 17:09, cristhianf03 dijo:

Hola con todos, pues tengo 24 años y pese a que soy nuevo en este mundillo de las motos si me la he gozados bastante, soy de Ecuador y tener una moto aca mas o menos grande (400cc para arriba) suele ser ya un lujo.

comenze en este mundo desde muy pequeñp, mi tia me sabia llevar en una Motoneta honda (no recuerdo pero era como la activa 125), tendria mis 6 años, a los 8 el novio de mi prima me llevaba en una Yamaha virago 250 ... como sonaba ese motor v-star uufff--- 

una amiga en la universidad me enseño a menajar en su moto que era una chinita de 5 marchas, 125 cc y 10 cv. ahi en general aprendi a manejar moto. Lastimosamente nunca pude comprarmela hasta que empeze a trabajar, (por ahi del 2016).

empeze ahorrando poco a poco ( primer trabajo que emocion, independencia ecnomica) y tome la desicion de comprar mi primera moto ( cosa que mis papas no querian) me decian que compre mejor una pistola (tipico de los papas creo).

y despues de ahorrar un año me compre mi moto, una   keeway superlight 200, como amé esa moto, me encantaba su modelo su estilo ....aqui les dejare una foto de como era esa moto ...

la compre en febrero del 2017 y ahi empezaron mis viajes. El primer viaje que hice fue de 130 km ida y vuelta y ahi nacio mi idea de ser un nomada en moto, cada fin de semana salia aveces a desayunar a 60 km de mi casa, avanzaba 40 km mas a almorzar y volvia a mi casa a merendar, ajaja si, parecia loquito me iba nomas en la moto.

comenze a hacer viajes en mi moto y el primer viaje fue puuf, (tema de algun futuro hilo, COMO FUE TU PRIMER VIAJE EN MOTO?) JAJAJA

Aca en Ecuador tenemos la suerte de pasaar del frio de la cordillera de los Andes a la calidez de la costa Ecuatoriana en menos de 2 horas (depende donde vivas, yo vivo en Quito la capital) y en menos de 4 horas puedes llegar a la playa...

con mi Keeway recorri mucho y llegue hasta el vecino pais Peru( excelente viaje pero solo habia desierto) 😮

 

en diciembre del 2019 la vendi con 70 mil km y dos años 10 meses me dejo muy buenos recuerdos.

en diciembre de ese mismo año compre la gs500, que siempre ha sido la moto de mis sueños (y ahora de mis pesadillas ajaj ) por ahi tengo un hilo para que lean a lo que me refiero.

 

lastimosamente con la gs500 no he podido hacer ningun viaje (literal ninguno) los 2 primeros meses paso en la mecanica y ahora con la pandamia fregado....

esperemos ya pase esto y podamos salir a rodar y disfrutas a la "gorda" como se merece.

saludos

 

 

venta_motos_139178.jpg

Ya habrás podido rodar con ella no? Yo también he sido Gesero de toda la vida.

On 9/9/2021 at 11:16, Fnieto dijo:

Hola a todos!! Acabo de descubrir este apartado del foro y me ha encantado leer las historias de todos vosotros, la verdad que entretienen mucho y presta ver que sentís esta pasión por las motos.

Cuando tenia 12 años mi padre le compró a mi hermano (que tiene 4 años mas que yo) una Puch Borrasca y una Derbi Rabasa, para que se divirtiera por el pueblo y trasteara en la mecánica. Yo le veía asombrado por todo lo que les cambiaban y lo divertido que era andar en moto, siembre me dejaba sus motos para que las probara como él, aunque solo fuera de vez en cuando. Ahí se despertó mi pasión por las dos ruedas. Siempre giraba el cuello cuando veía una moto pasar, indistintamente de su estilo o potencia, era una sensación que llevaba dentro.

Con 16 años mi padre me ofreció una Beta de enduro si aprobaba con buenas notas ese curso, la pena se me quedó clavada ya que suspendí y me quedé con las ganas.

Después la falta de capacidad económica y que estudie por varias ciudades diferentes, sin tener un lugar habitual hizo que solo viera las motos de pasada...

Cuando creí que estaba establecido en Madrid hace 5 años, estuve a punto de comprar la Triumph Street Twin. Pero el destino hizo que me mudara otra vez, con la inestabilidad que eso conlleva, y me quedó la miel en los labios. 

Ahora, casado y con un hijo pequeño, acabo de comprarme hace 2 meses la Suzuki SV650 nueva, creo que es una opción acertada para coger experiencia y disfrutar de una moto que va muy bien pero sin locuras. Quién sabe las motos que me deparan en el futuro....

Por fin la ilusión de una vida, de estrenar mi propia moto y disfrutar a diario con ella se hizo realidad.

Gracias por leerme. 

Un saludo para todos!!!

Captura de pantalla 2021-09-09 a las 9.28.29.png

Bonita historia y bonita moto... disfrútala a tope!!

On 27/10/2021 at 21:36, cachorro dijo:

Oye Superleones.....!!!!

He estado revisando y no has contado nada por aquí....... Cuentate algo hombre!  Danos un resumen de tu vida motera, no??

 

Ok, creía que sí lo había hecho jejeje. Voy a recopilar datos y fotos ✌️.

hace 16 horas, B_gorka dijo:

Con todo lo que raja y deja lo más interesante 😂😂😂

Jajaja qué bicho eres. Estoy preparando la historia e intentar resumirla, porque mi vida de joven era algo alocada, por no decir que estaba loco😂😂.

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 119 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...