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la de los intermitentes ya la he encontrado y para la luz del foco es de 55w si compro la de 50w porque no hay de 55w habria algun problema o vale igual.

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On 8/6/2020 at 15:14, raul84 dijo:

la de los intermitentes ya la he encontrado y para la luz del foco es de 55w si compro la de 50w porque no hay de 55w habria algun problema o vale igual.

???

 

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No se decirte, lo siento......

Es que de electronica, es de lo que menos se, pero prueba y sales de dudas............ imagino que una resistencia de esas cuesta 2 pesetas.

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hace 11 horas, cachorro dijo:

No se decirte, lo siento......

Es que de electronica, es de lo que menos se, pero prueba y sales de dudas............ imagino que una resistencia de esas cuesta 2 pesetas.

yo igual estoy perdido con esto los leds y resistencias.10e vale la resistencia y voy chungo de pasta por eso pregunto para no tirar dinero que necesito despues 2 meses parado sin trabajar estoy en numeros rojos

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Acercate a una tienda de electronica, y tienen resistencias, mas feas, pero mas baratas. El tio, deberia decirte cual necesitas, si le explicas el tema

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probare la de 50w por 5w no creo vaya a dar problemas en la electronica siempre se supone hay un pequeño margen arriba o abajo

  • 1 mes más tarde...
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hola

 

q tal raul ?

 

como esta la montura solucionastes los problemas de intermitentes ?, como  va la moto ya as podido probarla bien ?

 

yo  ya cambie los muelles delanteros , tambien he puesto los hyperpro, y el aceite , un sae 15 w

 

saludos

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hace 6 horas, nic dijo:

hola

 

q tal raul ?

 

como esta la montura solucionastes los problemas de intermitentes ?, como  va la moto ya as podido probarla bien ?

 

yo  ya cambie los muelles delanteros , tambien he puesto los hyperpro, y el aceite , un sae 15 w

 

saludos

estoy a ver si consigo una piña nueva de intermitentes creo puede venir el problema de hay se comunique porque no vaya bien,si no lo pondre de serie tengo ya el rele serie resistencias y una vez cambie la piña si sigue igual pillo unos intermitentes bombillas y me quito de problemas,tambien tengo que cambiar los macarrones de gasolina se ven un poco agrietados y hacer algunos arreglos mas,ahora estoy liado con la furgo me urge mas para trabajar ya casi la tengo me falta borrar fallo airbag por pretensores de cuando desmonte asientos para limpiarlos al montarlos me salio ese falo y pasar itv hace una semana me caduco y ya la abre repasado entera y lista y a por la moto despues a pleno rendimiento y cuando acabe la 500 tengo tambien una kombi que terminar de arreglar la tengo en un parking hace 6 meses con la faena a medias por la moto y furgo grande

  • 1 mes más tarde...
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bueno ando liado de curro y casi no tengo tiempo hoy que no tenia mucha faena la e pasado para el sabado y hoy me liado con la moto.tengo que ir este lunes a pasar la itv a la gs500f,pues bueno novedades ya me va el testigo intermitentes que no me iba y los intermitentes e decidido poner unos de bombilla y el rele de serie y funciona todo otra vez sin problemas,ya no quiero saber nada mas de leds muy mala experencia con ellos.despues tambien me perdia algo de aceite por la parte baja habia mancha aceite en el suelo y a veces zona palanca cambios sospechaba e desmontado la  tapa limpiado toda la grasa acumulada que habia un huevo y he mirado y no parece estar mal el reten pero a veces hay aceite en la palanca de cambios.e puesto videos,haber que opinais

20200918_133916.jpg

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La zona de la palanca de cambios es por donde se suele canalizar la grasa de la cadena cuando con la temperaruta y tal se pone mas liquida............. a mi, me suele pasar.

No parece que tenga nada mas................ pero nunca se sabe.

Ve observandolo y a ver que pasa.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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