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Publicado
hace 10 horas, raul84 dijo:

t

 

yo me estoy mirando unos hyperpro que trae El kit incluye 2 muelles y aceite de horquilla hyperpro (130e) seran los que voy a pedir y montar yo difinitivamente

 

y  q te  a llevado  a decidirte por los hyperpro ?

Publicado
hace 16 horas, nic dijo:

y  q te  a llevado  a decidirte por los hyperpro ?

tienen buena fama en europa en españa no es tan conocido,en cambio hagon si se fabrica en españa segun e leido y por eso es conocido,leyendo en foros  de google sobre la marca y experencias,haber que opinan los compañeros y salimos mas de dudas

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 23 horas, raul84 dijo:

tienen buena fama en europa en españa no es tan conocido,en cambio hagon si se fabrica en españa segun e leido y por eso es conocido,leyendo en foros  de google sobre la marca y experencias,haber que opinan los compañeros y salimos mas de dudas

 seguro q de esto entiendes tu mucho mas  q yo, asi q puede q siga tus pasos,  sobre 140 euros con el aceite incluido  es un precio muy similar  a los de hagon

 

saludos

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Publicado
hace 1 hora, nic dijo:

 seguro q de esto entiendes tu mucho mas  q yo, asi q puede q siga tus pasos,  sobre 140 euros con el aceite incluido  es un precio muy similar  a los de hagon

 

saludos

yo ayer me pille los hyperpro del enlace pongo 128e con el aceite ya,depende hay gente coge tambien hagon supongo sera por gustos.

https://dosspa.com/es/gs500/5523-muelles-de-horquilla-progresivos-hyperpro-sp-su05-ssa003-gs500-gs500f.html

 

  • Gracias 1
Publicado

bueno ya termine dejar a espejo y pulir solo me falta limpiarlo y empaquetarlo para cuando pase esto montarse ya voy a tener bastante faena ya que me gastado como 600e o algo mas y llevo juntando un mes y pico chuches para montar solo pase a principio abril itv que veremos si no la tendre que pasar a finales como estan las cosas aun en españa

20200403_180923.jpg

20200403_180958.jpg

  • Gracias 1
Publicado

a sin estaba la tija y semi manillares cuando lo compre en un desguace de la zona de una gs500 para colocarselo a la f que lleva manillar tipo naked

20180830_223837.jpg

IMG-20180902-WA0007.jpg

  • Gracias 1
Publicado

La diferencia es notable.

Lo pintas luego con laca o como?  Lo digo porque me suena haber oido que al pulir a espejo, si no tratas la supeficie, con el paso del tiempo se pone feo, no se.

Lo tienes controlado ??

Publicado

el tema la laca tambien se pones fea con el tiempo del sol,etc.sin lacar se marca las zarpas en nada y si limpias con trapo microfibras se raya tambien el acabado a espejo,este es mi primer proyecto pulido de un metal basto a espejo y tambien e aprendido a base de errores.no se que hacer si lacar o no.haber si algun compañero esta mas metido en el tema del metal o trabaja en taller pintura y nos asesora mejor,segun veo por la red el mejor acabo es con imprimacion para metales se ve sirve para plastico tambien y lacar a sin que eso are cuando tenga el material de acabado

Publicado

si os enterais de algun amortiguador trasero de  segundamano de yamaha r6 avisadme como el del video del 2008

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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